Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Una diputada derechista en las Cortes Valencianes reclama a la Generalitat datos personales de los participantes en talleres, charlas o asesorías que han recibido fondos públicos.

Comentarios

Ratoncolorao

YA hay una ley por la que se le pide a toda persona que trabaje con menores un certificado judicial de no tener antecedentes.
Pero a VOX eso le da igual, quiere relacionar homosexualidad con perversión y pederastia, pero...¿Sabes donde no van a pedir nada? En las iglesias y en los equipos de futbol que incluyen a equipos de menores. En cualquier caso, VOX sigue construyendo el puente...

"El historiador Michael Burleigh establece una metáfora que ayuda a comprender el proceso de adaptación, asimilación y anestesia que vivió la sociedad alemana para ir aceptando poco a poco un proceso de deshumanización de la alteridad sin que la ciudadanía fuera plenamente consciente de las medidas y actuaciones que la despojaban de derechos. Burleigh habla del proceso de nazificación como la construcción paulatina de un puente que los viajeros de un tren observan día a día en su rutina laboral, todos en su cotidianeidad pasan junto a la construcción del puente sin prestarle demasiada atención hasta que un día está construido. Todo ha pasado frente a sus ojos, cada día, pero lo han ido asimilando poco a poco hasta digerirlo sin poder hacer nada cuando ya estaba finalizado."

Priorat

#1 Es siempre la misma estrategia con Vox.

MJDeLarra

#1 Es mucho mas perverso. Para obtener esa información, la administración primero debería tener un registro de la orientación sexual de las personas. Lo que están pidiendo es ilegal y anticonstitucional.

wondering

#7 Primero, si piden esa información, la tienen que pedir sin nombres, como ya les pasó anteriormente. Y si la piden con nombres, es bastante probable que se la rechacen, y lo deberían saber ya. Y segundo, no tiene sentido lo que dices. Lo que piden es el listado de gente que da esas clases, no su orientación sexual.

D

La realidad nos dice que cuanto mas antigay, mas maricón...

D

Que revisen a los curas.

Saul_Gudman

Un buen penal les hace falta a estos de vox