Publicado hace 6 años por albertiño12 a vanitatis.elconfidencial.com

El programa que presenta y dirige Javier Cárdenas se hizo eco de las palabras de Patrick Roddie, químico y activista de geoingeniería, que asegura que los huracanes Harvey, Irma y José, que esta semana han azotado las islas caribeñas y también a Estados Unidos, han sido "fabricados" y creados por el hombre. Los espectadores no han dudado en criticar el programa de TVE por hacerse eco de una información que el propio Instituto Nacional de Meteorología ha negado rotundamente.

Comentarios

D

#3 Moriló Mantero podría llamarse.

D

#3 Ella es más guapa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Machista, solo te fijas en su cuerpo. Aunque es normal, la verdad es que no tiene mucho más.

#3 Le azotaría hasta hacerle sangrar.

Galero

#3 Es la versión masculina de un trozo de palo

M

#3 si los creamos, ¿porqué los hacemos en sitios paradisíacos y no en donde están los malos?

D

#3 ¡Imaginate que procreasen! Lo que podría salir de ahí.

cincinnata

#32 Jajajaja, el Irma se quedaría chiquito a su lado.

Wintermutius

#3 Éste hace buena a la Montero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 Sí, a mí también me parece que la Montero está más buena.

Señor.X

#1 Es el gran Magufo español. Le recuerdo cuando defendía las ultimas caras de Bélmez como reales y ponía a parir en directo al periodista de el Mundo que decía que era un gran fraude y con pruebas. Esas cosas pasan cuando pasas años con Carlos Jesús que te abduce

w

#14 Teniendo en cuenta la diferencia de tamaño, si la maceta no se rompe, puedes hacer doble combo

Saludos

Batko

#26 sueño húmedo....

zebranegra

No es una polemica, es la opinion de un indocumentado tontito.

D

#24 Cierto..., donde esta la polémica en todo esto?

JuanBrah

A ver si privatizan de una vez TVE porque esto es de vergüenza. Si en este país no saben mantener un canal pagado por los españoles dignamente y con un mínimo de calidad, mejor echar el cerrojo, y quien quiera ver estas mierdas, que se vaya a la privada.

s

#22 tal vez de eso se trate y por eso hagan todo esto

D

El cuñado de todos los cuñados , machista y xenofobo a partes iguales , pontificando y haciendo gala de su ignorancia.

Ka0

Si Cardenas fuera un tipo de viento seria un pedo, concretamente una llufa.

D

al final alguien va a tener que entrevistarlo a él como lo hacía él mismo con Carlos Jesús.

andran

Tal vez haya oido campanas sobre el proyecto HAARP.

La finalidad del proyecto solo la saben sus investigadores. Todo lo demás suposiciones.

D

Bueno, en realidad son el resultado del cambio climático creado por el hombre, así que en cierto modo lo que dice es cierto.
Aunque probablemente Cárdenas piense que se han fabricado con un un martillo y una remachadora en un garaje.

albertiño12

Nota de prensa de AEMET sobre el uso de avionetas para provocar o evitar lluvias:

https://aemetblog.es/2016/09/30/aemet-al-margen-de-las-llamadas-avionetas-anti-lluvias/

powernergia

#4 En realidad la AEMET no aclara nada con esa nota.

Reconoce que estas actividades existen (o han existido), pero no entra a investigar si se siguen desarrollando.

Todo esto se usó bastante hace 30 o 40 años por parte de las aseguradoras y yo creo que se dejo de usar porque no les era rentable.

La gente está desesperada por la falta de lluvias y es normal que busquen culpables.

Azucena1980

Este chico pasó mucho tiempo con Carlos Jesús.

No sé qué me da, que fue abducido por alguna nave de Raticulín...

s

#9 O tal vez entrevistando gente así y riéndose de ella, Cárdenas se acabó creyendo que él sea un genio y se haya autoconfiado en sí mismo hasta estos extremos

ziegs

¡Qué listo es 🎶 , qué listo es 🎶 !

Arzak_

Cárdenas suele informarse ávidamente a primera hora con Rafapal

D

Y no culpó a Manuela Carmena porque se le acababa el programa.

Israfil

#41 ¿Quiénes son esos que me dicen lo que debo poner?

thror

Bueno... Ahora va a estar los proximos meses en su programa de radio afirmando que no dijo eso y que van a por el por que les jode la publicidad a la competencia. Con lo del autismo lleva casi a diario afirmando que no dijo lo que dijo y que todo es un montaje para desprestigiarle.

autonomator

Estos hacen los guiones con un dado...
(enjendro)

Israfil

Es muy listo, de hecho ya estamos todos aquí pendientes de sus pendejadas, y yo el primero (por esta noticia porque la TV es que ni la pongo)
Si no puedes decir nada inteligente, suelta una chorrada que no te crees ni tú ya los demás saltamos y eres famoso.
El problema es que esto se cunde en una cadena pública, por las fotos parece que es la 1 de tve, y le pagamos con nuestros dineros a este mamarracho.

D

#38

......de sus pendejadas????

Tu pones lo que te dicen debes poner, no?

Libido_Tremula

Concepto de periodismo de altura de NN.GG. Me sorprende que pueda controlar sus esfínteres.

D

este cuñado que se reia de subnormales en cronicas marcianas ahora va de intelectual magufo. Ni siquiera iker Jimenez suelta tantas gilipolleces como este gilipollas con voz de imbecil.

D

Tienen más fiabilidad los del mundotoday

D

Si, y lo hacen unicornios.

E

Le va a quitar trabajo a Iker Jiménez