Comentarios

Gurtubay

#11 Le dijo la sartén al cazo. Visto el nivel, para ti la perra chica.

Gurtubay

#17 No vamos a malgastar más tiempo en esta trivialidad. Tú tienes una ideología que no comparto y yo tengo una ideología que no compartes. Cualquier intento de refutarte será insustancial porque te entrará por un oído y te saldrá por el otro. Por ende, salu2 makinah!

keiko_san

#19 Sabes de qué estado de EEUU es capital Topeka?

chemari

#19 "Estás intentado argumentar usando la lógica, y esa es una ideología que no comparto"

Ze7eN

#17 Lo de "fue uno de Vox el que lo denunció" ya se le ha ocurrido a su amigo Un ultraderechista se enfrenta a 18 años de prisión por planear matar a Pedro Sánchez/c14#c-14

lol

Dene

#11 Por que asumes que #7 se está haciendo el tonto??? a lo mejor asumes demasiado...

NinjaBoig

#11 Un trolasso, nada mas.

c

#71 al ignore de cabeza

JungSpinoza

#18 Las guerras civiles son parte de nuestras tradiciones y hay que respetarlas

a

#18 Oye, al menos demócrata es, que decía que era una forma de que volviese a haber elecciones. A lo mejor se refería a elecciones de esas en las q te vas cargando a todos los candidatos hasta q sólo queda el q te gusta, pero elecciones al fin y al cabo

b

#49 Elecciones a la americana, le dicen.

dmeijide

#18 Un patriota.

c

#18 ¿Como los que votaron en contra de la constitución y ahora se llaman constitucionalistas?

Trigonometrico

#10 O de un demócrata.

m

#8 Sí, es de extrema izquierda. Salta a la vista. O puede que sea de extremo centro, yo que sé.

Guanarteme

¿Se puede hablar de terrorismo? Aunque me da que esta vez no se va a poder....

Dravot

preso político: juzgado por hacer planes.

m

#2 De asesinato... pero bueno.

bubiba

#32 hoy he visto al hombre del megáfono trabajando de voluntario como parte de su permiso .. pero según la derecha está en un tercer grado encubierto

D

#37 Tambièn.hay que mirar quien dice Borbones a los tiburones.

P

#37 durante unos cuantos años hubo una organización que andaba organizando atentados y defendiendo referéndums autodeterminación.

F

#87 Todos sabemos que el individuo al que cito se refiere a los políticos presos/presos políticos catalanes, encerrados por organizar un referéndum.

par

#87 Esto no necesariamaente hace que esten relacionadas una cosa con la otra.

D

#27 Para armas de la eta y son presos politicos

Socavador

#7 Claro, claro, Franco conservador de izquierdas... A ver si en vez de Cola-Cao le has puesto heroína a la leche del desayuno.

m

Que vergüenza, ¿a que no dan premios nobel por intento de química?

D

#39 Ventosidad del oeste?

D

#48 Guerra química. Lo del disparo sólo era para despistar.

DangiAll

#16 A Obama le dieron el nobel de la paz, y mira cuantos se cargo.........................

mmlv

Chiquilladas, un par de semanas sin postre y arreglado.

el_vago

Relacionadas:
https://www.meneame.net/search?q=manuel murillo

Lo que pasó:
Los Mossos capturan a un francotirador 'lobo solitario' que quería matar a Pedro Sánchez

Hace 5 años | Por shan a publico.es


Podría no ser muy facha, ...
El detenido por intentar matar a Sánchez es hijo del último alcalde franquista de Rubí
Hace 5 años | Por Iris_ a publico.es


Pobrecillo, solo quería ligar:
El hombre que planeaba atentar contra Sánchez: "Lo hice para quedar de patriota delante de una chica"
Hace 5 años | Por Ze7eN a antena3.com


Y, por último, lo típico, chiquilladas. El fiscal te lo afina:
El fiscal no ve terrorismo en el francotirador de Sánchez y descarta llevarlo a la Audiencia
Hace 5 años | Por candonga1 a elconfidencial.com


Bonus track: Con estos amigos ¿para qué quiero enemigos?
El francotirador que amenazó con atentar contra Sánchez se siente utilizado por Vox
Hace 5 años | Por bonobo a elespanol.com

D

#23 Ese hombre a su edad y sin ser in aa letal con un lanza patatas,para fanfarronear de macho decìa se sacrificarìa.Ahora le dan màs condena que a un etarra.

D

#52 hombre es tío no tenía solo un lanza patatas:

16 armas de fuego, casi todas operativas. Las más peligrosas eran seis de ellas: un fusil de asalto Cetme de fabricación española y un subfusil ametrallador Skorpion vz. 61 de fabricación checa. Ambas armas vetadas a particulares en España. Además, en su vivienda guardaba cuatro rifles de precisión, usados en caza mayor, pero también en operaciones militares como armas de francotirador por su capacidad de alcanzar un blanco a casi dos kilómetros de distancia

https://www.elcomercio.es/politica/arsenal-francotirador-pedro-sanchez-20181108153535-nt.html

D

#72 Las armas que nombras estaban inutilizadas y ese era un federado de tiro olimpico,que nunca destacó en nada.

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/informe-negre/noticias/desmontando-francotirador-pedro-sanchez-20181112_291368

D

#86 Al menos leete lo que enlazas

le encontraron 16 armas, pero la mayoría de ellas eran de aire comprimido y estaban inutilizadas.

Pero NO todas, es decir que tenía armas en perfecto funcionamiento, yo lo que más bien creo es que la Cope intenta quitar paja al asunto porque en otros medios tambien hablan de armas de aire comprimido, pero el CETME y los rifles de francotirador/caza mayor NO, sólo con eso ya tienes una minoría de las armas, pero todas ellas extremadamente peligrosas, ya no hablemos de la Skorpion...

Lo de que "nunca destacó en nada" es algo completamente IRRELEVANTE, o sea me esdtás diciendo que como tiene mala puntería no es peligroso? Y si se pone a pegarle un tiro a Sánchez y le da a un crio? Por cierto con la Skorpion no hace falta tener puntería sólo apretar el gatillo una vez y esperar a que 20 balas destrocen todo lo que tengas a menos de 10 metros de distancia

D

#93 Tanto los deportistas federados de tiro olimpico,como los cazadores tienen armas.Por decir alguno matar ak rey o los borbones y ver que tiene armas en su casa ya va preso segùn usted.
Hay que ver si el cetme y el scorpion estàn operativos.
Para disparar a Sanchez es casi imposible,siempre tiene gran escolta y vuela mucho.
Lo que veo un macro juicio a un viejete por ir de salva tumbas porque es facha.
De ser un batasuno no pedirìan tanto.Ya solo falta la sentencía para.ver si hay juicios paralelos.

jobar

#95 Señor, Oliver Stone le esta esperando para pulir el guión.

D

#95 Si pero no van amenazando por chats diciendo que le van a disparar ni pidiendo ayuda operativa para hacerlo

Ya me gustaría a mi ver lo lo que decís si pillan a un CDR con exactamente la misma cantidad de armas con las mismas amenazas al Rey o similar

La Skorpion y el CETME los tenía, me la pela si están operativas o no SON ILEGALES y habilitarlas te lo puede hacer cualquier armero, de hecho el CETME C lo puedes conseguir para caza mayor en una versión que lleva 3 balas y que no dispara en automático y es fácil que hasta fuese esa misma, tienes un video aquí de esa versión, que igualmente es peligrosa

jobar

#23 Minucias, todos sabemos que este personaje con pronunciar las palabras mágicas: "yo no soy facha" automaticamente invalida toda esa relación de evidencias con un arco de personaje digno de las fantasías más oscuras de Michael Winterbottom.

D

después de que lo denunciara ante los Mossos una dirigente local de Vox.

f

#14 Si uno de vox lo denuncia es que ya no hay duda.

jobar

#14 Hombre, solo faltaba!
Es que si se hubiese callado la dirigente local de Vox que estaba en el grupo de whatsapp donde este hombre pedía ayuda logística para llevar a cabo el asesinato, entonces estaría siendo investigada por cómplice.
¿Le hacemos una cabalgata en su honor por cumplir la ley y participar en un grupo de whatsapp de fascistas?

Cc #34

D

#62 No. Pero que no duela reconocerlo. Que parece que es el caso.

jobar

#75 ¿qué hay que reconocer?

D

#77 Qué fue Vox quien dio la alarma y salvó la vida del Presidente del Gobierno.

MadalenaBrava

#78 chssst! que no se enteren de eso en madrid que al ortega smith le da un chungo lol

Pedro_Bear

#78 Jajajaja vaya cómico 😂 me has sacado de verdad una risa, gracias!
Por cierto, qué tal va la investigación del ataque terrorista del carnaval de Alemania? Ya encontraste al islamista? No olvides mirar por casa.

D

#88 Los votantes de Podemos sois tan inocentones... Y manipulables. Dais hasta ganas de arruncharos.

Por cierto, ¿dónde han dicho que no sea musulmán?

MellamoMulo

#14 Si a Rocío Monasterio la denuncia alguien de Vox hacemos ese ejercicio también de mirar hacia otro lado?

Manolitro

#40 no será tan evidente cuando no es cierto

El_Drac

#43 en qué te basas para afirmar que no sea cierto cuando tienen una ideología común?

Donpenerecto

De vox seguro a que si?

D

#28 Precisamente fue Vox quien lo denunció a la Policía...

Donpenerecto

#34 es que es evidente bajo que siglas se cobijan todos los de su especie

El_Drac

#34 no, no fue VOX, no mientas o aprende a leer. Fue una dirigente de VOX a título personal, y nada de esto elimina la posibilidad que ese terrorista de extrema derecha no fuese también militante o simpatizante de VOX. Comparten ideología pero no métodos con esa dirigente

D

#55 ¿Escuece que fuera Vox quien salvo a Sánchez?

El_Drac

#74 no creas, me molesta más la incultura e incomprensión lectora de alguno de sus simpatizantes que alardean de su ignorancia.

D

#81 Como tú, ¿verdad?

b

#34 Te van las fakenews, eh?

D

#68 A mi no, ¿y a ti, progre?

D

#28 De bildu lo excarcerlan seguro

Kann

#8 Es un tío de extremo centro, entre ojo y ojo le iba a meter el tiro.

thalonius

Un cuplé sobre este asunto por una chirigota ilegal de Cádiz.


(a partir del segundo 18)

Dicen que un francotirador quiso hacer el blanco
en el cuerpo de Pedro Sánchez y no lo entiendo
pues será un franco-tirador quien dispare a Franco
y será un pedro-tirador quien dispare a Pedro.

Por ese delito, solo lo multaron
con 6.000 euros porque al final no le disparó
pero le han caído, 10 años de cárcel
porque fue una calumnia decirle rojo a Pedro Sánchez.

angelitoMagno

Que raro, yo había leído aquí un montón de veces que a este tipo le habían dejado irse de rositas.

Nokith

Lo que comunmente se conoce como terrorista.

#59 Anda ya, nunca debería de haber cárcel para Libertad de expresión.

El_Drac

#59 no en España, aquí el terrorismo serán veganos, anarquistas, indepes, ecologistas, islamistas... menos la extrema derecha, que por muy arsenal que tenga o quiera asesinar al presidente la (falsa) justicia española los considerará solo como unos camaradas con demasiado carácter.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/detenido-valencia-arsenal-armas-20191221120422-nt.html

https://elpais.com/politica/2017/04/05/actualidad/1491417415_690002.html

M

Del Carnaval del año pasado:

M

¡Que no, que son chiquilladas como cuando unos niñatos pijos queman con gasolina a un mendigo que dormía en un cajero!

ur_quan_master

Casado, Rivera y Abascal apuntan y otros disparan.

alexwing

"Estoy en la cárcel por un delito que no cometí... ¡Intento de asesinato! ¿Y qué significa eso de intento? ¿Acaso Conceden el Premio Nobel por el Intento de Química? "

Lamantua

¡¡Que se joda!!

n

#7 ¿Te has leído el puto meneo? Era muy, muy facha, iba muy, muy armado y estaba muy, muy loco.

c

#4 No sólo hay que leer, hay que tener compresión lectora

b

#7 Conservador de izquierdas? Pero en la primera hipótesis te doy la razón. Te pondía medio positivo pero no se puede. Te lo pongo entero, ea.

Gurtubay

#66 Era de izquierdas, indiscutiblemente. Era ampliamente colectivista y estaba profundamente involucrado en el progreso social con el Estado como figura paterna. Además de que el catolicismo, per se, es de izquierdas (de hecho, el liberalismo es pecado, según la Iglesia). Franco cobró protagonismo, sin querer al principio, porque se empezaban a quemar iglesias y ahí sí que no.

D

#79 La falange era facismo colectivo. Franco era un imbécil aprovechado que le daba igual so que arre.
El antiliberalismo se lo pasó por el culo cuando hicieron acuerdos con EEUU y cuando los tecnócratas del opus convirtieron el aperturismo en negocio (o viceversa).
De ganar la izquierda Franco hubiera hecho un cambio de chaqueta para ganar tajada, estoy seguro totalmente.
De hecho hasta hubo gente en Falange quierdo cargárselo por traidor. Y de otros sectores también, sobre todo entre los carlistas.

D

#94 La falage no ganò la guerra civil.Fueron el bando de militares,requetès,ceda,partidos catòlicos,republicanos de derechas y la falange.(Unionistas catòlicos)
Lo que el dictador hizo fue unificar a todos en un solo patido polìtico,ya descabezado el fundador de la FE por el frente popular.
Lo que hizo era la mejor manera para que ninguno de los otros se enfrentaran en armas nuevamente.De cada partido iba aplicando polìticas sociales.

D

#99 Nah, en el fondo fué un aprovechado. De hecho Franco creo que acabó con líderes de la propia falange.
Traicionó a sus propios ideales antiliberales por unas migajas de EEUU y por conveniencia para seguir en el poder.
Fué un hijo de puta muy listo, eso sí. Supo venderse bien a todos para que no le tosiera nadie.

D

#100 Solo postea congeturas sacadas de su imaginación.
Al quedar Fe sin el fundador,todos quieren mandar.En ese tiempo Fe era un puñados de militantes y el dictador llegò a ser nombrado por todos los generales el.nr 1 en encabezar el un golpe de estado.
No solo se opusieron a él algunos de FE,también generales Carlistas que querìan una monarquìa y otros que querían su puesto de jefe de estado.Por algo tenía su guardía mora.
Al terminar la segunda guerra mundial,los de Usa buscaban paises aliados que tuvieran experiencía en combatir en el frente Ruso.Por ser el dictador el primero en vencer a stalin en España.
Hubo una cooperaciòn en ambas naciones.

Nota todos los lideres de Fe fundadores fueron ejecutados por el frente popular
Como Ramiro Ledezma y Onèsimo Redondo

A

Uyyyyy!! Por poquito!. Quizás la próxima.

El_Drac

#_96 confirmas mi anterior comentario..

Trigonometrico

#7 Franco era un retrasado mental que no tenía ningún tipo de ideología política, lo único importante para el era acaparar todo el poder. Igualmente, asesinó a cientos de miles de personas inocentes por rojos.

Berlinguer

#41 Blanqueando el fascismo, libro 875, capitulo 563, versiculo 15

Gurtubay

¿En dónde podemos comprobar que es ultraderechista?

cosmonauta

#1 Leyendo la noticia.

Gurtubay

#3 La he leído y he buscado fuentes, pero no veo en qué apartado podemos comprobar ese detalle. Lo que sí podemos comprobar es que, en 2018, una dirigente local de Vox lo denunció.

Gurtubay

#5 #5 Entonces, entiendo que todo el que atente con Pedro Sanchez es, automáticamente, de derechas. Y, al mismo tiempo, todo el que esté vinculado con Franco también es de derechas aunque él fuese conservador de izquierdas.

vomisa

#5 ¿iba al orgánico? O como debía estar ya acartonado igual tocaba el de papel...

Schrödinger_katze

#5 Como experto en reciclaje, lo de tirar a Franco al contenedor de plásticos le sentó fatal.

Gurtubay

#6 ¿En qué apartado se puede intuir un discurso de derechas? Un discurso extremista sí.

1 2