23 meneos
322 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las últimas comidas de condenados a muerte que eran inocentes

Estremecedora campaña de Amnistía Internacional en Puerto Rico con imágenes de las últimas cenas de personas condenadas a muerte y que posteriormente se ha sabido que eran inocentes
etiquetas: internacional, derechos humanos, amnistia internacional
usuarios: 20   anónimos: 3   negativos: 4  
5comentarios mnm karma: 138
  1. #1   Yo pienso que la pena de muerte para ciertos casos de violencia está bien, pero como sabemos en Estados Unidos como seas de otra raza y acusado de un crimen está señalado, lo cúal debe cambiar todo esto, y además debería investigarse muy bien pero no se hace y de eso la cantidad de personas que han sido ejecutadas, y luego años más tarde se sabía que no había sido, por lo tantoel sistema judicial no está preparado y se debería ir con mucho ojo, hablamos dela vida de una persona.
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   #1 La pena de muerte no está bien en ningún caso. Nadie, absolutamente nadie, puede decidir sobre la vida de otra persona.
    votos: 0    karma: 19
  3. #3   Los yanquis suelen ir retrasados en estos temas de Derechos Humanos. No olvidemos que abolieron la esclavitud casi medio siglo después que lo comenzaran a hacer los países hispanoamericanos (en Chile fallidamente en 1780 y oficialmente en 1811). Lo mismo sucederá con la pena de muerte, más temprano que tarde la suprimirán en forma definitiva.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   Con esas cenas, si no los hubiesen ejecutado se hubiesen muerto de todas formas, pero por indigestión.
  5. #5   Y yo que pensaba que la última comida eran sus propias uñas!!
comentarios cerrados

menéame