Hace 4 años | Por kumo a parenlasrotativas.es
Publicado hace 4 años por kumo a parenlasrotativas.es

Edward Michael Grylls, más conocido como Bear Grylls, el aventurero experto en supervivencia, escritor, presentador y ex militar británico ha anunciado que tiene previsto grabar un episodio de su popular programa El Último Superviviente en la capital catalana. Grylls así lo ha anunciado tras comprobar los peligros y las dificultades que ofrece ahora mismo la Ciudad Condal.

Comentarios

empanadilla.cosmica

#5 Entre que la guardia urbana hará menos huelga de brazos caídos y habrán más detenciones y que los medios tienen que dar un "tiempo de cortesía" al nuevo alcalde seguro que desaparece de los medios.

K

#8 La guardia urbana hace lo que puede, este año se han jubilado un montón que llegaron a los 57 años y no ha habido reposición. Desde luego es un desastre, pero la culpa no es de ellos. Mi yerno llega a casa cada día reventado y hecho polvo, hace lo que puede, es cabo de la guardia urbana tiene y que hacer trabajo de sargento porque no hay mandos intermedios.

#11 Y lo que cuentas no es exclusivo de la guardia urbana. Pasa en muchos cuerpos de funcionarios y en organismos autónomos. Reposición casi cero.

Lo que está claro es que algunos de esos mossos que se llevaban arrastras a Ada Colau de los desahucios se está desquitando un poco.

D

#5 ni lo dudes.

tiopio

#5 exactamente fue lo que pasó en Madrid, cuando llegó Rodríguez Sahagun, el trampolín de PP para asaltar la alcaldía, de repente desapareció de las noticias. Consulta la hemeroteca de ABC para comprobarlo.

D

que no lleve peluco

empanadilla.cosmica

#1 Ni guardado en la mochila.

Hace un mes asaltaron dos individuos a un colega que volvía a casa de noche y le intentaron robar la mochila. Llevaba el portátil con cosas de trabajo y alguna cosa más, pero solo lograron quitarle un reloj, que como le molestaba para usar el portátil se lo había guardado en la mochila.

Charles_Dexter_Ward

A ver qué mierda se come.

alexwing

#2 pues sin una billetera llena en Barcelona poco y mal.

D

#2 Lazos amarillos... hay un montón




Adiós karma

empanadilla.cosmica

#4 Tampoco tantos. Los que se van cayendo o rompiendo no los van reponiendo.

P

Por una vez no es de “El Mundo Today”