637 meneos

El último de Lost será de película

Son muchos los enigmas que descifrar en el último episodio de Perdidos y los seguidores quieren aclarar todas sus preguntas. Por ello, los productores de la serie han pedido media hora extra para el capítulo final de la serie, de manera que el 23 de mayo los fans de Perdidos tendrán una despedida de dos horas y media.

negativos: 6   usuarios: 227   anónimos: 410  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #88 Efectivamente. Los Soprano es una serie de las que llaman "character-driven" u orientada a los personajes, como Mad Men, por ejemplo. En cambio, Lost o Heroes son "plot-driven", orientadas a la historia (los personajes de Lost, la verdad, no me parecen nada interesantes, salvo Sawyer, claro).

Eso es muy relevante a la hora de darles un final. El final de una serie "character-driven" no es tan importante. En el caso de Lost, un final "sopránico" sería una putada, rayando en el timo...

Por cierto: la 4ª temporada de los Soprano es la más floja. Sigue viendo la serie, porque no hace más que mejorar y mejorar...
    46  votos: 3   link
    el 05-05-2010 18:13 UTC por xamevou xamevou
  2. #102   2h30m para decir 'Lo hizo un mago'? xD
    31  votos: 3   link
    el 05-05-2010 18:33 UTC por nosfermg nosfermg
  3. #103   El capitulo en teoria dura 30 min mas que un capitulo doble (40 + 40) no? Lo que hace que sea 40 + 40 + 30 = 110 min...

Vamos, que el capitulo sin anuncios va durar 108 min = 4 + 8 + 15 + 16 + 23 + 42
    14  votos: 1   link
    el 05-05-2010 19:34 UTC por OILIME OILIME
  4. #104   #103 ¿Sólo 2 minutos de anuncios? xD

Y por cierto, la gente me llama friki a mí por hacer cuenta atrás para Eurovisión...
    24  votos: 1   link
    el 05-05-2010 19:48 UTC por Nirgal Nirgal
  5. #105   #32 Espero que no lo digas por mi, porque yo no te he puesto ningún negativo, solo te he explicado porque no habías entendido el comentario al que tu contestabas, el cual no tenia nada que ver con una especie de secta.

Si quieres tomarte a malas mi comentario es cosa tuya, yo solo pretendía que entendieras que lo de decir que somos una secta era solo una tontería surgida del desconocimiento.
    8  votos: 0   link
    el 05-05-2010 20:19 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  6. #106   #94

Pfff, si el problema del ultimo libro del niño mago es justamente que muere poca gente, y además de una forma totalmente cutre (de oidas y fuera de "plano")

No, el libro siete tiene otros problemas además de ese.
    28  votos: 1   link
    el 05-05-2010 21:16 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  7. #107   Empecé a verla y no pude pasar de la segunda temporada. Me parece que muchos de los capítulos estaban vacíos de contenido, tanta vuelta atrás cansa, y en muchas ocasiones para olvidar un enigma crean 3 más. Pero en fin, para gustos colores. En cierta manera me sentí muy identificado con el peridista del proyecto Lost.
    www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2010/02/03/proyecto-lost.h

Me he apostado con una amiga lostmaniaca que si el final le gusta, acabaré de ver la serie. Sin embargo, si sucede , como es de esperar, un final tipo los Serrano, ella tiene que ver OZ entera . Espero ganar..
    33  votos: 3   link
    el 05-05-2010 21:43 UTC por macchia macchia
  8. #108   #107 si es amiga de verdad, y aunque gane la apuesta, que va a ser que no, obligale a ver Oz. Si aguanta la violencia seguro que le va a encantar. Pedazo de serie.
    17  votos: 1   link
    el 05-05-2010 21:56 UTC por elgansomagico elgansomagico
  9. #109   #95 Sin ánimo de entrar en polémicas, ¿me puedes explicar por qué The Wire te parece tan buena?
    el 05-05-2010 21:57 UTC por Marchenzeit Marchenzeit
  10. #110   #109 Con mucho gusto. Técnicamente es impecable, aquí entra montaje, fotografía, dirección... Los actores están de 10, el que menos me gustó es Lance Reddick, que aparece en Lost.También aparece en Oz, y lo hizo mejor que en Lost y The Wire.
    Ahora bien, yo considero que lo que importa en un film, y si este es largo, como es el caso de the Wire, que cada temporada es como una novela, importa mucho más. Y el modo en que es utilizado el guión para contarnos la historia es, en mi opinión lo mejor. Apenas encontrarás incongruencias, personajes que hacen cosas que escapan a la razón, un ritmo que quizás sea lento pero es el adecuado, unos policias que cuando investigan están callados y no dicen lo que hacen para ayudar al espectador neófito (www.youtube.com/watch?v=LN5eYFH8HZ8), no hay buenos ni malos, hay personas... Todo esto y mucho más te transmite un realismo acojonante, te hace vivir en los barrios bajos de Baltimore.

Bueno, si te interesa puedes pasarte por las críticas de Filmaffinty o ver este vídeo promocional (en el cual el único que dice algo inteligente es Casciari) www.metacafe.com/watch/1431231/especial_the_wire/

P.D. Si estás acostumbrado al ritmo de lost, The Wire te parecerá aburridísima, como ya le pasó a algún amigo lostie, e incluso a mi, ya que le pillé el truco al tercer intento.
    P.D.2 Es una serie de HBO, cadena de pago, que puede cuidar más de la calidad que de la audiencia, y esto se nota en casi todas sus producciones dramáticas.
    17  votos: 1   link
    el 05-05-2010 22:22 UTC por elgansomagico elgansomagico
  11. #111   SPOILER: Al final la isla acaba debajo del agua. No se lo digáis a nadie shhh...
    7  votos: 0   link
    el 05-05-2010 22:34 UTC por Lightwave Lightwave
  12. #112   Es decir con un guion malisimo, sin una historia completada y resistente. Con muchos efectos especiales para apaliar la falta de guion. tal cual como una pelicula [/ironic]
    6  votos: 0   link
    el 05-05-2010 22:41 UTC por Kempachi Kempachi
  13. #113   #51 pues no te quedes con las ganas :-) www.driveshaftband.com/Bootlegs.htm

Esa es la pagina falsa creada para dar "credibilidad" a la serie, como se hacia tambien con heroes, la verdad que está genial jejeje ^_^
    16  votos: 1   link
    el 05-05-2010 22:49 UTC por Zelvin Zelvin
  14. #114   Voy por la mitad de la tercera temporada... ¿llegaré a tiempo?
    el 05-05-2010 23:45 UTC por Sloy Sloy
  15. #115   #96 ;)
    #98 ¿Que te hace "tela" de gracia? Que dijese "que pesadez de Lost" . ¿Quien te ha dicho que quisiese ser especial? A mi me hace tela de gracia la gente como tú, que saca conclusiones sin ningún fundamento, tú si que eres guay chaval, eres un tio tela de genial :-P
    #99 ¿Dónde he dicho yo que no me guste? Si leyeras el comentario en vez de creerte lo que dice la gente, comprobarías que puse "que pesadez de lost" ... no que no me gustase, ni nada por el estilo ... y si, LOST es una pesadez, y para muestra www.meneame.net/search.php?q=lost
    Come negativo.
    -6  votos: 2   link
    el 06-05-2010 07:17 UTC por dunachio dunachio
  16. #116   #110 Yo he visto las dos primeras temporadas de The Wire. Estoy de acuerdo en lo que dices del ritmo, más lento en The Wire (como ejemplo, lo que dura la entradilla de los capítulos de Lost -pocos segundos- y lo que dura la de The Wire -como un minuto-).

La verdad es que la empecé a ver porque había oído que era buenísima y al principio me dejó bastante frío. Pues vale, es otra de polis y de negros que venden droga. Que sí, que será muy realista pero yo vivo en el Raval y lo único que tengo que hacer para ver a negros vendiendo droga de forma realista es sacar la cabeza por la ventana.

En cuanto al guión, yo me he presentado a varios concursos literarios y sé que muchas veces se valora más un guión sencillo pero bien acabado que un guión más ambicioso pero que tenga algunas lagunas. Pero para mí también es importante la capacidad de innovar, de explicar cosas que no se han explicado antes, de sorprender al espectador, de emocionarlo (cuando muere un personaje de Lost me afecta más que cuando muere uno en The Wire. Es más, al capullo del hijo de Sobotka, desde el primer capítulo de la segunda estaba deseando con ansia que lo mataran) y, por qué no, de crear un fenómeno. No creo que la calidad esté necesariamente reñida con la audiencia.

En lo que también te doy la razón es en la necesidad de evitar el maniqueísmo (buenos muy buenos y malos muy malos) a favor de unos personajes más humanos.
    el 06-05-2010 09:29 UTC por Marchenzeit Marchenzeit
  17. #117   Por si alguno no lo ha visto todavía:
    www.youtube.com/watch?v=R-xcAJaNUec

Buenísimo el video, salió en 2007 y ha terminado acertando un montón de cosas!
    6  votos: 0   link
    el 06-05-2010 10:40 UTC por Ekrifos Ekrifos
  18. #118   #104 2 min de anuncios no.

Me explico, la emision va durar 2 horas y media, es decir, 150 min. La duracion de un capitulo sin anuncios son 40 min, este siendo doble durara 80 min. Pero teniendo en cuenta que van aumentar media hora mas, se queda en 110 min (o los 108 min que comente en #103 ). Entonces restando, quedan 40 min de anuncios.
    el 06-05-2010 10:55 UTC por OILIME OILIME
  19. #119   #116 Bueno, si disfrutas más con Lost, no hay problema. Yo antes disfrutaba, cuando era más pequeño, leyendo El código Davinci, velocidad en la trama, "lo más difícil todavía", sencillo de leer... Ahora disfruto más con un Saramago, que es mucho más complicado de leer, pero no te deja tan vacío, por lo menos a mi. Es la comparación que suelo hacer, Lost es una especia de Best Seller en directo, pero entiendo que le guste a mucha gente, ya que cumple su función en la mayoría de espectadores (donde no me incluyo) que es la de entretener.
    el 06-05-2010 12:13 UTC por elgansomagico elgansomagico
  20. #120   #115 Veo que te ha gustado la expresión "tela" eh? se ve que eres el único en España que la ignoraba... pues ala, ahí está para que la uses tu tambien, que te veo muy ilusionado.

Y ya que exiges argumentos, dalos tu tambien, y no te limites a votarme negativo. Por si eres nuevo te diré que hay un sector de usuarios que en cuanto tiene ocasión se mete a noticias de temas que no les gusta, como el fútbol, para dar llorar y decir que no les interesa. Pues si no te interesa, ¿PARA QUE COJONES TE METES A COMENTAR?.

Tiene TELA que haya que explicartelo como a un niño de 5 años.

PD: Si, ya se que soy guay.
    20  votos: 1   link
    el 06-05-2010 12:34 UTC por Kabuche Kabuche
  21. #121   #120 ¿Me pides argumentos de porque te he votado negativo? .. Mira, leete tu comentario : "Me hace tela de gracia leer comentarios como los de #1, que se mete aqui a comentar lo molesto que es el tema de la serie... como intentando reivindicar su gran personalidad y lo diferente y especial que es" ... ¿Que es lo que a ti te molesta de que yo no vea Lost? ¿Te molesta que ponga que es cansino? Es mi opinión. Pero tu me respondes y te descojonas solito diciendo que si mi personalidad que si tal que si cual ... Y luego vienes y me pides argumentos .... Muy bien ...
    Por cierto, ni soy nuevo ni desconozco como funciona meneame, y sólo con haber abierto mi ficha lo hubieras comprobado .... :-P
    "Tiene TELA que haya que explicartelo como a un niño de 5 años." xD xD xD xD xD Apuesto que todavía no tienes pelos en los huevos y sobrepasarás la mayoría de edad por días .... si no es así, ve a que te lo miren.
    "¿PARA QUE COJONES TE METES A COMENTAR?. " Sin palabras .... no me sale decirte nada ... lo siento.
    Por cierto, me recriminas el negativo y seguidamente me lo metes tu a mi ! xD xD xD xD xD ... venga, que te voto positivo.
    Venga, guay, a dormir que en breve se mete el sol ...
    12  votos: 0   link
    el 06-05-2010 14:37 UTC por dunachio dunachio
  22. #122   #115 Tú comentario #1 deja ver claramente que no te gusta. Luego me he guiado por #96, dice que "simplemente ha dicho que no le gustaba", y tú le has votado positivo. Luego debías estar de acuerdo :roll:

:-P

P.D. Los que vemos Lost ya no somos seguidores, somos CREYENTES. No te metas con nosotros xD xD xD xD

;)
    23  votos: 1   link
    el 06-05-2010 15:09 UTC por Jonarano Jonarano
  23. #123   #121 Venga, guay, a dormir que en breve se mete el sol ...

Si, a las 3 de la tarde se mete el sol en breve. A ti si que te ha metido bien el sol en la cabeza jajajaja.

Sigue presumiendo de madurez yendo a dar la brasa a otra noticia que no te interese lo mas mínimo.

"¿PARA QUE COJONES TE METES A COMENTAR?." Sin palabras .... no me sale decirte nada ... lo siento.

Lo dicho, sin argumentos. Ala, a cascarla.
    el 06-05-2010 15:11 UTC por Kabuche Kabuche
  24. #124   #123 Venga, a hacer los deberes.
    12  votos: 0   link
    el 06-05-2010 15:20 UTC por dunachio dunachio
  25. #125   #119 Y volvemos al argumento gafapasta.

"Me parece bien que te guste Lost, yo cuando era pequeño, impresionable e infantil leía teo va al parque, pero ahora que he crecido leo a Shakespeare. No os preocupeis, que ya madurareis. Mientras, yo os observare desde mi pedestal"

No, Lost no es inferior, de pongas como te pongas. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no, como tiene que ser. Si le gustara al 100% de las personas que lo viernas si sería raro. Pero que tú lo quieras ver como lo quieras ver no quiere decir que sea inferior, ni que sea menos "maduro", "serio". A ti te deja vacío. Bien. A muchos otros no. Y compararlo con un libro diciendo que es "sencillo de leer"... bueno, Lost no es que sea el colmo de la complejidad, pero simple no es...
    el 06-05-2010 17:27 UTC por Minos Minos
  26. #126   #124 No insistas, ya me he reido bastante, gracias. Ahora ve a hacer de troll/bufón a otro sitio :-)
    el 06-05-2010 19:29 UTC por Kabuche Kabuche
  27. #127   #107 Yo soy la amiga y el es un bicho cojonero. Sufrí en mis carnes las dos temporadas que vio el señorito ... esto es una tomadura de pelo, que si Los Soprano no se que, que si The Wire no se más ... espero que pierdas la apuesta y que el final de LOST sea la bomba ... y sobre todo lo espero por mi bien, jejeje
    13  votos: 1   link
    el 08-05-2010 08:47 UTC por benifa benifa
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame