563 meneos

Lo último y lo que faltaba: si actualizas tu XP legal y original a Vista, pierdes para siempre tu licencia de XP

Tienes tu XP legal, te compras una actualización de vista, la instalás y zas!!! ya no hay vuelta atrás. Si intentas volver a instalar XP en ese mismo equipo eres un pirata porque que tu número de serie queda invalidado para siempre.

negativos: 6   usuarios: 169   anónimos: 394  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   meneame.net/story/vista-invalida-tu-clave-de-xp ¿Ahora ya no es cansina? xD
    185  votos: 25   link
    el 30-01-2007 21:59 UTC por Hass Hass
  2. #2   124 votos y aun no se ha publicado?????
    25  votos: 2   link
    el 30-01-2007 23:59 UTC por siloseyonovengo siloseyonovengo
  3. #3   #2 espera que lo ponemos en publicada ;) ya esta... :-D
    18  votos: 6   link
    el 31-01-2007 00:01 UTC por agusti agusti
  4. #4   El colmo sería que quien se compra una actualización a Vista ya no prodrá reinstalarlo, ya que.. ¿dónde está ahora el XP?
    39  votos: 5   link
    el 31-01-2007 00:02 UTC por Barracuda Barracuda
  5. #5   WOW :-)
    Parecía difícil llegar a cotas mas altas de ineptitud, pero esta gentuza de Microsoft cada día se superan un poquito mas.
    27  votos: 5   link
    el 31-01-2007 00:22 UTC por Kastor666 Kastor666
  6. #6   #1 eso digo yo :-(
    8  votos: 3   link
    el 31-01-2007 00:24 UTC por pelu82 pelu82
  7. #7   No es ineptitud para nada, os habéis leído la licencia de vuestros Xp...? Vosotros no poseeis Windows, no lo habéis comprado, simplemente lo tenéis "alquilado",Microsoft os puede quitar vuestra licencia de usuario en cualquier momento, y eso es lo que hacen....

    Clap clap clap Microsoft, que sigan así xD
    50  votos: 7   link
    el 31-01-2007 00:42 UTC por wuachufo wuachufo
  8. #8   #4 En el caso que tengas que reinstalar Vista supongo que podrás reinstalar el XP sin problemas con tu antiguo serial... ahora bien, si luego no vuelves a upgradear Vista preparate para recibir popups del estilo "Creemos que es víctima de una copia ilegal de Windows" ;)
    14  votos: 1   link
    el 31-01-2007 00:48 UTC por hamster_ruso hamster_ruso
  9. #11   La pena es que ya han sacado un crack para petar el DRM,eso significa que triunfará seguro....

    Que conste que uso Ubuntu (Edgy), solo que soy realista, mientras este puto S.O. sigan crackeandolo y la peña no tenga que pagar por el...es inebitable que triunfe..
    23  votos: 4   link
    el 31-01-2007 02:30 UTC por wuachufo wuachufo
  10. #12   #11 ... y mientras la gente siga pensando más en aplicaciones que en sistemas operativos también :-P
    13  votos: 3   link
    el 31-01-2007 02:53 UTC por mambo mambo
  11. #13   Genial, yo seguro me paso a Vista, por que ya me canse de los BUGs de GNOME :'(
    -39  votos: 8   link
    el 31-01-2007 03:50 UTC por merolhack merolhack
  12. #14   #13 peores son los que trae Vista xD
    27  votos: 3   link
    el 31-01-2007 06:59 UTC por Sagman Sagman
  13. #16   #15 La cosa chatin es que tu has pagado 2 productos y si el segundo no te gusta por X motivos o no te funciona por Y motivos no puedes volver al primero. Y es mas si se te casca por cualkier motivo tu nuevo y flamante Vista no puedes reinstalar vista porque para ello necesitas instalar previamente ese XP que ahora es pirata pese a que pagaste por el.
    ¿Fácil de entender o se te han derretido las neuronas?
    35  votos: 10   link
    el 31-01-2007 07:48 UTC por Ranadion Ranadion
  14. #17   #16 yo no sé si comprar un producto y una "actualización" no es igual 2 productos (independientes)
    tengo muy poca idea de licencias de windows (y me cuesta mucho entenderlas) pero en el caso que no te dejen instalar windows xp en más de 1 ordenador, me parece lógico que no te dejen tener win xp + win vista...
    6  votos: 2   link
    el 31-01-2007 08:48 UTC por ralph ralph
  15. #18   #16 no tienes razon, tal y como ha dicho #15 estas pagando una actualizacion de XP a Vista entonces has pagado lo que cuesta xp (llamamosle X) entero mas una la actualizacion a Vista (llamemosle Y), no una licencia completa de Vista (llamemosle Z)

    Entonces X+Y<X+Z

    Si tu nuevo sistema no funciona bien pues les das el coñazo que para eso tienes licencia ... y si no te gusta pues te lo podias pensar antes de comprarlo ... hay virtual pc's gratis para que puedas testear el sistema operativo ... tal vez cuando compras un coche te devuelven la pasta si no te gusta, ¿verdad?
    -9  votos: 2   link
    el 31-01-2007 08:52 UTC por Dave Dave
  16. #19   Licencia Windows Vista:

    "Aceptar esta licencia implica que Microsoft se reserva el derecho de extraerle cualquier organo vital en caso de que estos sean necesarios para la supervivencia de cualquiera de nuestros directivos."

    [Aceptar] [Aceptar mas tarde]
    44  votos: 7   link
    el 31-01-2007 09:28 UTC por SirViente SirViente
  17. #20   Jejeje, pues a mí me parece bien: si fuiste capaz de pagar por una licencia de Windows XP y luego "actualizar" a Vista, te mereces quedarte sin el XP. Por capullo!!!! xD
    14  votos: 5   link
    el 31-01-2007 10:08 UTC por reygecko reygecko
  18. #21   #18 no estoy llorando que me devuelvan nada.
    Bueno ahora que lo mencionas mi windowx xp original ha dejado de ser legal por haberlo instalado mas de 4 veces en la misma máquina. Tuve que hacerlo por diferentes motivos. Afortunadamente hay alternativas al win.
    P.D.: Se sumar, se hacer ecuaciones de varios tipos e inecuaciones. En este caso Y < Z pero X = X, deacuerdo hasta ahi. El problema es que te quedas en X + Y - X = Y solo con la licencia de una actualización que no es una Z licencia completa.
    1  votos: 1   link
    el 31-01-2007 10:20 UTC por Ranadion Ranadion
  19. #22   #18 No estoy de acuerdo. Tienes razón en cuanto a que no se compran dos sistemas distintos, pero si que compraste la licencia para uno. Por lo tanto, lo lógico seria que pudieras utilizar el XP o el Vista. Es decir, como no has comprado la licencia completa de Vista, sólo podrias utilizar o XP o Vista actualizado desde XP.
    Lo que no es lógico es que te anulen la licencia de XP. Seria más lógico utilizar la misma para los dos, de forma que no se pudieran utilizar a la vez. Al fin y al cabo hablamos de la misma empresa, no? Por lo que podrian implementar esto de forma fácil y simple...oh, wait!
    34  votos: 4   link
    el 31-01-2007 11:15 UTC por retrasao retrasao
  20. #23   claro, y esos perros de M$ te venden el vista como "actualización"

    Clarrooooo una actualización que te hace formatear, que te quita licencias anteriores ect

    menudo timo de "actualización"
    21  votos: 2   link
    el 31-01-2007 12:30 UTC por Asceta Asceta
  21. #24   Vista tiene una ventaja...
    Que es muy caro. Si, si a ver si me entendeis.

    El último dia vi un portatil potentillo con vista preinstalado por 999€.
    Ahora lo único que tengo que hacer es reclamar el precio del S.O. ya que no lo quiero y quiero utilizar Gnu/Linux. Así me lo descuentan y tengo un ordenador a un buen precio...

    Eso en la teoria... A ver si se puede aplicar a la práctica,
    14  votos: 1   link
    el 31-01-2007 13:54 UTC por --4678-- --4678--
  22. #26   #22 es que una actualización no es lo mismo que una licencia del producto "individual" si compras la actualización es porque TIENES instalada la versión anterior, si no la tienes NO sirve (en teoría)
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2007 15:14 UTC por ralph ralph
  23. #27   esto siempre ha pasado, y me parece que todos los softwares es lo mismo.
    Por eso al comprar un UPGRADE sale mas barato, porque te rebajan la licencia del anterior que compraste, y es totalmente normal que se invalide la primera.
    Si no te gusta esto, en lugar de comprar el UPGRADE compra la version completa.
    5  votos: 2   link
    el 31-01-2007 16:18 UTC por roro roro
  24. #28   #26 ¿Y? No he dicho que no fuera asi. Lo que digo (y puede que me equivoque, porque sólo lo digo por lógica) es que tienes la licencia para XP y la licencia para utilizar un XP actualizado a Vista (sí, necesitas previamente el XP).
    Ahora, lo que no veo es la razón para que por utilizar la licencia de la actualización a Vista se invalide la del XP. Bueno, sí la veo. Por la pasta.
    5  votos: 0   link
    el 01-02-2007 09:28 UTC por retrasao retrasao
comentarios cerrados

menéame