Hace 4 años | Por blodhemn a adslzone.net
Publicado hace 4 años por blodhemn a adslzone.net

Todo pequeño gesto de las grandes empresas tecnológicas es bienvenido en estas semanas de confinamiento por culpa del coronavirus. Los operadores están regalando canales gratis para tener una mayor oferta de entretenimiento, y Google parece que va a dar un gran paso para ofrecer películas gratis según se ha filtrado. Ha sido XDA quien, analizando el APK de la última versión de la app de Google Play Películas para Android, ha descubierto que Google va a ofrecer películas gratis con anuncios.

Comentarios

squanchy

#4 Pero al menos en youtube eligirás tú qué ver, y a qué hora empieza.

Connect

#4 Si hacen eso, seguirán los pasos de las grandes cadenas y no lograrán audiencia.
Aunque tienen eso si, que como dice #6, puedes elegir qué ver, cuando y parar cuando quieras para luego seguir.
Si además te permiten saltarte los anuncios como se hace en youtube actualmente, pues aún tira que te va.
Pero está bien que haya una opción intermedia para el que no quiera pagar una subscripción a una plataforma, ni bajarse torrents.

meneandro

#7 Pues yo prefiero elegir qué película ver y cuándo y tragarme unos anuncios que puedo ignorar tranquilamente que esperar en la tele a que me pongan cosas que no quiero ver con anuncios que no quiero ver o cosas que quiero ver y a pagar una suscripción mensual que me deja ver mil cosas que no voy a ver ni tengo tiempo para ver o pagar casi tanto o más que una entrada de cine por algo que aún está en el cine y más barato o ya apesta a rancio.

Lo ideal para mi sería un servicio de video bajo demanda con precios muy económicos (si es gratis con algo de publicidad no demasiado intrusiva -digamos antes, después y quizá un parón enmedio, con duraciones razonables-, pues casi mejor). Para mi que esto es un test que va a hacer google para comparar qué modelo le viene mejor a su servicio y poder competir con los medios de suscripción.

Herumel

#4 Entonces me parece que vas a ir más a mear que un perro en época de coronavirus...

meneandro

#4 Mientras te digan cuánto tiempo duran como hasta ahora... puedes planificar una cena en condiciones y retomar la película cuando toca.

POLE288

Año 2021, nunca es tarde

Para que las películas a su vez acaben comprando publicidad en google para posicionarse y "ser vistas"

e

#5 Exacto, mi trabajo depende en un 99% del SEO y es una gran putada, que tu sueldo y tu vida estén en manos de Google en todos los sentidos, laboral y personal

blockchain

Han inventado la tele bajo demanda!

dmeijide

Que me avisen cuando lo hagan, especulaciones no me interesan.

Kantinero

No se le había ocurrido a nadie antes

D

que tiemblen los de A3