Hace 5 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

IU da 72 horas a Podemos para cerrar un acuerdo autonómico y en los municipios madrileños. A cuatro meses de las elecciones, la batalla entre las facciones madrileñas de Podemos vuelve a ser la noticia.

Comentarios

D

#6 Más bien la cagada fue de IU, que es la que perdió los votos, ya que fue la gente de IU la que dejó de votar a esa coalición principalmente.

D

#9 claro que sí, la que salió perdiendo fue IU.

No es como si llevaran décadas comiendose los mocos por falta de votos, no...

D

#12 esa alianza le gustó menos al votante de IU que al de podemos.

D

#13 si tú lo dices....

Cada uno que crea lo que quiera creer, la realidad es que llevan años perdiendo votos sin frenos.

S

#9 Claro, no como la dirección de Pablo Iglesias y señora, que como todo el mundo sabe no hacen más que subir y subir en las encuestas

D

#18 pero es otra historia que vino a posteriori y que sin duda también les pasará factura

S

#19 sí, todo es cagada tras cagada. Podemos no ha podido. La actual dirección no ha servido para nada y ya podrían irse a su casa (que por cierto, ya es mejor casa de la que tenían antes)

tiopio

Como siempre, tocando el violón y repartiendo cargos antes de conseguirlos.

ElTioPaco

#1 última hora, las listas se preparan antes de las elecciones, no después. Pasa con todos los partidos.

Joseph_Nash

#1 . Al margen de los intereses que pueda haber en ese tipo de “trabajo”, en este caso habria que valorar otra cosa, Sol Sanchez es alguien mas combativa y critica que I. Errejon. No veo a Sol apelando al orden y a las banderas para solucionar un problema social ( una de las lectura de I. Errejon ante los sucesos de Francia ). Por eso no es una cuestion de egos, sillones u otros aspectos, el caracter de un proyecto con uno u otro al frente ( en las listas ) es muy diferente

S

#4 pues si " el caracter de un proyecto con uno u otro al frente ( en las listas ) es muy diferente" entonces deberían presentarse por separado

D

IU de Madrid? Me suena pero no recuerdo bien quienes eran estos

bienhecho000

Yo lo que deseo a ambas formaciones, IU y Podemos, es que le vaya lo peor posible. Ojo, no hablo de las personas, hablo del partido. Yo le deseo al bueno de Echenique lo mejor de lo mejor con sus empleados, al bueno de Espinar lo mejor de lo mejor con sus pisos de protección oficial y sus tarjetas black y como no, al sr Iglesias lo mejor de lo mejor con su casoplón

D

#8 Y que el PP siga con la Gürtel

Que gracia me hacéis los que criticáis las tonterías y obvias las grandes corrupciones de este país, donde no se salva ni el rey. Tenemos lo que nos merecemos.

D

Parece que lo mejor que ha hecho Carmena ha sido desligarse de ellos. Joder con el puto cainismo de la izquierda.

box3d

#7 Y en mi opinión está funcionando.
Parece que dar ostia a Podemos da votos. Seas Derecha o Izquierda

D

#10 Pero duelen más cuando son autoinfligidas.

diskover

Y estos a lo suyo...

D

Me puedo imaginar a Pablemos dictando «A ver si os voy a tener que mandar a los dos pal Gulag! Entendéos o tendré que hacer que os entendáis«

D

Parece que la cara de niño bueno de Errejón no corresponde del todo con su carácter díscolo.