Comentarios

D

La mitad de un Nodo son deportes y encima lo enfocan de esta manera, pues vamos bien.

D

Si al menos cambiasen a María Escario por Inma del Moral o Patricia Conde... FAP FAP FAP

Marito

Creo que los primeros que hicieron esto fueron los de El Día Después en Canal+, hace mucho tiempo ya, y luego siguió en los informativos de deportes de Cuatro, con Manolo Lama y compañía. Aunque es novedad que se haga en un supuesto medio serio y de esta manera.

IkkiFenix

Bueno, mientras que lo hagan con las noticias deportivas a lo mejor hasta me da por verlas. Ahora en serio, TVE es la que mejor que da los informativos, aunque no lo digo por esta noticia precisamente.

s

Más que copiar el informal lo veo un intento de copia del día después, aunque con mucha menos gracia.

D

Las noticias de deportes (fútbol) hace tiempo que son así de ridículas; parece que tienen la obligación de hacerlo gracioso y no paran de meter asociaciones de guión y de imágenes fuera de contexto para hacer jueguitos de palabras... Por ejemplo si un equipo va mal en la liga, dicen: "...mientras que el cádiz va a pedales...", y resulta hilarante porque sale una señora en bicicleta. Es odioso.

D

Jeje, la foto es de Pucelo, la mascota de mi equipo.

Y la forma de dar la noticia me parece graciosa, son noticias de deportes, y hasta en los periódicos serios hay tiras cómicas. Y si, me he reido un montón. Espero que hagan lo mismo en otras jornadas.

Zzelp

Solo falta que pongan la voz del Chuache

phoenix88

Faltaba que dijeran:

"Me congratuuuula que visites mi templo de sabidurida."

D

Bueno a subido el nivel, en los Juegos Olímpicos las noticias de deportes era si Gasol se dejaba o no barba

neopablinho

#23 ¡¿Que pa que paaa...que pa que paassa?! lol

liso815

Conversación entre redactor de deportes de TVE y su superior:
- ¿Qué me toca hoy? ¿Cubrir el Madrid-Villareal? ¿Resumen de la jornada de la ACB?
- No mira, hoy te toca hacer un doblaje estilo "El Informal"
Cuántos sueños rotos...

#7 No quiero recordarte el "Yo no corono rollos con bombo" por aquello de no hundirte mas en la miseria...

D

En TVE son funcionarios. No hay que esperar originalidad ni que sepan hacer algo que no sea el sota, caballo y rey.

miau

Mientras me recupero del ataque de risa, aprovecho para comentar que me encanta que en deportes se informe antes sobre gilipolleces relacionadas con el fútbol que sobre noticias importantes relacionadas con otros deportes. Alguna vez no han dicho nada de un campeonato del mundo de voleibol porque había que repasar "las imágenes más divertidas de la jornada".

Por cierto, como pille al que hace la voz esa de majete en los deportes de A3 le torturo hasta la muerte.

D

La noticia la firma Alfredo Jiménez. Enhorabuena al gilipollas.

edgard72

ads El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace

D

Pues a me me hizo gracia, aunque sea una copia :), me parece simpático. Lo que es imperdonable es que... ¡no es Epi! ¡es Blas! lol

m

La Gravesinha es mortal lol

J_M

#44 Perdona, los deportes serán lamentables, pero los informativos de TVE son ahora mucho más independiente que nunca. Mucho más que en la anterior época del PSOE y desde luego mucho más que en la época del PP. No serán perfectos, pero exceptuando los deportes, es un informativo más que digno e imparcial.

J_M

#29 Si mal no recuerdo, ese vídeo es lo único salvable de aquel engendro espantoso llamado Maracaná que se inventaron para sustituir al Día Después cuando éste se acabó.
Cuánto echo de menos El Día Después, qué gran programa...

D

#0 Pues a mi me recuerda también al "humor" (por decir algo) que tienen en Antena 3 cuando comentan cosas graciosas en Antena 3 sobre un partido de fútbol tomando un poco la idea de "Lo que el ojo no ve" dentro de "El día después" de Canal+ remezclado con las coñas del Informal...

Vamos: Nada nuevo, refrito de todas ideas y mucho más soso!

editado:
Parece q los últimos posts hemos pensado casi en lo mismo y lo hemos posteado a la vez! jeje

Don_Gato

Me sorprende que alguien defienda los deportes de TVE que apestan a corporativismo, se abre con la última chorrada que le ha pasado a Lorenzo, hablando 1 mes entero de 'La Davids es nuestra', autohomenajeandose todo el año por su 'estupenda' cobertura de los JJOO, presumiendo de ACB y solo hablando de ello unos 15 segundos los lunes... Al menos no tienen esa fea costumbre de dar los resumenes de los partidos desordenados (primero el ultimo gol, luego declaraciones de un jugador, luego un gol, declaraciones del entrenador y un par de jugadas... por favor!)

GabberMan

JUAS JUAS JUAS QUE RISIÓN!!!

D

"Información es poder. Sí la repartimos a todos, no tocamos nada"-->(comentario del gobierno de turno)

D

Mmmm... lo que diga rubia.

Aidann

Si por lo menos tuviera gracia... pero es que así dan vergüenza ajena.

eboke

#33, pues pensaba que era de "El Día Después", ya que la voz es del mismo tío, jeje.

D

A ver que es la información de fútbol, no pasa nada malo por contarla de forma graciosa.

Que hasta el ABC tiene tiras cómicas, y no pasa nada.

D

Videos como este reafirman que se hizo francamente mal el Expediente de Regulación de Empleo.

Vergüenza ajena de RTVE, es lo que siento.

D

A mi se me parece mas a "Podria estar pasando"

c

Penoso.

D

Pues yo no creo que copien a nadie, ¿o es que hacer sorna es una idea protegida por derechos de autor...?

D

Es divertido, al menos tiene más chispa que el bodrio ese de "El Informal".

ememece

¿y la información dónde está? ¿cuál es la noticia?

D

Vergüenza ajena

kalpox

Desde que Cuatro convirtió la sección de deportes de su telediario en un insulto a la inteligencia del ser humano, parece que todos quieren seguirles. Es algo lamentable, y encima ahora la televisión pública. Lamentable, repito.

D

¿Soy el único que cree que Menéame es de La Sexta? El gilipollas del tiempo de la Sexta hace cosas más deleznables pero lo aplauden todos los adictos del karma.

s

Lo que no comprendo es como hasta el comentario #39, nadie se había dado cuenta de que llamaban Epi a un Blas gigante. Y en la misma cadena en la que se emitía Barrio Sésamo...

u

que soberana vergüenza

Deku

el periodista que hizo ese video deberia estar en la cola del INEM ahora mismo.

Lamentable

D

ups, me equivoque al votarte 1!

D

#45 lol lol lol ¿Independientes? Madre mía, me troncho. Se les ve el plumero más que nunca.

peregrino

Que asco

D

TVE (TeleEstado o TelePSOE más bien) cada vez es más lamentable. Los Telediarios poco tienen que envidiar al NODO de Franco, y lo de los deportes es lamentable, pero en todas las cadenas.

¿Os habéis parado a decir las gilipolleces que dicen los periodistas deportivos, con sinónimos absurdos y demás chorradas? A mi me da hasta vergüenza ajena. Pero bueno, el fútbol está para distraer a las masas y como cortina de humo para la crisis y demás cagadas del gobierno. Pan y circo: fútbol para los paisanos y Pantoja y Julián Muñoz para las paisanas y se olvida la crisis.

D

#2 Te has equivocado de medio si tu intención es informarte sobre algo.

Larvion

Verdaderamente......... Lamentable

D

La tele cada dia se va mas a pique (al menos en España)

D

A un estado sin estado le quedan los deportes, el rey y poco más. Por eso los deportes en TVE cada vez duran más y se saca el radar hasta dar con un español que haya ganado el campeonato de canicas en Madagascar. Cuando a todo esto le metes unos guiones tan ridículos ya es para pegarte un tiro. Pero si te pasas a las privadas el nivel es tal que aprendes enseguida idiomas para poder seguir mejor a la CNN, BBC World o TV5 France...

Albertus

Es muy triste.
Pero total solo lo hagan con los deportes... es información menor... Lo malo es cuando den así la información sobre Gaza... (que visto lo visto, tiempo al tiempo...

D

Patético. Yo todavía no entiendo por qué tengo que pagar esto con mis impuestos. Si quieren tirar el dinero, que por lo menos no sea el mío. Pueden seguir así pero que tiren el dinero de otra persona privatizándo RTVE.

D

Así es el periodismo de hoy, entretenimiento haciendo se pasar por información.

betelgemucha

matemos a los periodistas ya!