Hace 15 años | Por IkkiFenix a publico.es
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a publico.es

Ataviados con banderas de España y del partido ultraderechista Frente Nacional (organizador de la protesta) unas cien personas se reunieron frente a la nueva sede de la Casa Árabe de Madrid para criticar su presencia "en pleno distrito de Salamanca", según los organizadores. Entre los asistentes, dos jóvenes levantaban la mano derecha recordando el saludo nazi y África, de 68 años, se deshacía en improperios hacia la comunidad musulmana: "Es una vergüenza. No nos dan nada y no paran de construir mezquitas. Yo me borré ayer del PP".

Comentarios

D

#10



-Disidentes! Los del frente popular son unos disidentes.
- Y los de la unión popular del frente...Disidentes!

espanol_pero_no_facha

#6 Ni saben hacer rimas... ¿o las hacen en asonante?

Ripio

#14 Tu confundes el tocino con la velocidad.La verdadera ultraderecha son los neocons de EEUU y sus filiales en Europa.En cuanto a tu comentario en esta noticia,ya dice de que pie cojeas.

D

¿Alguien me puede explicar la relación entre bancos y carteles del frente nacional? Quien viva por ciertas zonas de Madrid sabe a que me refiero x d

espanol_pero_no_facha

Esta gente es idiota... ¿no saben lo que es la casa Árabe?:
"Casa Árabe y su Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo Musulmán cuenta con dos sedes, en Madrid y Córdoba, y es un *consorcio* constituido el 6 de julio de 2006 por el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Agencia Española de Cooperación Internacional, las Comunidades autónomas de Madrid y Andalucía y los Ayuntamientos de Madrid y _Córdoba._ Nace con la vocación de ser un activo instrumento que contribuya, desde las instituciones políticas y los medios económicos, culturales e intelectuales, a fortalecer y consolidar la relación polivalente con los países árabes y musulmanes y a desarrollarse como referente en el estudio y el conocimiento de la realidad y la historia de esos países."

espanol_pero_no_facha

Esta es su web: http://www.casaarabe-ieam.es/index.php?modulo=home&idioma=es
como se puede ver no es precisamente una sucursal de Alkaeda (o como se escriba)

Por cierto ¿por que se meten con Gallardón, pero no con Esperanza Aguirre?

D

#4 ¿Tú has visto en bancos de ahí algún otro cartel que no sea de este tipo de gente? Será que otros carteles sí que los quitan rápido

espanol_pero_no_facha

Es cierto, es curioso... normalmente solo pengan en bancos ¿será que así sueñan con ser anticapitalistas?
Pero me da la sensación de que pegan en todos... demasiados para ser una conspiración judeomasónicanazibancaria

Mordisquitos

#2 ¡Te juro que hace poco me entró esa duda! ¿Por qué pegan sus carteles sólo sobre bancos y cajas? Una amiga dice que porque los bancos y cajas no dependen de sus escaparates, así que no los limpian con asiduidad. No me convence, porque los supermercados tampoco dependen de sus escaparates y no los veo empapelados con propaganda de ultraderecha.

Si yo fuese sólo un poquitín más conspiranoico pensaría que existe alguna complicidad.

IkkiFenix

Si, yo también he pasado por el barrio de Salamanca y los bancos suelen estar empapelados con su propaganda. Pero también he visto bancos empapelados con carteles republicanos y antifascistas en otras zonas. Por ejemplo por Pueblo Nuevo hace unos dias empapelaron bancos y paradas de autobuses en favor de una manifestación del antifascista que asesino en el metro un militar.

D

que triste

D

En el artículo hay un error en una frase y en lugar de "Frente Nacional" han escrito "Frente Popular".

l

#2 Ojalá alguien nos lo explique, porque yo tambien tengo esa duda desde hace tiempo.

D

#11, yo me he ido por otro lado, y he pensado que sería una combinación entre "Frente Nacional" y "Partido Popular". lol

meneame_suavesito

El Islam es la verdadera ultraderecha del mundo.