Comentarios

z

#10 #24 Pero la de la lechuza era de verdad, ¿no?

Vlemix

#39 Lo del pajarraco es cierto.

Q_uiop

#10 Solo con ver la bandera israelí de fondo ya era de imaginar.

tul

#10 ya estais los amigos de hamas negando el holocausto! [/mode sionista off]

D

#10 No sé qué es más triste: que haya gente que se lo haya creído o que tú creas conveniente explicar que no lo es.

D

#10 Este fake demuestra que no hay genocidio, tampoco complicidad de medios de occidente con Sion.
#31

Mauro_Nacho

#10 Es una gran frivolidad. No se como se pueden hacer semejantes bromas. Es un desprecio y un cinismo a la gran cantidad de muertos que ha causado Israel, la gran cantidad de desplazados y de gente que lo ha perdido todo.

D

imagen.

r

Se ve que la ironia escacea ultimamente...

salteado3

#13 ¿La ironía es un cazo?

jacm

La ironía es muy clara. No veo que haga falta insistir en que es una sátira.

nutwision.nutworks

Lo de la lechuza no fue una broma, y lo de llamar a todos los periodistas españoles de Gaza terroristas tampoco, lo del video de aquel colono insistiendo en que los palestinos serían sus esclavos cuando viniera el Mesías y que debían dejarle arar la mitad de la tierra de los palestinos y darles pan porque la biblia lo decía tampoco.Por favor poned humor o sátira.Voto erronea.

juvenal

Y como cuando publicaron que las mascotas sufrían ansiedad por las sirenas http://www.jpost.com/National-News/Sirens-causing-some-pets-to-suffer-from-anxiety

D

¿Se ha pronunciado ya la ONU?
¿Obama ha mostrado su apoyo al soldado?

P.S. Por supuesto que es fake, solo con leer el título uno se da cuenta de que es una broma. ¿De verdad hay que señalarlo?

i

#20 mnm anda mal en ironía

D

Hay que ser muy lerdo para: (1) creerse una foto puesta en twitter, (2) publicarla en menéame.

Con esta actitud, no me extraña que los terroristas palestinos se estén riendo y miccionando sobre los que les creen.

D

Pallywood.



Es errónea.

ipanies

Vlemix

Una imagen de 2011 por lo menos http://www.myanmarexpress.net/2011/10/blog-post_4232.html

Presentar esta imagen sin avisar que es un montaje puede confundir al personal #0, aunque esté en la categoría ocio. Si pones un [Humor] en el titular quizá salga adelante.

SFJ

#12 Sí, tienes razón. Si algún admin pudiese editar el título estaría muy agradecido.

D

Dice mucho de los medios proisrael que algunos crean extremadamente necesario señalar que, en este caso, es un fake.

D

Y yo flipando con la lechuza (autillo europeo para los puristas) del otro dia.

D

Los cordones mal atados son terroristas.

D

Que alguien ponga alguna marca de sarcasmo en el título, que aún hay gente que no lo ve...

Fusti

Ya no me quedan dudas. El mundo está loco.

D

Última hora: Un twittero se burla de la tragedia israelí. Alguien tiene que parar esto.

D

Parece la CNN. He visto noticias peores en esa cadena. Aunque para noticias estúpidas a la Fox no le gana nadie.

D

Manipular no hace ningún bien al derecho a informar

M

-¿Es el enemigo?, que se ponga.
A ver si paramos la guerra el próximo jueves, es que tengo cita con el dentista y mis perras me cuesta.

Lordkrudell

Cuando la ironía hace contacto físico directo con la realidad!

DdeDuro

Parece de El Mundo Today. lol lol lol

D

Flipo en colores.

mtrazid

Por favor, que la ONU haga algo, ese tobillo!!! Nadie piensa en los tobillos israelíes????? Que bombardeen Gaza sin parar, esto hay que pararlo, esta masacre en los tobillos hay que pararla. Viva el Mesías!!!!

D

Y hablaban de Hitler... Maldito terreno palestino!! ¿Pero es que nadie va a parar esto?

n

pues me la creeria, no esta tan lejos de la realidad

C

La mente ya la tenía torcida

zogo

Eso es verdad? Q cadena es?

IkkiFenix

#6 Vaya, pues viendo la noticia del buho ya te crees cualquier cosa.

D

FAKE FAKE

D

Pero a ver, no veis que la están colando en forma de sátira????
Tan cortos de miras sois algunos?
Pf, aspergers, aspergers everywhere...

D

Si la broma fuera en sentido contrario... No quiero ver lo que harían algunos.