Hace 13 años | Por RamalamaDingdon... a blogseitb.com
Publicado hace 13 años por RamalamaDingdong a blogseitb.com

El principal objetivo de los miles y miles de chinos que se acercan a las playas de Qingdao k Dalian, en la costa este del país, es pasarlo bien, pero evitando el contacto con el sol a toda costa.

Comentarios

kismet

Nueva versión portable del Burka.

ummon

#2
No creo que sea ese el tema… más bien creo que allí estar moreno es símbolo de campesino y estar blanco es símbolo de status ( como aquí antiguamente)

D

Hay que entender la cultura tradicional japonesa, kilos y kilos de polvo de arroz para blanquearse la cara, un signo de belleza medieval de las mujeres japonesas, esta mujer es gheisa seguro http://www.antropokrisis.es/gheisa.jpg
y recordad que hasta no hace muchos años, estar moreno en Europa era signo de ser campesino.
Edito: #4 te has adelantado

D

#5 Creo que es una maiko. Me ha encantado la foto.

Erinnia

#5, #6, efectivamente es una maiko porque el collar aún es rojo y los adornos del pelo son bastante más llamativos. Cuando pase a ser geiko se cambiará el collar por uno blanco (entre otras muchas cosas).

Respecto a si es un burka o algo así... ya han apuntado por arriba que tiene más que ver con la obsesión por la piel lo más clara posible que por mojigaterías varias. Es justo lo contrario que aquí, que hay una tanorexia del copón (aborrezco ir a la playa porque soy de natural blanco nordico y me quemo muy facil y juro que hasta me miran mal por estar tan blanca lol)-

N

Y en vez de quemarse con el sol se va a cocer con su propio sudor.

l

Cómo anda el patio.
Dado el color del cielo me parece a mi que no la iba a coger mucho el sol

kismet

Bueno, al menos, si haces nudismo o te tiras pedos en el agua, tu identidad queda a salvo...

eduardomo

Para gustos se pintan colores...

roger78

YO descubrí el Carakini. Y lo grabé claro. Tenéis más morralla en mi blog: rogeradas.blogspot.com

D

#10 eso no te lo crees ni tu