Hace 4 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a ondacero.es

La ultraderecha parece tener un objetivo, las mujeres. Solo así se entiende que su número uno en Andalucía se haya atrevido a hacer las afirmaciones de mayor indigencia intelectual que hemos leído últimamente.

Comentarios

againandagain

#6 si me pides que aprenda del feminismo institucional, pues pido cosas solo por mis gitanales ¿No? un puestito de directivo en alguna empresa, o un carguito politico, quizás unos puntitos extra en una oposición...

D

#6 yo soy mas de trabajar para conseguir lo que quiero... y mi pene no es relevante.

Lo del 8M, con una burrada de dinero en propaganda (pagada de nuestros impuestos) lo hace cualquiera.

D

#6 dame a todas las televisiones 24x7 como tiene el feminismo y te movilizo lo que quieras.

j

Noticia sobre feminismo,noticia inflada a negativos.No falla .!Cuánto pollaherida!

D

#12 o quiza que estamos hartos de el tema... y cada vez mas mujeres tambien que no quieren que sus hijos y hermanos vivan en la mierda de sociedad que el hembrismo propone.

K

#16 No confundas tus pretensiones con la realidad.

a

#12 mucho incel, y mucho producto de la endogamia. No obstante votan lo que votan. Deberian tapiar la mitad sur y no dejar salir a nadie.

x

El objetivo es el que se resiste, el que protesta, el que no se deja pisar. Y ahora ese papel lo están protagonizando las mujeres.

Deberíamos aprender.

againandagain

#2 dame cosas por qué tengo pene ¿Funciona?

box3d

#9 La "Verdadera Izquierda" te lincharía por reconocer ese "resquicio" esa "pasada de frenada" que acabas de admitir roll

D

#9 amen... aunque yo creo que el feminismo lleva desde la LIVG pasado de frenada... el problema es que ese monstruo religioso político amenaza con arrasar el estado de derecho.

Y manda huevos que los unicos que se oponen sea un partido que incluye en el lote el mas rancio y apolillado nacional catolicismo y en lo economico la destruccion del estado del bienestar.

K

#9 ¿Eso de que "gran parte de la sociedad está harta de el feminismo hegemónico que empieza a pasarse de frenada" te lo sacas de la manga o tienes datos?

Por que sinceramente no parece ser asi.

D

Resulta repugnante el uso político del feminismo.

x

#4 ZAS!!

box3d

#4
Cazo, esta es sartén.
Sartén, este es cazo.

Shotokax

#4 eso por supuesto, pero también el oportunismo y la hipocresía del PSOE.

D

#53 No confundas la propaganda que te dan con la realidad. Cada vez hay mas mujeres hartas del hembrismo. Las mujeres que aman a los hombres.

D

Un hombre no debe medirse a sí mismo por cómo consigue fastidiar a las mujeres; un hombre debe medirse a sí mismo por su trabajo, es decir, por sus logros que ayudan a hacer este mundo mejor, es decir, por sus logros que ayudan a hacer el progreso. Por eso los progres se llevan mejor con las mujeres, porque son hombres de medir su hombría en progreso, no hombres de medir su hombría en robar del progreso ajeno y en fastidiar a las mujeres.

T

#1 ¡Eso sin contar con que los hombres feministas follan mejor!
Pablo Iglesias dixit.

https://www.elmundo.es/f5/2019/01/09/5c35c255fc6c8391198b46a5.html

D

#19 Aunque critico mucho a Míster Galapagar, en eso que dijo le doy la razón; se folla mejor cuando ella también lo desea que cuando ella no lo desea y la obligas contra su voluntad o haciendo trampas.

T

#22 Y ese monopolio (el de empatizar con el deseo) solo lo tienen los feministas...