Hace 4 años | Por Verdaderofalso a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a 20minutos.es

"Todo lo que se dice sobre mí no es verdad. Solo soy un futbolista y patriota de mi país", quiso aclarar en primera instancia el jugador. Zozulya se declaró "apolítico y contrario a todas las ideologías". Además quiso argumentar que ha recibido el apoyo del presidente de su país, y cuestiona, "¿algún presidente apoyaría a un nazi?" y más aún teniendo en cuenta que Zelinski, máximo mandatario ucraniano, es judío.

Comentarios

z

#4 Voxemitas por favor, que es como les gustan que les llamen

Sergio_ftv

#6 Yo les llamaría voxurrios, está varios peldaños por debajo de voxemitas.

D

No soy de izquierdas ni de derechas...
Ya decía Joan Fuster que detrás de esa frase estaban "los mas de derechas"

baldreu

#2 Apolítico y contra todas las ideologías, sean buenas o malas lol
Debe ser nihilista

Liet_Kynes

#2 Y la polla también dijo algo sobre los patriotas

Verdaderofalso

Se ha confirmado si lleva pulsera ucraniana? lol

D

Toma una esvástica y patiotra...

D

#14 A mí es que los rusos me parecen una mierda y Putin más, eso no quita que Zozulya sea un nazi, chato.

D

Rueda de prensa para gilipollas intentando justificar que no sabe lo que es el 14 y el 88 ni el 88, pero nada de cómo simpatiza con el batallón Azov o con Casa Pound.

D

#9 de los rusos que se levantaron una mañana, cogieron un rifle, se pusieron un uniforme militar sin identificación y se subieron a un camión sin matrícula destino al país vecino.

También dirás que son unos nazis, ¿no? ¿verdad?

D

#12 tergiversar la realidad no te va a servir de mucho.

D

#13 Vamos que son invasores de los buenos. Imperialistas buenos.

Los 14.000 muertos ya tal.

Gente como los Night Wolves y ENOT Corporation son nazis de los buenos. curioso que peleaban en suelo ucraniano y no ruso, ¿no? Entonces son defensores o atacantes?

r

Bueno aquí también tenemos patriotas franquistas, es más ellos se creen que son los únicos patriotas. Una cosa no quita la otra, en algunos casos suman....