Hace 5 años | Por Chitauri a clarin.com
Publicado hace 5 años por Chitauri a clarin.com

Desde sus comienzos, en el verano de 2018, el caso de los abusos en las inferiores de Independiente, la había obsesionado. La historia empezó cuando las autoridades de la pensión juvenil del Club de Avellaneda acudieron a la Justicia para denunciar lo que habían detectado: que varios de los chicos que allí vivían, a menudo salían desde Villa Domínico para tener sexo con adultos en departamentos de Palermo y la zona norte. Relacionada: Hallada muerta Natacha, de 'GH 6' y 'Crónicas marcianas'
Hace 5 años | Por lorreine a mujerhoy.com
Publicado hace 5 años por lorreine
a mujerhoy.com

Natacha Jaitt, concursante de 'Gran Hermano 6' y colaboradora de 'Crónicas marcianas', ha sido encon [...]

Comentarios

D

#1 tenía que haber hecho esa declaración ante notario, como hizo aquí Villarejo

D

#1 Al parecer iba puesta de alcohol, clonazepam y cocaína.

Se ha marcado un "Carmina la divina", no busques conspiraciones.

D

El titular de Clarín es un pelín... cabrón.

ic.wiener.3

#3 El artículo en general está escrito de forma que parece casi violenta.

S

#15 no, se dice "proprio", con la R entre la P y la I. No es un error.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=proprio

Summertime

He de ser sincero y decir que hasta este momento nunca había oído hablar de esta mujer. Voy a leer un poco a ver quién era antes de comentar.

saulot

#10 Era una exmodelo que se movía mucho por la TV argentina y desde el año pasado tuvo repercusión porque tras el escándalo de la red de prostitución en las inferiores de clubs de Primera División, ella llegó a decir que tenía pruebas de que varios famosos de la TV sabían e incluso estaban involucrados en eso.

Cuando arrestaron a un árbitro sospechoso también arrestaron a su abogado porque minutos antes rompió con un martillo el móvil de su cliente.

En Argentina los medios tienen mucho poder, por ejemplo, la anterior presidenta Cristina Kirchner estuvo todo el tiempo peleada con el periódico Clarín, el cual además ayudó y protegió a Macri, que se convirtió en el actual presidente.

Curiosamente ya ningún medio volvió a sacar el tema de la prostitución de los jóvenes.

fral

uff ¿como es que esto no ha tenido más repercusión?

ewok

#8 Hoy sí, en Twitter es Trending topic .

Conde_Lito

Me ha parecido raro todo el tema y he buscado información al respecto empezando a mirar por la edad de consentimiento en Argentina y esta es de 13 años, hoy en día hay mucha mogigatería con respecto a los "niños", y si los chavales de un club juvenil salían para liarse de motu propio con adultos es ridículo acusarles a estos de pederastia y hacer una persecución ya que no estarían cometiendo ninguna ilegalidad.

Y en este punto es cuando he leído en otras fuentes que al parecer obligaban a algunos chavales de 14 - 15 años de este club a prostituirse.

dalton1

#14 Se dice "propio" sin la erre entre la pe y la i. 😁

otama

#15 mira que es fácil usar Google...
Se dice proprio, con la r, que es la forma latina y correcta.

https://correctorasdepapel.blogspot.com/2011/05/se-debe-decir-motu-propio-o-motu.html

Conde_Lito

#14 Nada, no te preocupes por la corrección y más teniendo como tienes toda la razón del mundo. No me importa que me corrijan , de los errores se aprende.
Para la próxima está claro que ya no volveré a cometer este fallo.

c

#11 ¿A qué llamas "club juvenil"?

Los chicos eran canteranos de un equipo de primera que de hecho es uno de los "cinco grandes" de Argentina y el que, por ejemplo, tiene más copas Libertadores ganadas y de donde salieron figuras como el Kun Agüero o Gabriel Milito.

Conde_Lito

#21 Yo lo que he leído en otros medios, eran chavales de 14 y 15 años los que se prostituían.

alalimayallimon

#11 Qué sea legal no quita que sea inmoral y haya que ser muy mierda para teniendo canas en los huevos, no estamos hablando de chicos de 13 con chicos de 16, te tires a unos críos. También era legal el circo romano no te jode pero se evoluciona y las leyes tienen que evolucionar tb. No sé qué pensar de un tipo al que esto le parece normal porque es legal, desde luego nada bueno.

Conde_Lito

#30 La percepción de la ética y la moral es diferente en cada persona, lo que unas personas ven mal otras lo ven bien y veceversa.
No se puede, no es para nada bueno legislar en base a la moral y a la ética, sino acabaremos como en la época victoriana o todo lo contrario reinando el libertinaje, donde todo da igual.

dragonut

En qué idioma esta escrito?

K

#19 no se entiende una mierda... Ni siquiera la entradilla. Eso no puede ser español...

lainDev

#20 Tienes que cambiar el chip a modo argentino y entonces lo entenderás todo

A mi sí me parece que se entiende

c

#20 #19 La entradilla dice:

Q.E.P.D Natacha Jaitt, la unica que tenia huevos para enfrentarse a (((ELLOS)))
Gracias Natacha, siempre te recordaremos, esto lo van a pagar, yo si fuera el hermano, mataria a todos los putos de mierda que estan con Fantino y demas. HIJOS DE REMIL PUTA


¿Que parte no entiendes?
Lo único que puede que no entiendas es "Fantino", pero si buscas por internet te enteras que es un periodista argentino.

En el resto de los posts puede que haya algunas palabras de la jerga común de Argentina que no conozcas, por ejemplo cuando se acusa a Natach de "merquera" o algún imbécil al que llaman "nabo", pero también lo encuentras por internet.

No parece tan terrible como para decir que esta mal escrito o que no se entiende un mierda. Desde ya, es un lugar donde escribe gente educada y quinceañeros que no han leído un libro (como ocurre en cualquier sitio similar español) por lo que las expectativas de ver un texto del nivel de Borges o Jorge Sabato son irreales.

Siempre resulta raro ver que los españoles sino ven un texto pletórico de "laísmos", "leísmos", "loísmos", "pleonasmos" o barbaridades como "asin" o "un hombre ha sido disparado", a las que estan profundamente acostumbrados, ya se sienten "incómodos" con el texto y creen que "esta mal escrito".

K

#24 no se entiende una mierda. Falta cohesión y hay muchísimas palabras que no entiendo o que para mí significan otra cosa.

Relájate. Que sea argentino me da igual. Si yo debo ser parte de sus lectores debería estar escrito en español neutro y ese texto NO lo es.

Chitauri

Acabo de descubrir el 4chan argentino se llama voxed, en él hay un hilo en que se hacen cábalas de este caso:

http://www.voxed.net/off/MN75GS3ImBjsnLKlltrr

gauntlet_

Aquí una entrevista con ella donde cuenta que se liaba con Latorre, ex del CD Tenerife. No se le entiende casi nada, y parece una persona rara. https://www.clarin.com/espectaculos/natacha-jaitt-hablo-encuentros-diego-latorre_3_3KpakI9gB.html

D

#5 que es lo de la rana ? ,

Plasnisk_Llealldrou

Huele a chamusquina.