Hace 6 años | Por abuelete a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por abuelete a vozpopuli.com

Según ha revelado el Diario Sur, la formación naranja no respaldará los presupuestos del año que viene si no se incrementa la bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones a aquellas personas que hereden hasta un millón de euros.

Comentarios

D

#4 ¿Como cuando gobernó en coalición con Izquierda Unida?

aunotrovago

#4 Si el impuesto de sucesiones es del 30 por ciento en 3 generaciones el estado se queda con un 90 por ciento de todo. por qué no nos hacemos comunistas y ya está?

m

#10 tú de matemáticas mal, no?

mente_en_desarrollo

#10 No lo has arreglado con el 90...

Si dejas 100 y el estado se queda 30% la primera generación, quedan 70...
Pero esos 70x30% = 21 por lo que quedan 49
Y 49x0,3= 14,7 por lo que quedan 34,3

Y bueno, ya me dirás como cojones han vivido esas 3 generaciones sin gastar 1 duro ni ganarlo.

Y lo más importante, si no podemos saber si va a haber guerra mundial en 50 años o menos... ¿A quién cojones le interesa lo que dejen tus bisnietos cuando mueran si no sabemos si vivirán o será todo propiedad del estado chino?

Aparte de dejar claro tu nivel en economía (y matemáticas en general), creo que estamos de acuerdo en que para tener sanidad y educación hay que pagar impuestos y por tanto la ciudadanía tiene que dar dinero al estado... ¿Es mejor que te quiten tu dinero cuando estás vivo o cuando estás muerto? Yo lo tengo claro... A mi dejadme disfrutar en vida, y que me quiten lo que les de la gana cuando muera, será problema de otros...

powernergia

#10 No, no es del 30%,

Hay tramos y exenciones.

Socavador

#4 Naaaaah, que diga que lo modificará y después se pase la promesa por donde amargan los pepinos. Al PP le funciona estupendamente.

zebranegra

#4 Ah ¿pero es que aun no está afiliada?.

Unregistered

Como si la palabra de Cs valiese de algo.

T

Pero cómo los ultimátum que le dan al PP o uno en serio?

u

#1 todos sabemos cómo se las gasta Cs dando ultimátums.

La Susana debe estar partiéndose el ojete con el chiste.

Uuuuuh uuuuuh Cs me amenaza

D

Traduzco: Apoyaremos las cuentas aunque no modifique el impuesto de sucesiones.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ahi que me da... hay que me da...

lol lol lol lol lol lol

Ahi ahi ahi... buuufff...

Ya está... ya esta´... ya pasó, de verdad... buuufff...

A... pues no... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

madre... estos de Ciudadanos... como lo petan. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Batko

Gusanas y naranjofelisucos

rakinmez

Alguien tiene que heredar digo muy gordo próximamente. Cuando lo hagan lo volverán a subir. ERC Style.

D

Jo ji jo. Ahora volvéis a pactar con Falangito como hizo Pedrito Sánchez como hizo Gusanita