Hace 10 años | Por calyter a tierragamer.com
Publicado hace 10 años por calyter a tierragamer.com

El nombre del protagonista de esta historia era Jack Robinson, un pequeño de apenas cuatro años quien desafortunadamente perdió la batalla que sostenía ante un tumor albergado en su cerebro, el cual era inoperable. A pesar de todo, sus padres y hermanas, así como su hermano gemelo Liam, hicieron todo lo posible por cumplir los últimos deseos de Jack, entre los cuales destacaba el tener un funeral ambientado en el universo de Star Wars.

Comentarios

D

#10 Todo eso existe actualmente aunque no lo veas desde tu sofá de terciopelo. ¿Insinúas que durante toda la historia niños de cuatro años desarrollaban tumores? En fin... las gilipolleces que hay que inventar para justificar el sistema...

Cabre13

#9 En las sociedades preindustriales los niños morían de todo tipo de enfermedades, la mayoría no llegaban a vivir un año. Eso los que no morían en el parto por no mencionar las muertes de las madres.
Pero claro, eso no importa; lo que importa es que no tenían cáncer ni tumores.

Aunque también hay un tema aparte en el hecho de que en las sociedades preindustriales no había médicos que diagnosticasen cáncer o tumores, pero supongo que eso ni te lo has planteado.
#12 Pues si no te gusta el sistema industrial apaga el ordenador y vete al monte a hacerte una huerta con las manos.

skgsergio

#12 La cosa es como todo, probablemente hubiera un numero significativo de casos pero se desconociese el motivo del problema. Se desconocía que fuesen tumores o cáncer.

Cabre13

#18 El amigo no está criticando el capitalismo si no la sociedad industrial, sea lo que sea eso.
A mi el capitalismo no me gusta, pero la sociedad industrial-tecnológica sí.

K

#22 Yo creo que "el amigo" no sabe ni lo que está criticando... lol

D

#12 si, los desarrollaban y palmaban. Así de claro.

El cancer viene de serie con el ser humano. Que hay causas ambientales es cierto... pero también es que ahora conoces a mucha gente que ha desarrollado cancer y no ha muerto fulminantemente. Antes, te morías, y las tasas de fallecimientos en niños eran aterradoras. En adultos, mucha gente moría de cancer a edades tempranas... ni se sabía por que morían ni se sabía investigar. Morían y dejaban una gran masa de huerfanos.

Amandy

#19 Mi profesor de filosofía (cristiano-evangélico) asegura que el cáncer es producto del pecado y por eso se hereda. Sí, una estupidez.

Yo pienso que el cáncer y las enfermedades son la mejor evidencia de que no somos la consecuencia de un diseño perfecto realizado por un ser superior, sino, contrariamente, la de un diseño casual y con evidentes errores.

D

#19 "El cancer viene de serie con el ser humano."

Joder, premio a la mayor gilipollez escrita en Méneame en los últimos cinco años.

Los demás no merecéis que os conteste. Qué pena que exista tanta gente con tanta estrechez de miras... Cualquier crítica es una enmienda a la totalidad... En fin... Buenos productos de telediario...

Raziel_2

#30 Es una pena que no todos seamos tan sabios como tu.

D

#31 Ya.

D

#30 Aporta pruebas y se te escuchará de forma diferente. Ve de iluminado y volverá a ocurrirte lo mismo.

D

#30 Ah, cállate de una vez, pelmazo. No dices nada más que estupideces

No hay peor idiota que un idiota industrioso

D

#12 no, antes eran supermanes. Del cáncer se sabe la prevalencia estimada por países y tipo, el problema es que para los países más pobres no hay estadísticas. Los críos se mueren sin diagnosticar (hazte un TAC en África), y la familia simplemente piensa que fueron los espíritus o un mal aire.

Precisamente los tumores de cabeza o del SNC tienen más prevalencia en la infancia que en la adultez, para luego volver con fuerza a partir de los 50 años. Así que no inventes tonterias.

J

Pobrecillo, morir tan joven... :_(

Zombi

Lo siento pequeñín. Has tenido suerte, un funeral de jedi.
Se qué quizás no venga cuento y no estoy restando lo terrible que es que este niño muera tan joven pero inmediatamente he recordado todos esos niños desconocidos que se mueren por falta de atención, malos tratos o directamente de hambre o deshidratados.
A todos incluido nuestro jedi les recuerdo, a todos. Todos merecen un futuro de posibilidades.

D

Otra buena razón para construir la Estrella de la Muerte.

D

#9 Si en las sociedades preindustriales había niños con tumores a los 4 años. El caso ni siquiera pasaba por un médico, se moría y punto.

Korngus

La carroza debe ser de la nueva trilogía. Una pena el peque. Usa la fuerza Jack.

D

Estas cosas están mejor si se hacen cuando una persona está viva. Qué manía de alimentar la creencia irracional y la superstición fingiendo colectivamente que una persona, tras su muerte, nos ve desde el espacio.

f

Joder un niño con cuatro años y que pasen estas cosas, dep.

Vermel

Para mí que la voluntad era más bien de los padres...

sempredepor

Descansa en paz amigo.

Amandy

#9 "es evidente que la causa del cáncer es medioambiental", ¿cuál es la evidencia al respecto? Si oye fieras citarla, por favor.

Abraxas

#9 "es EVIDENTE que la causa del cáncer es ambiental"... porque yo lo digo
"¿En qué periódicos e informativos han dado cuenta de ello? En ninguno" en el que tú leíste, y cuya fuente no enlazas. Puede ser que no se publique en medios más serios porque haya una conspiración mundial en contra de ese tipo, o puede que no se publique en más medios porque se trata de un charlatán ¿qué te parece más probable?

Hala,a trolear al monte.

N

Deberíamos regodearnos, en la fuerza se transformado. Añorarle no debemos.

D

Para ser un autentico funeral guerragalaxiano deberían haberlo partido en dos con una espada láser.

D

Un tumor con cuatro años: esto es el capitalismo, señores.

E

#3 Podrias elaborar y sacarme de mi ojiplatismo?

D

#5 #7 ¿En las sociedades preindustriales los niños desarrollan tumores con cuatro años? Por favor, si es evidente que la causa del cáncer es ambiental y el sistema no financia las investigaciones porque no les interesa. Cuatro tipos aislados consiguen por ahí ir avanzando en probar lo cancerígenas que son sustancias artificiales y poco a poco se van prohibiendo pero la cantidad de mierda artificial con que el ser humano interactúa es inconmensurable.

El otro día leía que un tipo había hecho un estudio que demuestra que sustancias presentes en las pastas de dientes (y que inevitablemente en mayor o menor medida terminan en el sistema digestivo) provocan cánceres de estómago e intestino. ¿En qué periódicos e informativos han dado cuenta de ello? En ninguno.

Vichejo

#3 Y esto, la ignorancia