Hace 17 años | Por hellbender a adslayuda.com
Publicado hace 17 años por hellbender a adslayuda.com

Ya casi ha vencido el plazo para que el gobierno fije la cuantía final a la que ascenderá el canon a los soportes digitales. De confirmarse las hipótesis más pesimistas, el gobierno acabará decantándose por el "ultracanon" que defiende la SGAE, con lo que los precios de los soportes digitales aumentarán hasta convertirse casi en "bienes de lujo".

Comentarios

vicious

Hay que plantarles fuego a todos estos cabrones...

x

PD: Yo compro los CD's /DVD's fuera de españa.

Solo comprando 100 CD y 100DVD y la gasolina, sale mas barato... (que triste)

Boicott a la SGAE, no compréis nada que lleve canon en españa

Findeton

Esto va a estallar antes o después. Aquí en Sevilla estoy viendo muchos carteles de 'NO A LA SGAE' y eso antes no pasaba. Al menos está el Partido Pirata, que esto no lo permitiría.

Moussenger

muy simple, en la empresa en la que estaba antes compraban dvds por internet a andorra y contrarrembolso: 500 DVDs ->30€

La $ga€ da mas?

goldaracena

Van a promocionar el comercio electrónico sin quererlo, gente que en su vida se le había pasado por la cabeza comprar por internet, está accediendo a este medio para importar aparatos sin canon, es decir más baratos.

Vindius

Los de la SGAE me hacen recordar a Grima del Señor de los anillos.

D

#16 Justamente por eso quieren poner canon a la conexión de internet (y no es broma)

kapitolkapitol

"socialista"...curiosa palabra para definir a esa ministra y por ende a ese gobierno

bienvenid@s a la Nueva Republica Contrabandista de España si aprueban esa ley...aqui en el sur por lo menos lo van a flipar, democratizaron la informatica...ya somos indomables (sólamente controlando internet convirtiendola en una TV de doble sentido conseguiran pararnos (...) si ese dia llega, me vereis en la calle, lamentablemente, con actitud violenta)

a

Personalmente estoy en contra del Canon, del DRM y del derecho de pernada. Lo extraño es que un estado de derecho no consienta la última y las dos anteriores si cuando vienen a ser la misma cosa. Seguramente debe ser por las connotaciones sexuales de la última.

Parece que les importa un pimiento que una cantidad enorme de personas pongan publicamente en sus webs y en todos los foros la identidad SGAE=ladrones. Ellos a lo suyo y a los demás que nos zurzan.

D

Yo es que directamente me compraría discos duros en vez de CDs/DVDs.

Peavey

Un ultracanon impuesto por supergilipoyas

R

Relacionadas:
Guia de comprar de CDs y DVDs

Hace 17 años | Por bluelynx a zapperdj.co.nr

Comprar cd/dvd en el extranjero (sin CANON)
Hace 17 años | Por L0thdur77 a c0r3blog.blogspirit.com


Va ir a comprar al ECI (y derivados) su p... madre, la SGAE fomentando el comercio online y aplastando a los distribuidores españoles que aceptan el canon, ole sus huevos lol
A ver para cuando una lista con los distribuidores españoles que no aceptan el canon (sean locales u online).

R

A tomar por culo todo.
Cuando se empezarán a meter con las memorias flash?

miguelaoj

La única solución que veo es dejar de consumir productos audiovisuales, es decir, una protesta a escala nacional de un tiempo bastante notable, por ejemplo un par de meses, podemos pasar dos meses sin Bisbal ni Ramoncín ¿no? Yo llevo años sin comprar discos ni películas. (que no sin escuchar ni disfrutar de lo que me descargo LEGALMENTE del amule) ¿alguien sabe como se podría organizar algo así?

Gol_en_Contra

#26 si alguien crea un foro de internet para organizarlo, y se le da la repercucion nesesaria, en un año tenemos fuerza suficiente para darles un buen palo.

D

Mucho cuidado con windows vista. Las restricciones a las copias privadas van a ser monumentales.
No va a dejar sacar, por ejemplo, ni siquiera una captura de pantalla cuando estés reproduciendo un vídeo. De hecho, a mí ya me pasa con la versión 11 del reproductor de windows media con un video que hice personalmente con mi cámara. A la hora de realizar la captura de pantalla no sale el contenido del vídeo.
Probad y contadlo.
Por cierto, los que compráis dvds "sin canon" en el extrangero, en realidad sí tienen canon correspondiente a la "SGAE" del país de origen. Lo que pasa es que es un 2-3%, algo que casi no se nota. Aquí, como es una barbaridad, los titiriteros no tienen ni que trabajar para seguir cobrando del resto de mortales.

q

Con la ministra de cultura que tenemos, y con El Pais lamiéndole el culo todos los días a los representantes de la "cultura", las previsiones más pesimistas puede no ser lo suficientemente malo

D

#14, lo que pasa es que como sigan mejorando las conexiones a internet (en Aspaña vamos un poco más por atrás, como era de esperar), Internet se convertirá en un gran disco duro. De hecho ya hay páginas como box.net que hacen eso, aunque por el momento solo es práctico si son archivos pequeños o si tienes una buena conexión.

Pero tiempo al tiempo...

K

Joder, visto el plan...Alguien se apunta conmigo a un curso de fabricacion de soportes digitales en papel? Bah, mejor no, seguiré comprandolos en Andorra lol

i

Ahora mismo lo único que les deseo a estos esperpentos de la sgae es que les explote una granada en el culo a cada uno. Basura humana....

E

A partir de ahora, carapito el que compre con canon

J

Yo creo ke si ponen ese ultracanon, la gente dejará d comprar en españa, y empezará acomprar x internet a otros países.
Aunke me preocupa lo del canon ke 2-3%, ke pone el mensaje 23

x

Ya puestos, yo quiero que todos los que se compren un ordenador me paguen un canon porque me perjudica, ya que pierdo posibilidades de poder comprarme uno, no te jode, sgae?

haber quien la dice mas gorda

Me rio por no llorar... sgae, ladrones, desaparecer