Hace 6 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Resultados provisionales de las elecciones en Alemania 2017. "Vamos a recuperar nuestro país y a nuestra gente", ha dicho el candidato del partido xenófobo AfD, Alexander Gauland. El partido AfD ha entrado en el Parlamento del país y se ha convertido en tercera fuerza política.

Comentarios

m

#2 Tal como te ha dicho #3 "Quien siembra...."... Esto no es más que un sintoma de hacer las cosas mal. Y parece que quieren seguir haciendo las cosas mal, así que todos estos partidos seguiran subiendo.

debunker

#3 #22 Eso es falso, que no te guste un tipo de política no se soluciona votando a radicales, al contrario, se empeora.

D

#46 La culpa es de izquierda europea que no ha sabido ser ( o no es ) alternativa a la derecha.

D

#57 la culpa es que todas las personas no son inteligentes y a menudo se equivocan a la hora de encontrar soluciones correctas.
Pero acepto que los políticos deberían de preocuparse también de esas personas

D

#57 Es más que eso, lo que no se cuenta es que el trasvaso de votos de los partidos de ultra-derecha NO son los partidos de derechas, sino los partidos de centro-izquierda.

Si, esos partidos como el PSOE que fueron moderados a la fuerza para que no molestasen al capital. Son partidos que han traicionado a sus votantes, que llevan años sin tener un partido a quien votar y ahora desesperados votantes a AfD y otros similares por europa.

katarro

#57 Error, la culpa es de la "DEMOCRACIA"......¿no se nos llena la boca diciendo que hay que aceptar siempre lo que decida la "gente"?.....pues a tragar mierda.....no puede ser que cuando no nos guste, pongamos el grito en el cielo.....tan válido es el voto de uno que quiere buen rollito universal como el de otro que pasa del buen rollito.

madeagle

#46 No, pero es lo que suele ocurrir. Y mas que otra cosa es un sintoma de que las cosas no se estan haciendo bien, que por desgracia suele ser ignorado por lo partidos mas centristas, que prefieren enfocarse en atacar a estos partidos radicales y echarse flores a ellos mismos, que hacer introspeccion y autocritica y mejorar aquellas actitudes que estan llevando al auge de partidos extremistas.

Mientras no se interpreten bien las señales y se reaccione adecuadamente, los ultras seguiran en crecimiento

AlexCremento

#46 Todos son radicales. Eso es lo que tú no quieres ver. Que unos vengan con flores, buenas caras y buenas palabras no quiere decir que sean mejores que los otros y llevan décadas demostrándolo.

enrii.bc

#46 cual hubiera sido la solucion para que dejaran de Islamizar Alemania?

wondering

#46 Pues creo que el comentario de #3 tiene bastante sentido.

No es posible que desde ciertos sectores se califique de fascistas gobiernos que son conservadores, liberales o socialdemócratas, y se sirva de mentiras o de puro populismo para reforzar ese tipo de ideas. Si esa idea cala, personas que nunca han sido radicales, compran esa idea... y sabes qué pasa? que eso tiene una reacción. Y la reacción es que se activan otros sectores que permanecían hasta entonces dormidos. El resultado? Pues que un partido como AfD saque esa cantidad de votos.

Los populismos siempre acaban en lo mismo, SIEMPRE.

fofito

#46 Despierta.
La realidad nos muestra que ante un discurso plagado de falsedades lo que se obtiene es extremismo.

Y eso es precisamente lo que se busca,radicalizar a la gente en busca de réditos inmediatos .
Qué en el medio y largo plazo tengamos un tremendo desastre es considerado un dañó colateral por los promotores.

frankiegth

#2. Creo que se han hecho suficientes películas denunciando las atrocidades de la segunda guerra mundial como para que algo similar pueda volver a repetirse en Europa.
(CC #4 #5 #7 #9)

D

#31 No hace falta llegar a las cámaras de gas y los campos de concentración para que una situación pueda ser catastrófica, en mi opinión.

X

#31 tiempo al tiempo. Como dice #80 no hace falta llegar a los extremos de antaño.

Dejar morir a alguien por inacción te hace tan culpable como haberlo hecho tu mismo.

D

#16 ¿qué tiene eso de nazi? Los que más han disparado en las últimas décadas en Europa contra los que cruzaban fronteras ilegalmente fueron los comunistas https://es.wikipedia.org/wiki/Muro_de_Berl%C3%ADn

C

#36 Eh, que si no eres capaz de ver la relación entre disparar contra refugiados y las cosas nazis el problema es tuyo. No sé qué rayos me cuentas a mí del muro de Berlín. Anda, el otro...

D

#84

D

#16 No veo el problema

DeepBlue
Murray_Rothbard

#25 Nadie ha dicho que sólo sea inmigración masiva. Pero se ve que al votante alemán le preocupa.

No entiendo alemán, así que evidentemente no abriré ese enlace. Español o inglés.

harapo

#40 no entiendo alemán, por lo que no puedo leer su programa, pero en algún sitio me han dicho que en realidad no son nazis y solo quieren ordenar un poco las cosas.

Me caes bien. Eres el prototipo de lo que algunos pensamos de cierto perfil ideológico, y creo que ya está bien de andar con disimulos y políticocorrectismo, joder, ¡reivindiquemos el poder del voto ignorante y estulto!

AlexCremento

#25 NWO, Plan Kalergi, Marxismo cultural,... llámalo como quieras. Planes marcados.

D

#5 De hecho la aparición de estos partidos se la tenemos que agradecer a la aplicación de las políticas que llamaríamos progres.

D

#29 nunca he entendido eso. En Alemania gobierna la derecha. De progre, poco. Yo creo que es manipulación burda.

D

#42 Lo de la entrada masiva de inmigrantes ha sido una política facha de toda la vida. Por lo demás la Merkel esta última legislatura gobernó con el SPD, aunque estos siendo socialdemócratas para mucha izquierda fetén, también son fachas.

D

#42 Alemania es demasiado complicada como para hablar de derecha o izquierda. Hay otro eje importante que es el liberal/social.

Los liberales en teoría son derecha, pero no comparten tesis con los democristianos.

Además hasta ahora gobernaba en coalición con el, para entendernos, PSOE de allí, así que han tenido que ceder en algunos brindis al sol.

apetor

#42 jaja, derecha eso... pero ademas, jode, seguid pensando en lo maniqueo...

AlexCremento

#42 Me hace gracia que llaméis derecha a eso, igual que llamar derecha al PP. En Europa no existe la derecha amigo.

D

#135 sí que hay xenofobia irracional. Es la que le lame al culo al árabe rico y le escupe al árabe que parece inmigrante económico.
#98 por maniqueo, ¿ te refieres a #29 ?
#126 bueno, el apoyo a la religión "verdadera". Van dos motivos.
Me choca sobre todo en los caso que es un religioso que repudia a otro religioso o un pobre que repudia a otro que es pobre también, aunque sea solo un poco menos.

Murray_Rothbard

#30 De hecho en países musulmanes hay bastante admiración por la figura de Hitler. Ya se sabe, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

m

#30 En realidad no eran islamófilos en absoluto (eran mucho más próximos a los mitos nórdicos que a cualquier otra cosa). La foto que sacas es una Waffen de Bosnia

#waffenss-soldiers-of-the-muslim-13-waffenss-mountain-troop-division-picture-id542371999">

D

#5 Qué puta manía con llamar neonazis a los neonazis pudiéndonos quedar sólo con la reclamación que nos interesa, eh?

Madremía, os habéis juntado la Sección Ramiro Ledesma de Menéame para votar positivo ese comentario? lol

pinkix

#33 No les gusta el nombre. lol lol

D

#94 Ya ves, luego dicen que esto es un nido de rojos lol

También es cierto que lo dicen los mismos que votan positivo al facha disfrazado de liberal... roll

CerdoJusticiero

#5 Muérete, nazi.

Zeioth

#5 Son unos pringaos. Haber nacido en un pais mejor. No? 😉

Murray_Rothbard

#64 No seas demagogo. Simplemente Europa no es la responsable de todos los ciudadanos del mundo ni tiene por qué acogerlos o mantenerlos.

El que quiera que lo haga a título personal.

Zeioth

#71 Claro hombre. Cuando uses la sanidad pública, acuerdate de mi 😉

D

#5 Vosotros, los que alimentáis miedos, os servís de los radicales y acusáis a otros de hacer lo que buscáis: alimentar odios radicales.

D

#5 Impedir a la gente escapar de la muerte, la guerra y la miseria es típico de la escoria neonazi.
Pensar que estas personas son las culpables de tus miserias, es el típico cebo que colocan los fascistas para que se lo trague la gente más ignorante y estúpida.
Un nazi es un idiota peligroso.

D

#5 Llamar neonazis a los contrarios a la inmigración masiva, táctica habitual de la izquierda caviar.

Para quienes tengan interés en donde están los neo-nazis y donde la alt-right y los movimientos anti-inmigración, recomendado:

Gavin McInnes Perfectly explains the difference between Nazis & The Alt-Right

D

#5

Bonito eufemismo para referirse al racismo.

AlexCremento

#5 Sastamente. Igual que en el titular metiendo la palabra xenófobos. La izmierda y Soros han hecho bien su trabajo de lavado de cerebro.

enrii.bc

#5 el bulling que les hacen en alemania es Bestial no hay vez que salgan en la tele y no pongan la coletilla de xenofobo ,radical blabla

carademalo

#5 Coincido contigo, pero en este caso, llamar neonazi al AfD es técnicamente correcto.

Tú te refieres a lo que ha hecho Garzón hoy por Twitter: llamar neonazis a los que estaban concentrados con banderas de España. Y sí, empieza a ser incluso ridículo.

D
Pedro_Bear

#5 En Alemania es bien sabido lo que son. Neonazis con maquillaje populista. Para ponertelo en perspectiva no son nada como Ciudadanos=FDP, ni el PP=CSU, son más como España 2000. No es nada de la izquierda caviar como les llamas. Esta gente es la de decir los alemanes primero y revivir el orgullo de la nación y el ejército.

neotobarra2

#5 No, seguro que lo que Europa necesita es otra guerra mundial fruto del ultranacionalismo de esta puta gentuza, apoyada por ignorantes lobotomizados como tú simplemente porque se oponen a la falsa "inmigración masiva"... Con vosotros como faro sí que íbamos a llegar lejos, sí. Sois la peor plaga que ha parido el mundo en lo que llevamos de siglo.

C

#2 Efectivamente. Si ha sucedido eso en Alemania (que ha hecho todo lo posible desde las instituciones para arrinconar y renegar de su pasado nazi) tiene a toda esa gente apoyando de nuevo la misma política medio siglo después solo puede querer decir que a lo mejor el fascismo es inherente al sistema de gobierno que tenemos; como lo es el paro o las crisis a la economía capitalista.

s

#6 el fascismo es inherente al estado democrático liberal. El sistema de sufragio universal sin estado social fue uno de los sistemas más breves y con un fracaso más estrepitoso. No hay nada más inestable que la desigualdad con derecho a voto.

D

#6 A mi es que eso me parece un error #32, justamente porque ese renegar más bien parece algo similar a limpiar su honor. Simplemente que estés dispuesto a no tener calles con el nombre de hitler no hace que tu ideología no tenga nada que ver con la del susodicho.

C

#35 No me atrevo a decir que fue un error. Un pueblo debe estar capacitado para reflexionar sobre su historia sin fanatismos ni ideas mágicas de pueblos elegidos y chorradas infantiles.
Espera que despierte el monstruo japonés de nuevo, que éstos no han hecho ni reflexión histórica ni hostias en vinagre, y ya hace dos años que cambiaron la ley para que su ejército pueda hacer la guerra fuera de su territorio.

pinkix

#6 Es el plan B cuando el A no funciona. Hitler fue apoyado por personajes como Fritz Thyssen (poderoso industrial alemán del acero) Al final no terminó bien el "noviazgo" pero son cosas que pasan. lol

Vamvan

#7 No es normal que la gente emigre a países mas prósperos ? Ni estando justificado por guerras y miserias promovidas entre otros por nuestros propios gobernantes, gobiernos y socios ?

D

#53 No es responsabilidad nuestra ayudarles.

D

#53 Lo que no es normal es que se diga que se necesita más inmigración con tasas tan altas de paro. Es todo un fraude orquestado por los de siempre, los poderosos, apoyados por los gilipuertas, que prefieren no pagar sueldos europeos.

Cuando hay gente que está dispuesta a trabajar por comida y cama puedes ofrecer comida y cama a cambio de trabajo. Y te evitas tener que ofrecer todo lo que han luchado nuestros abuelos para que tengamos ahora.

La cantinela de siempre, NO, NO ES CULPA DEL QUE VIENE A TRABAJAR, es injusto cerrarle la puerta, pero si la abres a todos se derrumba lo construido, en Europa y en todo el mundo. Si se quieren hacer las cosas bien lo que hay que hacer es propiciar que tengan salida en sus países de origen, que esa es otra, encima a esos países se les roba casi todo el talento.

A mí no me apetece pagar más por un móvil de lo que pago, pero si me cuesta vez y media más porque los sueldos de los que extraen los minerales necesarios para construirlo son 10 veces más altos de lo que son ahora lo pagaría con gusto.

Se acusa al ciudadano medio Europeo de ser insolidario cuando con repartir un poco mejor lo que se llevan las más grandes fortunas daría para todos.

Z

#53 Soy consciente de que lo de los refugiados hay que enfocarlo desde un prisma legal más permisivo. No obstante se ha disfrazado a multitud de migrantes económicos como refugiados del conflicto sirio. Estuve con una amiga en Austria dando clases de español a "refugiados" y la mitad venía huyendo de la pobreza, no de la guerra. Por no hablar de que solo un pequeño porcentaje provenía de Siria.

CerdoJusticiero

#7 Los que no sois ni medio normales sois los que pensáis que la inmigración es un problema que se soluciona votando a los nazis.

D

#54 Ok, ¿a quién debemos votar?

D

#54 Si no estás de acuerdo con la política migratoria eres un nazi?

D

#54 No son normales, o sí, lo que es seguro es que son gente muy cabreada a la que discursos como el tuyo arrojan más y más en brazos de los nazis, para desgracia tuya, mía y de ellos.

fofito

#7 lo que no es normal es que se odie a ese inmigrante pero se aspire a formar parte de la elite.

Eso es lo que le ocurre al europeo medio.

Qué es un currela que se considera clase media y aspira a formar parte de la elite.

Y todo porque odia lo que es y a quien reconoce como tal.

D

#7 No falla: los ricos, cada vez más ricos, y el clasemedia, culpando al pobre... roll

harapo

#7 "mal llamados refugiados".
Y en qué consiste el error, concretamente?

JackNorte

#2 La gente cree en cosas tan absurdas, que supongo que prefieron el corto plazo. Cuando la realidad se convierte en historia , solo queda el concepto la interpretacion , que es manipulada por unos y por otros. Nadie creo que pueda sobrellevar la carga del error mucho tiempo y eso nos hace recaer.

apetor

#8 El cortoplacismo de Merkel y otros dirigentes, que maquillados de humanitarios, quieren mano de obra barata. Por no hablar de redes clientelares varias que gracias al tema andan con mucho trabajo.

D

#2 hay que darle las gracias a los burócratas de la gran coalición, si las alternativas naturales de gobierno pactan y gobiernan juntos ¿a quien votas? ¿Que camino te dejan para mostrar tu descontento? A quien acudes si quien manda no te gusta, pues a la nueva alternativa, que además te dice lo que quieres oír, en este caso los ultras. Felicidades a los socialistas por dejar en bandeja a los ultras su avance

r

#2 No los conozco, por qué dices que son neonazis?

D

#2 Espérate a ver los resultados oficiales porque a lo mejor incluso entran en el gobierno. Y si no seguramente desbancarán a Die Linke como líder de la oposición.

D

#2 Lo mismo se lleva diciendo durante años de Le Pen y sigue comiéndose los mocos.

D

#15 En Alemania no hay segunda vuelta.

D

#23 #15 se metió en la segunda vuelta contra macron con un 21% de votos (7 millones de personas) y llevó un 34% de votos en la final. Si eso da risa...

GeoX

#48 Pues al final no se ha comido una mierda lol

Igual que éstos, que suman menos que Die Grüne y Die Linke.

D

#55 No se habrán comido una mierda ahora, pero el porcentaje y el número de votos, asusta mucho. Y mas , por lo que pueda pasar en el futuro.

GeoX

#99 Ya. Pero por ahora, hasta las próximas elecciones, nada de nada.

D

#2 Ya sabes eso de que las malas decisiones y la genética se saltan una generación

D

#24 "Pero no existe un odio al extranjero como tal, si no que la identidad alemana se conserve"
pues entonces tienen que rechazar el islam, es incompatible con la identidad alemana.

blanjayo

#24 Eso es lo mismo que decía Hitler.
No pretenderás que la ultraderecha actual diga en los mitines que hay que gasear a todos los inmigrantes.

neotobarra2

#24 Lo mismo que los nacionalsocialistas en los años 30. ¿Te suena el Lebensraum? ¿El espacio vital? ¿Lo de dejar de cumplir el tratado de Versalles? Poco conoces tú el nazismo...

D

#2 Añado que a mi me parece un error cuando se elogia a Alemania por su política de reprochar a todo lo que sea explícitamente nazi, hasta el punto de trincar a unos turistas por hacerse una foto con el saludo nazi en un monumento. Sin embargo, llevan a cabo todo tipo de políticas que hasta el mismísimo Fuhrer estaría dispuesto a firmar desde el infierno con su sangre.

Mientras no lleve una esvástica o diga nazi, no pasa nada.

debunker

#2 Bueno, Hitler era nazionalista y populista, lo que está pasando en Alemania no difiere mucho con lo que está pasando en algunos lugares de España, donde el que piensa diferente es un facha...
Winston Churchill ... "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.

BM75

#41 Churchill NUNCA dijo esa frase.

50 años de la muerte de Churchill: 5 frases que se le atribuyen y que no dijo
http://www.huffingtonpost.es/2015/01/24/churhcill_n_6537182.html

Siete_de_picas

#2 ¿Examen de conciencia? No, los alemanes no han hecho examen de conciencia. Se han estado calladitos y han aguantado sin hacer ruido que el mundo eligiera a los nazis como "los malos" por excelencia. Dos guerras mundiales después han aprendido que mejor dejar la expresión de ciertas opiniones en petit comitet, im kleinen Kreis statt.
Eso sí, si te preguntan desde fuera "Hitler malo, muy arrepentidos".
Pero en Alemania hay nostalgia de su historia pasada, ganas de revanchismo. Y, una especie de veneración "mágica" (más atractiva por lo prohibido supongo) por toda la simbología de los "días de gloria".

Esta opinión me la he forjado después de mucho tratar con alemanes afincados en la costa del sol. Que no digo que todos los alemanes sean o piensen así, pero una mayoría de los que yo he conocido, si. Perdieron muchísimo tras la guerra (sobre todo, los que quedaron en la parte soviética del muro) empresas, negocios, familias... sienten que los abandonaron a su suerte por ser los perdedores. Y les jode.

D

#43 Pues la próxima vez que tiren hacia el Este ya saben hasta donde pueden llegar.

TrollHunter

#50 para los estándares de Menéame son neonazis. Claro que para meneame todo es neonazi.

pinkix

#2 La gente olvida muchas cosas cuando les tocan el bolsillo...

O

#2 Cuando la gente normal se siente traicionada por la izquierda (debido principalmente a su deriva comeflores) pasan estas cosas

Zeioth

#2 Pues igual que aquí con Franco.

m

#2 está así muy bien orquestado desde el sistema...

urben

#2 Un poco de lebensraum, buscar una salida al mar, sin gente de otras razas alrededor molestando… nada nuevo en la ciudad, las cosas tienden a repetirse en bucle durante la historia.
Parece que no aprendemos.

D

#2 es lo que tiene preocuparte por todo el mundo y demonizar a tu mayor caladero de votos.

D

#2 "que es el país que más examen de conciencia ha hecho de su historia reciente"

Pffff JAJAJAJA

Tú supongo que te crees eso de que sienten vergüenza y tal... Son como el rey, sienten vergüenza de que les pillasen. Y sobretodo tener que agachar la cabeza frente a seres inferiores como los españoles, griegos, italianos, portugueses, etc.

No, no han hecho examen de conciencia, si los conoces un poco y los pillas un poco pedo... jejejejeje...

Z

#2 Jo, qué razón llevas. Me pregunto qué habrá podido pasar para que un 13% de los votantes haya votado a nazis, que tontis son estos alemanes, no se dan cuenta de que Alemania va bien

roll

AlexCremento

#2 Igual es que la gente se ha dado cuenta de que la mierda que le han vendido los otros es eso...mierda, y que puestos a tener mierda igual esta huele mejor.

N

#2 Lo que más le reprochan los alemanes a Hitler es haber perdido la guerra. El resto hipocresía barata.

enrii.bc

#2 que dices de neonazis? Gente normal y corriente que se ha cansado de la islamizacion que sufre el pais.

Kleshk

#2 Estamos repitiendo el pasado: crisis ( como la del 29 ) y alzamiento del fascismo

D

#2 El problema es pensar que el ser humano evoluciona en lo concerniente a la ética y la moral. Y los alemanes fueron unos putos nazis una vez, lo pueden ser dos (y también media Europa).

Si la estructura capitalista genera las condiciones adecuadas el fascismo volverá a florecer.
- El empobrecimiento de la clase trabajadora por excedente de mano de obra, es una básica (encima en competencia con otras nacionalidades y culturas).

Que nadie se lleve a engaño, esto lo sabía el gobierno Merkel y toda la clase dominante. Interesa que cale el discurso fascista en la sociedad: el enemigo no es la clase dominante (banqueros y demás). Es el otro.

MeinKampf

#2 al contrario, yo creo que mejorarán. Que no sean de tu ideología no significa que sean malos. Y el mundo ha cambiado mucho desde 1939. Cada vez que la derecha resurge ya habláis de guerra mundial.

D

#2 Me van a llover negativos y sinceramente me da igual. Es terrible que el neonazismo surja de nuevo. Terrible.
Pero lo que también es terrible es que se olvide el comunismo más bestia bien con sus odios y que se vean como héroes. Ambos dos, no son nada que termine bien nunca. Los bandos y los frentismos por una concepción de cómo deben ser las cosas son terribles en sus extremos. Hay libros sobre que si los comunicamos no son comparables a los fascismos y las equidistancias: los extremos son siempre causantes de conflictos. Lo de que una España te ha de helar el corazón es terrible: a mi me la hielan las dos y prefiero algo más solidario y más abierto que las izquierdas y derechas, donde algo más grande que un bando impere. Llamadme loco, pero mejor nos iría con más solidaridad y más debate de ideas y menos extremos

landaburu

#2
El mensaje simplista de que es por racismo o islamofobia es algo que ya casi nadie se cree...

cuando vas al hospital y ves la cola saturada de gente que ni siquiera habla tu idioma, cuando ves velos y burkas por la calle, cuando ves los listados de los agraciados de becas comedor o ayudas sociales cuyos apellidos poco se parecen a ti...etc..etc...cuando pasa todo esto, a la gente se le enciende una bombillita ...NO ES POR RACISMO, NO ES ISLAMOFOBIA, NO NO NO...

y hasta que no se den cuenta de esto los partidos de que deben defender valores y principios europeos por encima de hacerse una selfie con una musulmana con velo, pues estos partidos identitarios y anti-Islam crecerán en votos...

no se integran ni quieren hacerlo.¿por qué estamos nosotros obligados a cambiar? ¿es que creéis que ellos quieren nuestra democracia o valores? ¿creéis que existe de verdad un "islam feminista"?...¿quien se cree esto...?

vivimos en una sociedad HIPÓCRITA Y DEMAGOGICA y por opinar lo que no es "politicamente correcto" no me hace ser racista....son HECHOS...

Mark_

#2 ¿Sabes? En redes sociales alguna vez que otra he hecho comentarios acerca de mi condición sexual. En España, para mi sorpresa y mi agrado, exceptuando a algún becerro random, nunca he tenido problemas en ese sentido. Pero de unos meses para acá empiezo a notar cada vez más y más hostilidad, más comentarios diciéndome cosas que no me imaginaba de gente joven, por poner un ejemplo.

Hace unos días me llegaron hasta amenazar de muerte. Primera vez en mi vida. Y sentí cierto miedo porque si esa persona busca bien, encontrará donde trabajo y por dónde me muevo. Y te aseguro que quería hacerme daño, pero de verdad. Un odio exagerado y fuera de lugar. Y de ultraderecha, que por desgracia ahora mismo tienen toda la impunidad que siempre han querido tener.

Y creo que por primera vez...voy a tener que dejar de hacer ciertos comentarios. Porque esto va a peor. Y apenas estamos viendo el principio.

PD: Está denunciado a la policía. Una cosa es que sea maricón y otra que sea gilipollas. De momento en mi país sigo siendo libre. A ver hasta cuándo.

angelitoMagno

#2 Es increíble que la gente olvide tan rapidamente lo que supuso Hitler y un conflicto tan bestia como la segunda guerra mundial.

Es que por mucho que llamemos nazis o fascistas a esta gente sus postulados son distintos. La nueva ultraderecha no busca meter a sus respectivos países en guerras expansionistas, como hicieron Hitler, Mussolini o Sugiyama.

Así que cuidado con esto, porque estos tipos serán unos xenófobos pero calificarlos de nazis es como calificar a Pablo Iglesias de ser algo parecido a Stalin. Que después sus posibles seguidores dicen "Uy, se les ataca con mentiras, eso es porque no favorece al poder". Y les acaban votando porque "si todos están en contra de ellos, es porque no interesan a las élites"

D

#2 Pues asi estamos, follamoros, ojala salga aqui algo parecido, VOX es semita, ojala saque algo Hogar Social, asi gano Trump, con la merma como tu, es logico que el pueblo se canse de pagarte la paguita por el retraso

GeoX

#49 ¿El mensaje no sería, no queremos nazis en el gobierno? Porque ganar, ganar, no ha ganado ninguno lol

E

#58 según eso también España, incluyendo Cataluña y país Vasco es un país de amantes de la tortura animal, dado el escaso apoyo que recibe el PACMA llegando a estar sin representación parlamentaria en muchas autonomías

lythos1960

#49 PP number one un Spain...

Murray_Rothbard

#37 @admin supongo que a este impresentable le pondréis un strike como habéis puesto a otros usuarios como yo por muchísimo menos, ¿no?

Yo te diría lo que pienso de ti, pero con el doble rasero que hay aquí me lo ahorro. Pero ya te digo que tú en mi cara no me hablas así.

CerdoJusticiero

#52 ¿Que en tu cara no te hablo así? lol lol lol

Hay que ser machote para decirle por internet algo así a un desconocido. Anda, flipadillo, vete a seguir hablando de inmigración masiva para justificar el voto a los nazis.

PD: Lo que piensas de mí me lo puedes decir por twitter, allí nadie te va a reducir el karma. roll Ánimo, valiente:

Murray_Rothbard

#62 Machote tú diciendo lo que has dicho, de forma anónima totalmente. Yo no he dicho eso a nadie aqui, esté de acuerdo o no con lo que diga.

Y hablaré de lo que me salga de los cojones, evidentemente. No vas a venir tú a decirme qué puedo hacer o decir.

No tengo Twitter, ni quiero tenerlo.

CerdoJusticiero

#67 Yo te he dicho que se te ve la zarpa. La verdad, no me parece algo demasiado viril.

Andar diciéndole a la gente "uy eso en la cara no me lo dices" sí que me parece más de flipadillo. ¿Has agredido alguna vez a alguien por algo que te ha dicho a la cara?

Murray_Rothbard

#73 ¿Qué zarpa? ¿Que no quiera Islam en Europa es zarpa de qué? Yo no oculto nada, digo bien claro lo que quiero y lo que no.

Y no tengo por costumbre agredir a nadie. Pero tampoco es costumbre que me falten al respto.

D

#82 Haz como yo y ponle en la lista de ignorados. No es la primera ni la última que escribe gilipolleces.

CerdoJusticiero

#81

#82 ¿Que no quiera Islam en Europa es zarpa de qué?

Hombre, una cosa es no querer que haya estados que se rijan por la sharia (de manera directa o indirecta) y otra es no querer que haya ni un musulmán residiendo en Europa. Lo primero es propio de cualquier laicista, lo segundo es ya un poquito más de tarados islamófobos de esos que levantan la zarpa cuando se ponen cara al sol. Tú mismo.

#136 A los que proponen soluciones simples para problemas complejos, no. A los que echan la culpa de todos los problemas a la fracción de una sociedad que menos poder tiene, no. En definitiva: a los nazis, no.

#137 Si compras la solución subnormaloide de los nazis a los problemas de tipo social sí, un poquito nazi sí que eres. Si compras la solución ecologista a los problemas de tipo industrial también eres un poco ecologista. Es algo bastante fácil de entender.

¿Qué es un solución subnormaloide a los problemas relacionados con la integración? Pensar que estos problemas se solucionan persiguiendo a los extranjeros y dejando que cabezas rapadas les den palizas. Como unas cuantas décadas de inmigración en Europa demuestran, los problemas de integración se atacan mediante políticas de integración, no a base de marginar aún más a los migrantes (perseguirles, meterles en guetos, permitir que sus derechos sean violados sistemáticamente, etc). Tratarles de un modo inhumano no va a hacer que dejen de venir, va a hacer que los que sigan viniendo vivan peor y generen más conflictos.

Todo esto desde un punto de vista práctico y egoísta, sin entrar a considerar el detalle de que son humanos como tú y como yo y que tienen derecho a ser tratados con dignidad.

#156 la mayoria de la gente de por ahi ni siquiera es blanca

Oh, qué horror, la mayoría de la gente ni siquiera es blanca. ¿Qué será lo siguiente?

Hamburgo me lo conozco bastante bien, flipadillo. Me he tomado unas cuantas cervezas en el barrio de St. Pauli y los alrededores de Reeperbahn y probablemente sea más blanco que tú. No me vengas con historias de terror, adolescente.

#191 Wow, eres todo un estratega. Te ha faltado la palabra "vez" en tu comentario, por cierto. Es normal, estabas desarrollando una idea muy compleja.

#209 Claro, es por culpa de mi discurso de "votar a los nazis está mal" que la gente sea retrasada mental profunda y crea que sus problemas los van a resolver unos tarados supremacistas que culpan de todo a la parte de la sociedad que menos poder y capacidad de decisión tiene.

Claro.

CerdoJusticiero

#82 Vamos, que nunca le has levantado la mano a nadie por cómo te ha hablado. Sin embargo, detrás de un teclado, sí que dices fanfarronadas como "eso a mí en la cara no me lo dices".

Qué tierno.

D

#62 Tu eres de esos tontos utiles que no ve mas allá de sus narices y que en vez de informarse debidamente sigue como una obeja el rebaño ideologico, con la cantinela del multiculturalismo y que todo el que se oponga a ello es un Nazi y un retrogrado. Pues dejame decirte que a lo que la mayoria de la gente que vota a partidos como AfD es que su pais siga siendo su pais con sus costumbres y sus gentes y no como lo que ilustra este video (Rotterdam, Holanda)



Y si quieres te invito a ver el centro de Amberes y veras que la mayoria de la gente de por ahi ni siquiera es blanca, son moros, africanos, etc, de todo menos oriundos del pais. De hecho si paseas por las zonas colindantes a la estacion central de Amberes aquello parace mas marraquesh que una ciudad belga.

Inmigracion masiva en Europa la hay y da muchos problemas y sino que te suelten por algunos barrios de Rotterdam o Hamburgo haber cuanto duras si eres un blanco oriundo del pais.

Mira te dejo un ejemplo:
, esto es en suecia pero ilustra bien lo que pasa en otras ciudades europeas.





RobertNeville

#62 PD: Lo que piensas de mí me lo puedes decir por twitter, allí nadie te va a reducir el karma. roll Ánimo, valiente:

Lo que pienses de mí me lo dices por Twitter...

Te ha quedado friki a más no poder.

Cartman

#52 Repórtalo, es insulto directo, un strike0 por lo menos le cae.

Murray_Rothbard

#74 Ya lo hice, por supuesto.

D

#74 ¡Ja! A mi me cayó un strike por haber reportado un insulto directo de uno de la chupipandi lol

RobertNeville

#52 Ese sujeto tiene vía libre para insultar y despotricar todo lo que quiera. Dudo que algún admin vaya a tomar alguna medida.

Lo que sí puedo decir es que tu comentario ha sido tremendamente acertado. La bilis de ese ser es una buena prueba de ello.

La verdad es que me gustaría haber escrito yo ese comentario.

D

Yo soy de izquierdas y me tiro de los pelos cada vez que la izquierda mete la pata con el refugees welcome o el apoyo a lo feminazi. Parece que intenten perder apoyo a proposito joder.

petibonum

#65 totalmente de acuerdo, personalmete pienso que los de Podemos empezaron muy bien pero con el tema de los refugees, la ley mordaza LGTB y ahora lo de cataluña se han suicidado políticamente y parece que en Europa a pasado algo parecido...

X

#65 #214 Muchos en la izquierda piensan como vosotros. Pero creo que poca otra alternativa hay cuando lo que buscas son maneras de concentrar muchas minorías bajo un mismo paraguas y que todas convivan... es imposible.

D

#86 la derecha tiene esto.

D

#27 Conozco a gente que dice que los inmigrantes no son desgraciados, sino que son unos privilegiados, el estado les paga todo, no tienen ni que trabajar, etc. etc., ver #86.

D

#86 Corroboro todo lo que dices punto por punto. Solo añadir, acaso, que las redes sociales están alimentando que no veas ese odio.

A

#86 Aquí,el espacio político lo tiene ocupado Cs y el PP con algunos "toquecitos" de las élites de PSOE

X

#86 Hay mucha gente a la que le vendria de puta madre ser imigrante ellos mismos por un par de añitos... verian las cosas desde otro punto de vista.

D

Toque de atención a Merkel: No más refugees.

TrollHunter

#45 ni con estas la veo rectificando.

GeoX

Con un 13%, qué flipaos lol

Como la Le Pen, que iba a arrasar y mira.

T

La promoción de la inmigración masiva los últimos años en varios países europeos me hace pensar que se buscaba conducir a la población hacia los extremismos.

D

#13 Ingeniería social.
Dentro de unos años otra gran guerra...

D

#14 Supongo que lucharemos y moriremos nosotros y los emigrantes huiran de la guerra a otro sitio. ¿Que opinas?.

D

#19 Que yo, en cuanto se huela guerra aquí, me voy a Rusia.

jaipur

#14 no andas muy errado..

sotillo

#13 No te creas, solo es ambición económica, mas beneficio para las grandes empresas y que salga el sol por Antequera

D

Es evidente que las cosas no se han hecho del todo bien para llegar a esos resultados.

pinkix

La "izquierda caviar" tampoco quiere inmigración masiva, porque perdería su caviar. Así que... es sólo "caviar".

La mayoría de los "contrarios a la inmigración masiva" no dejan de ser estúpidos que se dejan engañar por los mismos que provocan esas inmigraciones masivas. El grueso de los partidarios de Hitler en su momento eran trabajadores, estúpidos, pero trabajadores. Y los perjudicados por las políticas y guerras de Hitler, fueron... sí, trabajadores.

Europa lo que no necesita son eslóganes facilones, como el que cierra tu mensaje. O como los que de vez en cuando suelta "caviar".

Lo mires por donde lo mires, cualquiera de los que estamos aquí, podríamos ser uno de esos inmigrantes. Simplemente naciendo en otro sitio... ya lo seríamos.

D

#89 "Lo mires por donde lo mires, cualquiera de los que estamos aquí, podríamos ser uno de esos inmigrantes. Simplemente naciendo en otro sitio... ya lo seríamos."
CIERTO, y?? podriamos ser etiopes o de sudan, eso no quiere decir que debamos meter a toda etiopia o sudan en españa.

apetor

#89 Hay dos problemas y tres dimensiones con esta inmigracion que no hay con otras:

1) El numero: maquillado y tapado, afecta a cosas que la misma izquierda pide ( salarios bajos y no precariedad ) pero con las que en esto mira para otro lado. Merkel y otros, no tan humanitarios y si conscientes de ese pan para hoy y hambre para mañana, metiendo mas y mas polvora en la caña. [dimension economica]

Tambien ese numero favorece el enguetamiento. A corto y medio plazo esto es mas violaciones, mas robo, mas crimen... y si, mas terrorismo,
aunque solo sea por probabilidad [dimension de seguridad]. El problema mas gordo, pero, es a medio y largo plazo, basta con analizar su cultura,
su natalidad,... el choque NO ES SALVABLE [dimension cultural].

2) Su cualidad: no solo por diferencias fundamentales en su cultura y religion ( que es mas una especie de doctrina politica ) sino por mecanismos en ella que apuntan a que ante ese choque, esa cultura no va a tender a la asimilacion sino a la confrontacion y a la guerra. [dimension cultural] [dimension de seguridad].

Y si, podriamos hablar de la dimension humanitaria, que algunos dirigentes dicen seguir; pero entonces hablemos de humanitarismo para unos u otros, todo no se puede y menos con estas culturas.

Otro tema que tambien se puede entender entre dos polos es el tan satanizado instinto egoista, que lleva muchos miles de años existiendo y que, aunque no guste reconocerlo, ha sido parte de nuestra supervivencia. No como el buenismo, que lleva dos dias. El ser humano es, en general y como otros animales, un ser localista.

Al menos no nos mintamos a nosotros mismos.

D

Pero si han perdido...

Qué forma de manipular...

rakinmez

Siglo XXI repetición del Siglo XX

Cartman

#37 Calentito te lo llevas

CerdoJusticiero

#69 ¿De verdad tienes una rata por mascota? Mola.

Cartman

#75 Virtual, no se por que a algunos le caigo mal, son todos unos faniserosos

Joachim_Ratoff

#1 O también relacionadas y relacionados los comentarios en estas otras:
Denuncian al dueño de una piscina en Mallorca por prohibir la entrada a gitanos

Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com

Escuelas segregadas para salvajes: el odio contra los gitanos que la UE quiere combatir
Hace 6 años | Por Ripio a elconfidencial.com


Es gracioso que ahora el personal aquí se tire de los pelos con esta (horrible) noticia, pero es que expresiones de detestable fascismo como la repugnancia anti-gitana están extendidas, toleradas y hasta normalizadas entre nosotros, en lugares como menéame.

Nuestro deber, por tanto, es aniquilar el facherío en casa, empezando por la xenofobia clasista que aflora demasiado a menudo en el españolete clasemedia. Me remito una vez más a los comentarios de las noticias que enlacé al comienzo.

GeoX

#78 Todavía están chupándose las pollas, déjales. Es el nuevo menéame.

D

#90 a veces llego a pensar que todos estos son del CSIC

D

Tantos votos no es algo para despreciar.
¿ Cuáles son los argumentos buenos, reales, los que convencen de esta fuerza política ?
No me creo que solo la xenofobia irracional. Nadie normal centra su vida en criticar al vecino que ha tenido la mala suerte de nacer en un país en guerra o pobre y es más desgraciado que él.

D

#27 Que no quieren islam, rechazan todo lo que tenga que ver con el islam, ese ya es argumento suficiente para muchos.

apetor

#27 joder, ¿¡ xenofobia irracional !?... ¿ quetal rechazo racional informado ? algunos haceis parodia de 1984, la ostia con la neolengua... no hay mucho problema con otras inmigraciones.

l

La vuelta del nacionalismo a Europa

D

ni 100 años. Vamos bien...

D

#93 Tienes razón, quizás hablar de un error es mucho, lo que sí quería decir es que no me parece la panacea que a veces se menciona por aquí sin mucha más reflexión. A mi juicio es más bien meter el pasado en el cajón y que nadie hable de él explícitamente, lo que no quita que esa misma mentalidad siga en juego.

1 2 3