Hace 13 años | Por Borquez a historiasdelahistoria.com
Publicado hace 13 años por Borquez a historiasdelahistoria.com

Recopilación de frases dichas por personajes celebres justo antes de su muerte.

Comentarios

D

#11 Exactamente era "Y dijo el toro al morir: Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo"

Por cierto, que todavía existen:

http://www.facundo.es/espanol/flash/pr_fs_01_pipas.html

Bernard

#15 Y tanto que existen...

trollinator

#15 ¡cómo que "todavía existen"! ¡De hecho las "pipas blanquillas" de Facundo son las mejores que existen!

Por cierto, a mí me ha gustado la de "French fries". Lo peor es que alguno fijo que la puso en portada.

m

la mejor con diferencia es la última frase de Buster Keaton, su familia dialogaba en su lecho de muerte:
–¿Estará muerto?
–Hay que tocarle los pies y ver si están fríos. Al morir, todos tienen los pies fríos.
Entonces dijo Buster:
–Juana de Arco no.
Y murió.

r

Tranquilo, que yo se de esto. Para desactivarla hay que cortar el cable az--
lol

No pueden salirme tres veces seguidas un 1 en 1D20

y la mejor:
Lerrrrroooooooooyyyy Jeeeeeennnnnkinnnns!

D

#25 En realidad esas no fueron las últimas palabras de Leroy. Creo que aún seguía vivo cuando dijo lo de "Its not my fault" con varios bichos sobre su cabeza.

S

Joan Alsina, http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Alsina

"Mátame de frente porque quiero verte para darte el perdón"

D

#27 Grande.

D

" Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero: ¡porque vuestros hijos sean mejores que vosotros! "
* Ramiro de Maeztu

D

"Tu quoque, Brute, fili mi (Tú también, Bruto, hijo mío)" Julio Cesar

Delapluma

"Dígale a Molly que no llore; esos trece peldaños no conducen al patíbulo, conducen a las estrellas"

Earl Williams, condenado a muerte por ahorcamiento en Primera plana, de Billy Wilder.

GUERRILLER0

"Póngase sereno y apunte bien: va usted a matar a un hombre"

Ernesto "Ché" Guevara

Cobb

"Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen"

Yisuscraist

D

Fíjese que mi barba ha crecido en la cárcel; es decir, ella no ha sido desobediente al rey, por lo tanto no hay por qué cortarla. Permítame que la aparte.

QUÉ GRANDE lol

mauaunot

Ahora sería un poco: "déjame actualizar mi Twitter"

DarthAcan

No se preocupe, a esta distancia esos desgraciados no acertarían ni a un elef...

General nordista John B. Sedgwick

Feindesland

Arthur Seyss Inquart, jerarca nazi:

"Yo no soy como esos que hoy van diciendo Hossanna y mañana crucificadle. En la derrota, también Heil Hitler"

lol
lol

turandotero

- Unas 1000 personas al año:

"Que no tengo huevos?"

Skuerzo

"Qué gran artista pierde Roma"

Nerón, emperador romano.

Charles_Dexter_Ward

“Dígale a mi familia y amigos que los amo, dígale al gobernador que acaba de perder mi voto.
Ahora todos tienen prisa y yo me muero de ganas por salir de aquí”.
Robert Elder ha recopilado estas frases de despedida en el libro "Last Words of the Executed".
http://lastwordsoftheexecuted.com/
via: http://notengobocaynecesitogritar.blogspot.com/2010/08/ultimas-palabras.html

D

" No le dará ningún trabajo: tengo el cuello muy fino "
* Ana Bolena, ex-esposa de Enrique VIII, antes de morir decapitada.

D

#16 A mí frases como esas me suenan un poco a cuento. Con el miedo que tiene que dar palmar de esa forma.

S

#16 ¿spoiler?

D

"¿Ves como no pasa nada?"
Varios millones que, evidentemente, estaban equivocados.

y

antes de morir quisiera cantar una canción
...
..
Un elefante se balanceaba sobre una tela de araña cuando veía que resistía fue a llamar a otro elefante más, dos elefantes .. . . .. . .

Raul_B

"Besadme el culo" - John Wayne Gacy.
"Todo por Alemania" - General Keitel.

La gente dice cosas extrañas cuando sabe que va a morir.

D

“Volveré y seré millones” (Tupak Katari, líder aimara, cuando iba a ser descuartizado).

N

Adiós.

Feindesland

Un sargento inglés de la primera guerra mundial, antes de lanzarse a una carga casi suicida, en Verdún:

"¡Adelante, idiotas!, ¿o es que queréis vivir para siempre?"

Feindesland

Jan Hus, heresiarca checo:

"De mis cenizas nacerá un cisne que os devorará"

D

No sé como no ha salido:

"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡La libertad!!"

William Wallace

Necrid

#36 No ha salido porque, entre otras cosas, esa frase la dice antes de una batalla, no antes de morir. lol

Pancar

#36 No creo que William Wallace pudiera decir nada mientras era arrastrado por un caballo con una cuerda sujeta al tobillo durante 6 km, aparte de todas las barbaridades que hicieron luego con su cuerpo aún agonizante.

r1d

#40 igual dijo algo, pero a ver quien es el guapo que le escucha roll

"Corred insensatos"
( ya, no murió, pero mucha gente pensó que si ^_^ )

D

Perdonales padre porque no saben lo que hacen.

D

Yo diría: A MAMARLAAAA¡¡ --------- ¿Y tú?

D

Buscando más en google di con ésta:

"¡Todo mortal!" - Gustavo Adolfo Bécquer

jejej

rataxuelle

#3 ¿A Bécquer lo ejecutaron?

D

#7 Ah pues no, busqué solo por "ultimas palabras" y eso dijo.

D

Tu a mi que me vas a matar si no tienes pelo.......

nekogato

Perry Smith (protagonista de la novela A Sangre Fría de Truman Capote) fue condenado por asesinato y antes de ser colgado dijo: Pienso que es una cosa infernal quitar la vida de este modo. No creo en la pena de muerte ni legal ni moralmente. Puede que hubiera podido contribuir en algo. No sirve de nada que pida perdón por lo que hice. Hasta está fuera de lugar, pero lo hago, pido perdón.

D

No recuerdo quién, preguntado por su último deseo antes de caer la guillotina:
"Un minuto, señor verdugo, que un minuto de vida... ¡es vida!

C

"Al final solo queda Matisse"

Pablo Picasso.

D

Puede ser un rey o un barrendero, pero todo el mundo baila con la muerte.

kobeto

Ultimas palabras = Epitafios espontáneos

D

Mi frase sería:

Lo único que lamento es no haber llegado al millón.

D

A mi la que más me gusta es

"Confío en la cantera"

Josep Guardiola, antes de palmar ante el Sevilla FC

Willou

Claro, claro y en la tumba de Chaplin pone "Perdonen que no me levante" y Elvis sigue vivo y los nazis son los padres... Si te lo mandan en un .ppt es una mierda que alguien se ha inventado, si lo ponen en un blog es guay.

Charles_Dexter_Ward

#31 Guay no sé si será, pero en la tumba de Chaplin no pone eso, Elvis está muerto y no todos los padres son nazis.

Willou

#32 Gracias por la aclaración. La ironía es lo ultimo que se pierde!