Hace 10 años | Por openeye a sp.ria.ru
Publicado hace 10 años por openeye a sp.ria.ru

El movimiento ultraderechista Pravy Sektor amenazó al Gobierno interino de Ucrania con vengar la muerte del radical Alexandr Muzichko, eliminado por un grupo especial del Interior en la región de Rovno. Muzichko, conocido también como Sashko Biliy, estaba en busca y captura por la policía ucraniana. También era buscado por la Justicia rusa a raíz de los crímenes de guerra que cometió en Chechenia.

Comentarios

D

Imposible, no hay nazis es el gobierno ni en las milicias del maidan, es todo propaganda de rusa

tul

no se cansaran nunca los nazis de ser los tontos utiles del capitalismo occidental?

D

#2 No, no se cansan, porque tienen el mismo cerebro que una ameba.

porcelaine

Que tontos que son los nazis.

e

Vaya. Los miembros del ultrademocrático gobierno de unidad nacional ucraniano se empiezan a despellejar a sí mismos.

No creo que a nadie le sorprenda. Esta revolución no ha sido más que un quítate tú para ponerme yo, perdiendo Crimea en el camino. Nada ha cambiado en Kiev.

D

Lo mismo se encuentra con otro Maidan el actual gobierno de Ucrania, aunque dudo que esta vez esté bien visto por parte de la Unión Europea. Y tambien espero que tenga bastante menos apoyo popular, por el bien de los propios ucranianos.

De todas formas todo esto no hace más que fraccionar la población ucraniana anti-rusa, mientras que los pro-rusos presentan un bloque en común. Ojo, porque como se siguan deteriorando las relaciones en el actual gobierno de Ucrania y se siga fraccionando el voto podemos ver que en las próximas elecciones ganen de nuevo los pro-rusos, y veremos a ver entonces la que se lía....

editado:
De todas formas quiero aclarar que, electoralmente hablando, lo mejor que puede hacer el partido de Timochenko es atacara y detener a los líderes radicales más violentos. Necesita desligarse de los Neonazis para que la población pro-europea menos radical no se abstenga por el miedo a que su partido se alineé con la ultraderecha.

D

Ostias, ahora contra el gobierno de Kíev también va a haber otra facción?
No es que apoye a Ucrania y su dudoso gobierno, pero joder.
Me gustaría oír opiniones de gentel neutral y que sepa el tema, a ver si pueden soltar alguna predicción sobre lo que va a pasar en Ucrania a corto-medio plazo.
Por último, putos nacionalistas-fascistas, en fin, lo mierdas que puede llegar a ser un ser humano...

D

"También era buscado por la Justicia rusa a raíz de los crímenes de guerra que cometió en Chechenia."

Esto es una broma ¿no?