Hace 4 años | Por --527382-- a efeverde.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a efeverde.com

La Comisión Europea (CE) dio este miércoles un ultimátum de dos meses a España para cumplir con la legislación europea sobre tratamiento de las aguas residuales urbanas y así proteger a la población contra la contaminación de esos líquidos. Bruselas ha decidido enviar a Madrid un dictamen motivado, el segundo paso en el procedimiento de infracción comunitario y el último antes de enviar a un país al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), por no respetar los requisitos de la directiva sobre esa materia.

Comentarios

javierchiclana

#0@TheWay Deja de etiquetar como imagen meneos que son texto... tienes la trampa atrapalicks muy gastada: @theway

ailian

#4 Votada errónea.

javierchiclana

edit

D

#2 Muchas gracias.

D

Edit

javierchiclana

¿Este meneo no debería ir en la categoría actualidad? A #0 parece que eso de las normas le importan poco con tal de meter una portada.

D

#5 Es cierto. También podría haber ido en actualidad.

javierchiclana

#6 También no... una noticia de actualidad política se categoriza como "actualidad", no como "cultura"... aunque el algoritmo beneficie más a la categoría cultura. No todo puede justificarse por conseguir un poco de karma.

D

#7 La verdad es que puse en cultura por inercia porque casi nunca envio nada de actualidad. Para mi encaja también en cultura por el tema del que se trata. EfeVerde trata asuntos de periodismo ambiental que pudieran encajar también en cultura además de actualidad.