Hace 3 años | Por --668621-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a publico.es

Este sábado se conocía la noticia de que en la parada de Plaza España el logo del metro lucirá la bandera de España. No es precisamente la reforma que muchos esperaban de la red de transporte madrileña, propensa a la saturación.

Comentarios

javibaz

#1 la ciudad donde los que mandan te llaman gilipollas y la mitad de la población aplaude con las orejas

x

#9 Será que aciertan.

oceanon3d

#12 Das lastima....

x

#19 po fale.

D

Qué cansinos con Ayuso...

Huaso

#2 es lo que tiene colocar de presidenta de tu comunidad a una deficiente mental, que luego la tienes a ella y todas sus mamarrachadas las 24h dándo titulares.
Disfruten lo votado

oceanon3d

#2 Para eso te tenemos a ti: para que votes negativo a todas la noticias criticas del PP. ¿de que te quejas?

D

#20 No sé de dónde te sacas eso

T

Y no sabrás lo qué pasó después!

Qevmers

Pero las pseudoterspias no están prohibidas?
En Sanidad en Madrid no saben que por muchos "colores" que pongan, la colorterapia no previene del virus?
Españistan en estado puro... la España del PP dentro de la la otra España.

JackNorte

Mientras les publiciten por cada tonteria y salgan en los medios les renta da igual el porque. Y mirando los votos y viendolo desde fuera parece funcionarles. Es algo buscado. Mientras les saquen sonriendo inaugurando aunque sea un dispensador de gel , se deja de mirar a que hacen con la otra mano, y dado el pasado...

Huaso

#6 cuántas horas diarias le dedicas a mnm? Pregunto solo, eh. Es solo una curiosidad que tengo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 No muchas, doy preferencia al onanismo.

oceanon3d

#6 ¿a que jode?....

Melni_bone

Es curioso cómo en MNM cuando sale la bandera que nos cobija a todos saltan espumarajos.
Pero cuando es alguna de las banderas regionales (y más si es inventada en el último siglo y medio) que nos quieren separar, todo son loas y parabienes.

j

#23 No saltan espumarajos por la bandera, es por la obsesión que tiene la derecha española de adueñarse de la bandera, usarla con fines partidistas y políticos, usar la bandera para dividir a los españoles y usarla como excusa y escudo contra las criticas. No es normal, banderas en la ventana, en la mascarilla, en la pulsera, en el coche, en la plaza, ahora en el metro, en las luces de navidad, en mitines de partidos. El uso que hace la derecha de la bandera da asquito. Si queréis que sea la bandera de todos aprender a respetarla primero.

XtrMnIO

Y qué logo van a poner en Lavapiés?

Grymyrk

La rojigualda y la virgen del carajo te protegerán de todo mal

D

Ya hacía falta.

c

¡Hoy hay doble noticia de Ayuso en portada! Mmmmm, doble disfrute.

canduteria

Que obsesión tienen estos ladrones con las banderas. Debían hacérselo mirar.

Nuncamesigas

Mentira cochina, a pesar de su afán en acostumbrarnos a lo raro, a mi al final siempre me sorprenden