Hace 4 años | Por Stiller a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por Stiller a elsaltodiario.com

Los datos que había hasta el 22 de junio, hechos públicos durante la presentación del informe La calidad del aire en el Estado español durante 2018, de Ecologistas en Acción, ya apuntaban que, salvo catástrofe, Madrid iba a conseguir el trimestre con menos contaminación desde que existen registros. Y así ha sido. La ciudad ha registrado en el período entre abril y junio sus niveles más bajos de contaminación desde 2010, año en que se puso en marcha la red de medición de contaminación de la urbe en su configuración actual.

Comentarios

D

#2 Sí, de hecho es la mía, que además votaron como duplicada cuando no lo era porque había otra que hablaba del MES y no del TRIMESTRE como la mía

Stiller

#2 Gracias.

Stiller

Tengo verdadera curiosidad por saber qué cojones va a hacer Almeida, aparte de la moratoria estúpida esta de tres meses, para reducir la contaminación, ahora que ya no pueden tocar los medidores.

O eso, o lo mismo se la suda y nos zampamos multa tras multa.

powernergia

#1 No cambiará nada: volverán las multas pero eso sí, con "una nueva gestión más eficiente y justa", le cambiarán el nombre por "Madrid libre de emisones" o algo así (ya sabes la palabra "libertad", lo primero), Y por supuesto cambiarán los logos y los colores.

Stiller

#3 Fíjate que yo me huelo un sistema como Londres: acceso restringido bajo pago. Pago que gestionará una empresa privada amiguita de la alcaldía.

Hacer negocio con la reducción de los coches me suena más a PP que otra cosa.

mafm

#1 La multa no la paga el ayuntamiento sino el gobierno central así que se la suda.

cocolisto

Sigamos con el efecto Streisand.

D

#8 Almierda por favor