Hace 11 años | Por --356346-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a youtube.com

Bajo el título 'Un año de mentiras', el sindicato critica que Rajoy haya incumplido muchas de sus promesas electorales, entre ellas la de que no subiría los impuestos y no tocaría ni las pensiones ni la Sanidad ni la Educación. En el año de Gobierno de Rajoy se han perdido 1.350 empleos diarios

Comentarios

ziegs

Cualquier político en elecciones ofrece lo que negó el gobierno anterior a sabiendas de que no va a poder cumplir sus promesas electorales, es decir, mienten con dolo; si fuesen sinceros, si nos contasen cómo es y cómo está realmente la situación, es posible que la gente nos asustáramos y decidiéramos no votar a nadie y los "profesionales de la política", como de cualquier otro gremio, ni se lo pueden permitir, ni nos lo van a permitir.

El PP/PSOE mienten y continuarán haciéndolo, son expertos en la patraña y la falacia.

salinger

Ya estamos votando cansina. Sí, esto es lo que quieren los políticos de medio pelo que tenemos en este país, que nos cansemos antes de conseguir nada. Nada de meneo "cansino", hay que repetirlo una y otra vez: año de mentiras, de desmantelamiento del estado del bienestar, de la privatización salvaje, de políticos ineptos guiados solamente por labrarse un futuro económico después de que las urnas los pongan en la calle. Un año de mentiras y los que nos quedan si nos parecen cansinos los que recuerdan que nos mienten a cada momento.