Hace 5 años | Por --236314-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a mobile.twitter.com

El último tuit del político de Ciudadanos detenido hoy en Leon que ha sido detenido en la macrooperacion nacional por corrupción.

Comentarios

m

#1 Glorioso...

D

#21 lol

D

#1 "Para la posteridad, por si lo borra."
Me lo imagino pidiéndole al policía entre lágrimas que le devuelva el móvil aunque sea sólo por 1 minuto.

D

#1 Y la respuesta, que no se te olvide

sotillo

#4 Quehijoputas como se nota que son transfugas del pp siempre cuidando a su amo

Ze7eN

#8 Este concretamente venía de UPyD.

sotillo

#9 Se ve que hay gente sin principios

nemesisreptante

#9 No se si esto contradice o valida mi teoría de que UPyD es la versión sin corrupción de Ciudadanos.

Noeschachi

#15 Era... o aún existe?

D

#23 UPyD es el C's homeopático.

otama

#23 Yo soy más de comprar el agua deshidratada. Viene en cómodas cápsulas y sólo tienes que añadir un litro de agua.

D

#9 Lo de C's no es por Ciutatans es por Chaqueteros

thorin

#22 Haces microblogging de manual y la culpa la tiene Ciudadanos.

tinfoil

c

#22 Han dado la voz de alarma y acuden como mierdas a la mosca.

D

#3 Para pillarlo tienes que ser su enemigo. Los que les votan es justo lo que quieren oir.

thorin

#0 Microblogging

D

Ostia puta, mirad los comentarios en su Twitter de hoy.

Jajajajajajahab

Ratoncolorao

QUE PUTA POCA VERGÚENZA, oiga!!

I

Toda la mafia a degüello contra Pableras. Mejor publicidad imposible.

D

Por lo visto ha acudido o está investigando la policía decenas de ayuntamiemtos, algunos muy importantes y capitales de provincia. Y el foco mediático se pone en un pavo de Ciudadanos que ejercía de asesor de no sé qué.

Nos la meten doblada.

XrV

#13 claaaaaro claaaaro... a ver pasate unas noticias relacionadas

D

Mientras la mayoría votemos a generales que escupan mierda a nuestros enemigos... #disfrutemos lo votado.

P.D. La política nunca decepciona si lo miramos desde la parte de "circo", entretenimiento.

h

#2 Ahora sacarán algo del chalet de Iglesias o Venezuela y asunto arreglao y sus votantes contentos.

D

#29 Y "los nuestros". No quiero ser parte de una "pelea". No nací para pelearme.

D

C$ en su máximo esplendor. Casi no han tocado poder y ya empiezan a estar llenos de mierda

U

Vaya, encima otro con el currículum "decorado".

U

Al trullo con él si se demuestra que es culpable. Caiga sobre él el peso de la ley.

a.benjumeda

#44 sería absurdo argumentar semejante estupidez. Mejor dejarte en evidencia y listo.

D

#45 #46 el qué es una estupidez? Enlazar un Twit de un tipo que admira a un genocida?

a.benjumeda

#48 exacto. Progresas adecuadamente.

D

#50 Pues yo creo que es interesante para que la gente sepa a quién vota.

a.benjumeda

#51 lo interesante realmente es que pongas eso (que es una estupidez) en una noticia sobre corrupción de Ciudadanos. Muy, muy, muy interesante.

D

#52 lo interesante es que tú aquí hablas de Podemos en esta noticia que es del PP: indignacion-pp-tras-palabras-aznar-desleal-poco-elegante-hasta/c099#c-99

Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Muy, muy, muy interesante.

a.benjumeda

#53 ehm... no.

D

... que estaba yo pensando... joder! Cómo se parece la nueva derecha española a la vieja y cómo se parece la vieja a la más vieja aún.

Salvapatrias saqueando la patria y arruinando al pueblo, same story once and again...

Kikofoliux

Menudo hijo de... Él y todo su partido de cocainómanos.

D

#0 Un leon es como un león que no lee...

Y si pones macrooperación, lo bordas.

Valverdenyo

El último tuit del político de Ciudadanos detenido hoy en Leon

D

#7 El último León del ciudadano político detenido hoy en Twitter.

XrV

#10 el León político del Ciudadanos de Tuit Leon hoy en detenido.

D

#44 Gracias,si no te las puedes permitir,te las envío,que tú las gastas todos los días,"campeón".

f

Se mete a saco con Pablo Iglesias y Podemos, y hasta ahora no han tenido ningun delito, el no puede decir lo mismo lol.

h

Karma is a bitch.

G

Qué la nueva política se base en el "y tú más" es muy triste.
Cambiar todo para que todo siga igual.

D

Madre mía, ni que hubiera alabado a un genocida

twitter.com/pablo_iglesias_/status/364422124225564672?lang=es

a.benjumeda

#32

D

#34 #40 Enormes argumentaciones, os felicito.

D

#32 Toma, están de oferta