6 meneos

Las últimas encuestas, pesimistas respecto al futuro del matrimonio entre personas del mismo sexo en Maine

Siguiendo la tendencia que ya permitían vislumbrar los últimos sondeos sobre el reférendum acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo que mañana día 3 se celebrará en Mainefrente a la opinión favorable de hace unos meses, parece que la balanza se inclina hacia el lado de los partidarios de su prohibición. Una encuesta reciente predice que éstos recibirán el apoyo del 51% de los votantes, frente al 47% favorable, con un margen de error estimado en 2′9 puntos. La desmovilización del electorado joven parece ser la clave.

negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Recordemos que la ley ya se habia aprobado:

    meneame.net/story/senado-maine-tambien-aprueba-matrimonio-homosexual

    Pero al parecer, resulta que también es democrático poder elegir que personas tienen los mismos derechos y cuales no.

    Y los principales impulsores de este democrático referendum, son precisamente las organizaciones antidemocráticas por definicion:

    meneame.net/story/iglesia-catolica-recauda-fondos-contra-matrimonio-en
    53  votos: 3   link
    el 02-11-2009 19:28 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  2. #2   Homo fobia y misoginia acompañan siempre a la iglesia católica.
    20  votos: 0   link
    el 02-11-2009 19:32 UTC por Esteban_Rosador Esteban_Rosador
  3. #3   #2 Y que tiene que ver esto de Maine con la iglesia católica?
    7  votos: 0   link
    el 02-11-2009 19:53 UTC por javiii javiii
  4. #5   #4 En manos de la sociedad mas bien...
    7  votos: 0   link
    el 02-11-2009 20:05 UTC por javiii javiii
  5. #6   #5

    Ni que eso lo hiciera mas democrático.
    La sociedad no tiene porque decidir sobre los derechos de una parte.
    16  votos: 0   link
    el 02-11-2009 22:02 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  6. #8   #7 Y quien quieres que decida sobre los derechos y deberes de las personas? los homosexuales? ponemos a la asociación nacional del rifle a legislar sobre el derecho a portar armas?
    7  votos: 0   link
    el 06-11-2009 23:35 UTC por javiii javiii
comentarios cerrados

menéame