Hace 15 años | Por --83963-- a laprensa.com.bo
Publicado hace 15 años por --83963-- a laprensa.com.bo

Ultras del equipo de fútbol del club San José de Oruro, hicieron estallar un cartucho de dinamita que abrió un enorme hueco en la pista atlética. No es la primera vez que sucede esto. El año pasado, durante el partido con Wilstermann, se registró una explosión similar, que dañó otro sector de la misma pista.

Comentarios

D

Esto son ultras de verdad y no lo que hay por otros lares. Joder que animales.

ThEInSaNE

Estos a los ultrassubnormales se los comen a bocaos lol

D

#4 Dime cómo controlas que no metan cartuchos de dimanita en un estadio. Recuerda que en un estadio de 50.000 personas no puedes hacer que pasen todas por detector de metales, perro anti-explosivos, cacheo, control de tickets... no se, lo veo muy complicado.

Cantro

Eso es como para hacer que el equipo juegue a puerta cerrada una temporada entera. Y a ver si son más rigurosos al controlar la entrada de gente, porque si no un día va a morir alguien y entonces la culpa será de Santa Bárbara

Cantro

#5 Teniendo controles lo suficientemente exhaustivos de forma aleatoria como para que a nadie se le ocurra intentarlo, y al que pillen, que hagan escarmiento con él. Eso sólo para empezar. También puedes registrar a los de los grupos ultras en cada partido. No es popular, pero es más efectivo que no hacer nada en absoluto.

D

Hay que ser muy, pero que muy asnos.

Toole

Anda, dinamita en cartuchos, qué práctico.