Publicado hace 10 años por --373734-- a lacajadelosruidos.wordpress.com

“Creo que, tal como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la abstención en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica. Ambas son los más parecido al auténtico falangismo”. Estas son las palabras que el ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas escribió en una entrada de su blog sobre a quien votar en las elecciones.

Comentarios

D

No es irrelevante que la gente de extrema derecha se planteen votar a un partido que según las encuestas piensan votar muchos Españoles

p

Es un demócrata de toda la vida, como los de UPyD

D

Enero???? roll

Tartesos

La noticia es algo que aun muchos no se han enterado: UPyD son parte de la derecha de toda la vida, los del régimen. Van de modernos y preocupados y como que tiran a la izquierda, pero la realidad es muy distinta. Su estrategia es lanzar globos sonda en cuestiones que saben que no prosperarán. Luego, en las importantes, son un brazo del PP. En mi opinión, que un falangista considere votarles es importante que se sepa para que este gesto ilustre para donde tira cada uno.

Rosa Díez: "Hay gente que quiere la independencia igual que hay gente que quiere la pena de muerte"

Hace 10 años | Por --393765-- a europapress.es

UPyD presenta al Congreso la misma reforma del Banco de España que el PP propuso en la oposición
Hace 10 años | Por albertiño12 a vozpopuli.com

El Congreso no condenará hoy la dictadura franquista por los votos en contra del PP y la abstención de UPyD
Hace 10 años | Por IanCutris a politica.elpais.com

PP, PSOE, CiU, PNV y UPyD bloquean el cierre de los CIE
Hace 10 años | Por --379824-- a lamarea.com

Un diputado de UPyD sugiere que el proceso soberanista puede acabar con guerra civil (Cat)
Hace 10 años | Por --366999-- a naciodigital.cat

PP y UPyD acuerdan que el castellano sea lengua vehicular en toda España
Hace 10 años | Por --24865-- a 20minutos.es

UPyD exige lavabos separados para Amaiur en el Congreso
Hace 10 años | Por akera a rokambol.com

UPyD o el españolismo taurófilo
Hace 10 años | Por --394475-- a eldiario.es

UPyD quiere proteger los toros de las prohibiciones en CCAA
Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a europapress.es

La credibilidad de Rosa Díez
Hace 10 años | Por --34696-- a lamarea.com

PP, PSOE y UPyD, a favor del linchamiento de Vulcano
Hace 10 años | Por --256178-- a eldiario.es

Un dirigente de UPyD facturó un millón en obras sin concurso a su ayuntamiento
Hace 10 años | Por --310332-- a abc.es

El candidato a la Xunta de UPyD abandona el partido: "Para UPyD solo cuenta Madrid"
Hace 10 años | Por --323100-- a lavozdegalicia.es

Los cabezas de lista de UPyD de Álava piden la baja “muy desengañados”
Hace 10 años | Por martingerz a ccaa.elpais.com

etc.

D

Por eso les voto yo!

Robus

¿Y la noticia es?

Kaleen

#3 diría que no la hay, se trata de relacionar a UPyD con la Falange... Digo yo

Guanarteme

Sí, eso, frente a la extrema derecha el mejor método es no darles cancha, no hablar de ellos, igonrarlos...La táctica del avestruz que le dicen. Pues no, compañeros, a esta gente hay que seguirle la pista muy de cerca, saber que movimientos hacen y mantenerse muy alerta sino queremos verlos haciendo rondas por los barrios como ya hacen en Grecia.

w

Me parece increible darle cancha a este tipo en Meneame...

D

Irrelevante lo que pueda o no votar ese mierdas...

el-aleman

Si a mí me dicen un día que iba a coincidir siquiera en un 1% con Ricardo Sáenz de Ynestrillas los hubiera mandado a la mierda. Y mira aqui me hayo, patidifuso y alucinado, Sáenz de Ynestrillas diciendo la verdad.
¡Cosas veredes!

D

jajaja, hola Rosa, jajaja.

D

Un visionario

radon2

La mejor definición de UPyD o C's es la de neo-falangistas.