1555
Son muchos los enigmas que descifrar en el último episodio de Perdidos y los seguidores quieren aclarar todas sus preguntas. Por ello, los productores de la serie han pedido media hora extra para el capítulo final de la serie, de manera que el 23 de mayo los fans de Perdidos tendrán una despedida de dos horas y media.
menéame
Eso es muy relevante a la hora de darles un final. El final de una serie "character-driven" no es tan importante. En el caso de Lost, un final "sopránico" sería una putada, rayando en el timo...
Por cierto: la 4ª temporada de los Soprano es la más floja. Sigue viendo la serie, porque no hace más que mejorar y mejorar...
Vamos, que el capitulo sin anuncios va durar 108 min = 4 + 8 + 15 + 16 + 23 + 42
Y por cierto, la gente me llama friki a mí por hacer cuenta atrás para Eurovisión...
Si quieres tomarte a malas mi comentario es cosa tuya, yo solo pretendía que entendieras que lo de decir que somos una secta era solo una tontería surgida del desconocimiento.
Pfff, si el problema del ultimo libro del niño mago es justamente que muere poca gente, y además de una forma totalmente cutre (de oidas y fuera de "plano")
No, el libro siete tiene otros problemas además de ese.
www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2010/02/03/proyecto-lost.h
Me he apostado con una amiga lostmaniaca que si el final le gusta, acabaré de ver la serie. Sin embargo, si sucede , como es de esperar, un final tipo los Serrano, ella tiene que ver OZ entera . Espero ganar..
Ahora bien, yo considero que lo que importa en un film, y si este es largo, como es el caso de the Wire, que cada temporada es como una novela, importa mucho más. Y el modo en que es utilizado el guión para contarnos la historia es, en mi opinión lo mejor. Apenas encontrarás incongruencias, personajes que hacen cosas que escapan a la razón, un ritmo que quizás sea lento pero es el adecuado, unos policias que cuando investigan están callados y no dicen lo que hacen para ayudar al espectador neófito (www.youtube.com/watch?v=LN5eYFH8HZ8), no hay buenos ni malos, hay personas... Todo esto y mucho más te transmite un realismo acojonante, te hace vivir en los barrios bajos de Baltimore.
Bueno, si te interesa puedes pasarte por las críticas de Filmaffinty o ver este vídeo promocional (en el cual el único que dice algo inteligente es Casciari) www.metacafe.com/watch/1431231/especial_the_wire/
P.D. Si estás acostumbrado al ritmo de lost, The Wire te parecerá aburridísima, como ya le pasó a algún amigo lostie, e incluso a mi, ya que le pillé el truco al tercer intento.
P.D.2 Es una serie de HBO, cadena de pago, que puede cuidar más de la calidad que de la audiencia, y esto se nota en casi todas sus producciones dramáticas.
Esa es la pagina falsa creada para dar "credibilidad" a la serie, como se hacia tambien con heroes, la verdad que está genial jejeje ^_^
#98 ¿Que te hace "tela" de gracia? Que dijese "que pesadez de Lost" . ¿Quien te ha dicho que quisiese ser especial? A mi me hace tela de gracia la gente como tú, que saca conclusiones sin ningún fundamento, tú si que eres guay chaval, eres un tio tela de genial
#99 ¿Dónde he dicho yo que no me guste? Si leyeras el comentario en vez de creerte lo que dice la gente, comprobarías que puse "que pesadez de lost" ... no que no me gustase, ni nada por el estilo ... y si, LOST es una pesadez, y para muestra www.meneame.net/search.php?q=lost
Come negativo.
La verdad es que la empecé a ver porque había oído que era buenísima y al principio me dejó bastante frío. Pues vale, es otra de polis y de negros que venden droga. Que sí, que será muy realista pero yo vivo en el Raval y lo único que tengo que hacer para ver a negros vendiendo droga de forma realista es sacar la cabeza por la ventana.
En cuanto al guión, yo me he presentado a varios concursos literarios y sé que muchas veces se valora más un guión sencillo pero bien acabado que un guión más ambicioso pero que tenga algunas lagunas. Pero para mí también es importante la capacidad de innovar, de explicar cosas que no se han explicado antes, de sorprender al espectador, de emocionarlo (cuando muere un personaje de Lost me afecta más que cuando muere uno en The Wire. Es más, al capullo del hijo de Sobotka, desde el primer capítulo de la segunda estaba deseando con ansia que lo mataran) y, por qué no, de crear un fenómeno. No creo que la calidad esté necesariamente reñida con la audiencia.
En lo que también te doy la razón es en la necesidad de evitar el maniqueísmo (buenos muy buenos y malos muy malos) a favor de unos personajes más humanos.
www.youtube.com/watch?v=R-xcAJaNUec
Buenísimo el video, salió en 2007 y ha terminado acertando un montón de cosas!
Me explico, la emision va durar 2 horas y media, es decir, 150 min. La duracion de un capitulo sin anuncios son 40 min, este siendo doble durara 80 min. Pero teniendo en cuenta que van aumentar media hora mas, se queda en 110 min (o los 108 min que comente en #103 ). Entonces restando, quedan 40 min de anuncios.
Y ya que exiges argumentos, dalos tu tambien, y no te limites a votarme negativo. Por si eres nuevo te diré que hay un sector de usuarios que en cuanto tiene ocasión se mete a noticias de temas que no les gusta, como el fútbol, para dar llorar y decir que no les interesa. Pues si no te interesa, ¿PARA QUE COJONES TE METES A COMENTAR?.
Tiene TELA que haya que explicartelo como a un niño de 5 años.
PD: Si, ya se que soy guay.
Por cierto, ni soy nuevo ni desconozco como funciona meneame, y sólo con haber abierto mi ficha lo hubieras comprobado ....
"Tiene TELA que haya que explicartelo como a un niño de 5 años."
"¿PARA QUE COJONES TE METES A COMENTAR?. " Sin palabras .... no me sale decirte nada ... lo siento.
Por cierto, me recriminas el negativo y seguidamente me lo metes tu a mi !
Venga, guay, a dormir que en breve se mete el sol ...
P.D. Los que vemos Lost ya no somos seguidores, somos CREYENTES. No te metas con nosotros
Si, a las 3 de la tarde se mete el sol en breve. A ti si que te ha metido bien el sol en la cabeza jajajaja.
Sigue presumiendo de madurez yendo a dar la brasa a otra noticia que no te interese lo mas mínimo.
"¿PARA QUE COJONES TE METES A COMENTAR?." Sin palabras .... no me sale decirte nada ... lo siento.
Lo dicho, sin argumentos. Ala, a cascarla.
"Me parece bien que te guste Lost, yo cuando era pequeño, impresionable e infantil leía teo va al parque, pero ahora que he crecido leo a Shakespeare. No os preocupeis, que ya madurareis. Mientras, yo os observare desde mi pedestal"
No, Lost no es inferior, de pongas como te pongas. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no, como tiene que ser. Si le gustara al 100% de las personas que lo viernas si sería raro. Pero que tú lo quieras ver como lo quieras ver no quiere decir que sea inferior, ni que sea menos "maduro", "serio". A ti te deja vacío. Bien. A muchos otros no. Y compararlo con un libro diciendo que es "sencillo de leer"... bueno, Lost no es que sea el colmo de la complejidad, pero simple no es...