Hace 12 años | Por shephard a alt1040.com
Publicado hace 12 años por shephard a alt1040.com

Hasta 2.165 IPs convertidas una vez más en usuarios individuales que tendrán que luchar en los juzgados por su inocencia, o bien, un pago anticipado para que los titulares de derechos dejen de lado la disputa legal. La razón, la supuesta descarga de la película Conan the Barbarian en BitTorrent, una de las películas “top” en P2P del último año que trae un nuevo caso en masa por el uso de las P2P en Hollywood. Como en otras ocasiones, se busca pago anticipado sin pasar por juicio alguno.

Comentarios

D

#7 Seguramente podrá importar poco. Pero me puedo permitir la gracieta de pensar que me quieran juzgar por ese truño en vez de otra pelicula que mejor que me haya bajado por esas fechas...

pingON

#7 si es relavante.., porque el precio de la entrada a una sala no está en función de su calidad. y lo que las descargas ponen demanifiesto.., es "yo esa mierda no la pago"

NostromoRetro

#2 No es un medio-truño, es un truño completo y con todas sus letras.

D

#34 Vaaaale... ES UN TRUÑACO EN MAYUSCULAS

iveldie

#34 #35 a mi me pareció regular tirando a mala, le puse un 4 en filmaffinitty. En mi opinión está por encima de pelis que han ganado Oscar como "El discurso del rey" a la que le puse un 2. De todas formas mis gusto son bastante "especiales" http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=190395

JanSmite

#48 ¡¿Le diste sólo un 2 a "El discurso del rey"?!

iveldie

#74 y fui generoso. Yo no voto lo buena que es una peli sino lo que me gusta.

l

#2 De eso se trata en estos juicios múltiples, de que la gente pague la multa sin ir a juicio, ya que como tengas que pedir un permiso en el trabajo por descargarte ese truño igual te echan.

xiobit

#2 Por eso lo hacen, a todo el mundo le da vergüenza admitir que se ha bajado esa película y pagan en vez de reclamar.

t

#2 #3 Ahora sólo es el juicio, pero en declaraciones de la productora dijeron que después iban a "Aplastarlos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres".

D

#60 Y visto los ultimos guiones de Hollywood, despues harían la película.

elgato79

#1 precisamente por eso llevan a juicio a las personas! tienen que recuperar dinero!! lol

D

#1 lo llaman peli buena y no lo eeeess oeee oeee, oeee oeee, lo llaman peli buena y no lo es

D

#9 jajajaja a mí me están dando ganas de verla y todo, más que ná por el cachitas ese que sale lol

De todos modos, esas 2165 personas podrían declararse en rebeldía y que les den por culo a los yupijapis estos.

D

#6 "no, mejor ir por lo legal, que luego vienen los malos rollos". Que la última vez nos hicimos un lío, matamos a sus mujeres y violamos a sus caballos. lol lol lol

m

#8 pues si ellos van a juicio, tú como mínimo a la hoguera lol

ALFORJAS

#8 y yo, ademas con una chica, que al dia siguiente ya no quería verme, ¿puedo reclamar daños y perjuicios?

D

#66 jajajajaja

V

¡Qué bárbaro!

Diego_Alonso

Yo la ví en el cine y 3D: ¡¡Quiero que me devuelvan el dinero por un producto tán malo. Aún me sangran los ojos!!!

KernelPanic

Pues menudo truño de película..

D

Moraleja: "Si no quieres ir a los juzgados, descarga solo cine de calidad"

G

Despues de verla (bajada del torrent), os puedo asegurar y os aseguro que yo prefiero ir a la carcel a que los perpetradores de tal herejia al original reciban un solo centimo mio.

a

...el estudio de cine se ha asegurado de incluir sólo las direcciones IP asignadas a los proveedores de Internet que cooperaban con ellos (en este caso Comcast y Sprint)...

Y todavía habrá gente que no se dé de baja de esos dos proveedores...

D

Yo la tengo descargada pero he sido incapaz de verla terminar, tal despropósito de guion es insoportable, es mas deberían ellos de denunciar a la productora por denigrar al personaje de Robert E. Howard. Joder las de antaño por lo menos tenían una banda sonora sublime. (por lo menos la primera)

Morgan

Pobre vecino mío...

AdobeWanKenobi

Digo yo que en todo caso, la multa debería ser pagar el precio de la entrada del cine, ¿no?

Pacman

Que la hubieran bajado por emule 8P

Reflexión chorra:
No os recuerda este Conan a Leonard (de The Big Bang Theory) y os chafa todo lo epico?
lol

NeroIsNotAmused

#20 ¡Pero si es el Khal Fuckin' Drogo!

K

Interesante seria conocer la cantidad exacta de esta "indemnización"

GuL

No quieren juicios porque no pueden juzgar a 2165 personas. Además esa pelicula se la habrán bajado millones de personas ... ¿Por qué no juzgan a todos? Ah porque no tendría ningún sentido criminalizar algo que toda la sociedad considera justo.

D

#41 "En esta ocasión todos los acusados residen en Maryland. No sólo eso, el estudio de cine se ha asegurado de incluir sólo las direcciones IP asignadas a los proveedores de Internet que cooperaban con ellos (en este caso Comcast y Sprint)."
Y a buen entendedor... Lo que interesa a este tipo de empresas es su comisión y ya está. Ellos pillan de la pasta que logren sacar, legal, alegal o ilegalmente.

gskbyte

¿Usando cifrado de protocolo pueden evitarse estas situaciones?

D

#11 #21 Coges cualquier cliente de bittorrent y pones a bajar la película. Luego solo tienes que logear las conexiones IP que tu cliente hace con el resto de usuarios y ya está: La lista de los que la comparten/bajan, esté cifrado el protocolo o no.

ogrydc

#25 ¡Uy! ¡Lo mismo hacen eso los de anonymous y los detienen! ¡Eso es ciberterrorismo!

D

#25 Evidentemente, no toman en cuenta los proxies. A ver quien es el majo que es titular de una IP que se utiliza como proxy...

JuanBrah

¿Un remake de Conan? Pues ahora me entero LoL

¿Vale la pena descargársela ir a verla?

tul

#16 no compensa el ancho de banda que cuesta, es una basura infecta.

D

#23 Ni siquiera pr0n?

N

#23 La unica salida que me ofreces es un mes en casa con la novia y el telefono de Telepizza

a

#50 pues y me la paso bastante bien con la novia, comida, y sin televisión, creo que escogí bien., y es una persona que no me aburre ni yo a ella, siento pena de las personas que tienen que hacer otras cosas que no estar con su pareja cuando tienen pareja o que les aburre.

D

#23 Tampoco pelis porno?

prejudice

#23 Conmigo no van a notar ninguna diferencia porque eso es lo que hago generalmente todos los días. (Bueno, voy al cine casi todos los años alguna vez)

Groo

#16 Crom me maldiga por idiota: NOOOOOOOO !!!!

D

#16 La peli es la mierda más grande que te puedas imaginar, me quedé dormido a los 20 minutos.

Fernando_x

#16 Yo me la bajé creyendo que me bajaba la original y tiene como un comienzo, cuando Conan es pequeño, que está bien. Luego decae y se convierte en una mierda. No se si al final mejora, porque no pude pasar de la mitad.

D

Esto es increible. Cada día le pillo más asco a esta gentuza que mueve los hilos del sector audiovisual.

No tiene sentido, atacan directamente a sus propios clientes... aquí debe haber truco, porque esto no es normal. Para mi que quieren que la gente deje de usar Internet por miedo a que la sociedad se organice usando dicha red, porque otra cosa no me cuadra. A partir de ya, sólo a consumir productos sin copyright, a tomar porculo.

D

#33 Yo tenia entendido que los clientes eran los que pagaban... pero bueno, en esto debe consistir los nuevos modelos de negocio, en llamar clientes a los que no sueltan un euro

D

#37 Yo lo que tenía entendido es que cualquier individuo de la sociedad puede ser un futuro cliente. Y desde luego, yo lo he sido toda mi vida, y ahora lo voy a dejar de ser por esa actitud patética y lamentable que muestran. Mi colección de películas en DVD y CDs de música se quedará tal y como está ahora para siempre jamás.

t

#37 Hombre, yo fui a verla, pagué en el cine y no me considero cliente, me considero estafado ¿Me devuelven mi tiempo y mi dinero? No verdad, pues el que roba a un estafador...

AbiRN

#33 "A partir de ya, sólo a consumir productos sin copyright, a tomar porculo".

Tal cual.

trez

pero... como narices les identifican?
que cliente de torrent usan?

matacca

A quien se tenían que llevar a la cárcel es a los que han pagado una entrada por ir a ver esa película.

D

Pero si son los creadores de la película los que deberían compensarles a ellos por el tiempo que han perdido descargando semejante truño

fral

Es que ahora van a justificar su fracaso de taquilla con la piratería. O en su defecto recuperar algo del dinero perdido a costa de las pobres victimas que tuvieron la desdicha de verla/descargarla.
http://www.imdb.com/title/tt0816462/

dreierfahrer

Joder....

Yo esa peli la baje y no fui capaz de verla....


Madremiaquetruñazo...

Debieran devolverte el dinero si ves BASURAS como esta en el cine... Asi iria mas gente al cine....

Ademas si bien habria jetas que dirian que no les gusta nada... aumentarian la venta de mierdas -con las que se tienen que sacar un pastizal-.

Ahora en serio. No entiendo como han cerrado tantisimos cines y a NINGUNO, NUNCA se le ha ocurrido hacer nada diferente a lo de siempre...

Zabir

¿Cuánto tienen que pagar?

PussyLover

De los peores bodrios que he descargado en mucho tiempo. Hasta me arrepiento de que haya pasado por mi disco duro.
Todo compañero o conocido que me pregunta por ella le digo que huya de tal película y siquiera la baje de lo mala que es.

o

IP != Persona.

Fin del juicio.

Ahhh espera no, que vivimos en el capitalismo.

D

Igual es un juicio por ver una remake de una peli que no necesita remakes.

D

Por suerte esto no puede pasar en España.

PutoCrio

Bueno, pues si tanto insisten, toca encriptar todo el P2P!!!

Y los inculpados corriendo a la tienda a comprar el original: Oiga señor juez esto es solo una copia de seguridad, comprendera usted que no guarde el tiquet!!!

b

Yo ní sabía de la existencia de esa pelicula, pero seguro que paso con más pena que gloria por las taquillas y ahora quieren sacar lo que las taquillas le negaron. No se como funciona en USA éstas cosas pero esto no debería ser un juez el que lo decida? lo de rastrear ips no es ilegal y más una compañia privada?, aún más utilizándolo para inculpar a una serie de personas, como identifican a esas personas con esas ips? por qué puede ser que estén utilizando mi ip, o si hay varias personas en esa casa, a saber quien ha sido,.... no se hay tantas incongruencias, y lo que es peor tanta inseguridad jurídica que clama al cielo, más cuando se hace en la que llaman la mejor democracia del mundo, yo lo veo como una extorsión en toda regla, y sin juez por qué en la noticia para nada se habla de él.

D

Utilizad proxies si tenéis sospechas

SHION

#87 Los proxies por norma general son lentos, hay que tener mucha suerte para encontrar uno rápido.

D

#90 O un buen script que descargue listas y haga benchmarking.

c

Pues yo creo que los deberían indemnizar por ver semejante mierda. Imagínate que llegas a pagar una entrada.... para quemar el cine, oiga.

K_os

Yo gracias a ONO estoy protegido de ese problema.

Sobermil

El delito es por ver la película, no por descargarla

j

A ellos habria que llevarlos a los juzgados por insultar el nombre de Conan con tan patetica secuela.

thepedrock

Ya está el capitalismo con las polladas de siempre

m

Claro.... Porque la bajaron y no la vieron... Mala la peli diormío...

depptales

Estan recaudando fondos para hacer troñan el barbaro 2 ¡¡¡ lol lol lol

D

Qué bárbaridad.

jojlse

conan sin chuache... no es conan

d

Veamos damas y caballeros, que no cunda el pánico, que es precisamente lo que pretenden. NADIE puede identificar a un usuario con una IP por un principio simplísimo: En el peor de los casos podrían llegar a concluir que la descarga se hizo desde tu ordenador y usando tu conexión, pero jamás podrían demostrar que efectivamente eras tu quien usaba el equipo sólo analizando el tráfico de la red. Con lo que no hay relación unívoca entre usuario e IP.
Tendría que estar la policía detrás de tí físicamentel en el momento de la descarga para poder hacer tal cosa. Así que ni teniendo una IP fija a tu nombre (las que hay de conexiones domesticas están a nombre del proveedor de Internet en cuestión), podrían concluir univocamente nada.

D

La putada es que muchos pagarán por tal de ahorrarse el engorro de un juicio, en el que seguramente con un buen abogado a parte de quedar libre podrías demandarlos tú por daños y perjuicios.

lucas.rosillofuste

yo demande a la productora por los efectos secundarios. Despues de verla no puedo dormir.

deirdrePSS

"En esta ocasión todos los acusados residen en Maryland. No sólo eso, el estudio de cine se ha asegurado de incluir sólo las direcciones IP asignadas a los proveedores de Internet que cooperaban con ellos (en este caso Comcast y Sprint)."

Ahora los usuarios de estos dos proveedores deberían mudarse a otros que no colaboren

k24

Se que es un tema manido pero, ¿esto podría pasar en España?

carlosmi

Nada que ver el actor de Juego de Tronos con su papel en esta ultima

lestat_1982

Yo creo que debería pagar por que la vieras.
#45 Que quieres que te diga, yo diría que en su linea, no es que sea muy expresivo el tio y los papeles que le van son de bruto sin mucha intelegencia, en Stargate Atlantis hacia de lo mismo.

D

#58 Tienes razón. En Atlantis lo único que hacía al final era gruñir GÑ!

Sh0ni0

¿Con las ips dinámicas como lo hacen?

D

#72 Llamando a la ISP y preguntándole por el titular de esa IP en una fecha determinada.

silencer

IP dinamica Wins!

D

#47 la Ip dinamica que te da tu proveedor pueden asociarla a la Mac de tu tarjeta, y ademas el proveedor puede saber que cliente tenia cada Ip dinamica en cada momento.

D

#64 No pueden asociarte nada a la MAC de la wifi (o puerto ethernet) de tu ordenador. Para empezar, puedes utilizar tu router propio o puedes desactivar el protocolo que las ISPs utilizan para entrar desde fuera. Y segundo, una MAC no dice nada, puedo cambiar mi MAC cuando quiera.

X

#86 Yo creo que en el caso del ADSL a lo que va asociado es a tu número de telefono, así como que cada línia tiene su "boquilla" en el DSLAM de tu zona
Lo de las MACs, creo que se hacia en ONO, porque se podia cambiar por otras con mayor ancho de banda y tal

silencer

#47 #64 #71
Vale, vale, q ya me he enterado, pero no sigais con los negativos

IP DINAMICA LOSE!

lol

chencho

#47 si esperas que eso te libre, estás más jodido que un pavo en nochebuena, socio.

1 2