Hace 11 años | Por singermorning a temasdeldia.com
Publicado hace 11 años por singermorning a temasdeldia.com

Estremecedora campaña de Amnistía Internacional en Puerto Rico con imágenes de las últimas cenas de personas condenadas a muerte y que posteriormente se ha sabido que eran inocentes

Comentarios

r

Con esas cenas, si no los hubiesen ejecutado se hubiesen muerto de todas formas, pero por indigestión.

Arzak_

Y yo que pensaba que la última comida eran sus propias uñas!!

Amalfi

Yo pienso que la pena de muerte para ciertos casos de violencia está bien, pero como sabemos en Estados Unidos como seas de otra raza y acusado de un crimen está señalado, lo cúal debe cambiar todo esto, y además debería investigarse muy bien pero no se hace y de eso la cantidad de personas que han sido ejecutadas, y luego años más tarde se sabía que no había sido, por lo tantoel sistema judicial no está preparado y se debería ir con mucho ojo, hablamos dela vida de una persona.

yonose

#1 La pena de muerte no está bien en ningún caso. Nadie, absolutamente nadie, puede decidir sobre la vida de otra persona.

D

Los yanquis suelen ir retrasados en estos temas de Derechos Humanos. No olvidemos que abolieron la esclavitud casi medio siglo después que lo comenzaran a hacer los países hispanoamericanos (en Chile fallidamente en 1780 y oficialmente en 1811). Lo mismo sucederá con la pena de muerte, más temprano que tarde la suprimirán en forma definitiva.