Hace 11 años | Por ElCuraMerino a elmundo.es
Publicado hace 11 años por ElCuraMerino a elmundo.es

Los radicales del FC Sevilla en el partido de ida de la semifinal que le enfrentaba con el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón corearon en varias ocasiones gritos burlándose de la desgracia del Madrid Arena y reventaron el minuto de silencio inicial.

Comentarios

Tanatos

Ultragilipollas...

perrico

Los ultras, o el gran misterio de la evolución humana. Acaso un eslabón perdido llegado hasta nuestros días.

D

#4 ¿Evolución humana? Pues mira que yo los situaba más en la rama de las amebas, creo que tienen la misma capacidad intelectual.

D

Nada me sorprende de los ultras.

Sandman

Los At.Madrid-Sevilla y viceversa son muy de recaditos por parte de las aficiones. Unos con el 'ea, ea, Puerta se marea' y otros ahora con el Madrid Arena. Y ahí siguen, sin que nadie les chiste.

ElCuraMerino

#6 Siendo graves todos los gritos estúpidos, éste último me parece especialmente indignante, refiriéndose a muertos que no tienen ni que ver con el fútbol, y como si los muertos del Madrid Arena no afectasen a los sevillanos...

ElCuraMerino

A la estupidez de los ultras hay que añadir la de los que utilizan el voto "irrelevante" (que han sido 8 ). Será que no les molesta este tipo de gentuza.

e

Roberto Arrocha en twitter:@RarrochaR

Enrique Cerezo me ha dicho hace 1 minuto que el "comportamiento de la afición del SFC fue ejemplar" y q en ningún momento se escucho eso...

Noticia falsa que se ha sacado el diario El Mundo... seguramente como represalia por que el año pasado varios medios sevillanos denunciaron la actitud de la afición del atlético de madrid gritando Ea Ea Puerta se marea (que esto si fue verdad y hay varios videos en youtube como prueba)

REPITO, NOTICIA FALSA PERO SIEMPRE ESTÁ EL MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA...

f

Buenas tardes, pido a los redactores de esta gran Web, retiren esta noticia ya que ha sido falsa desde siempre y el propio presidente del Atletico de Madrid lo ha dicho en la Web oficial del Sevilla: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27858 . Aprovecho para dar el pesame y ánimo a todas las familia de esta maldita tragedia que nunca debió pasar, Saludos de un sevillista.