Hace 5 años | Por --500647-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --500647-- a elconfidencial.com

El equipo de rescate ha encontrado en el pozo el cuerpo sin vida de Julen, el niño que cayó a un pozo en Totalán (Málaga) hace ya 13 días. La confirmación de su fallecimiento llegó después de una jornada en la que fue necesaria efectuar una cuarta microvoladura debido a la presencia de roca de extrema dureza, lo que retrasó el trabajo de los mineros.

Comentarios

Vodker

#31 Ahí creo que tienes razón,RobertNevilleRobertNeville yo he votado positivo aquí y negativo a la tuya (sí, apoyo el boicot AEDE) pero en tu comentario y actitud tienes mi positivo. El comentario de #9 ha estado muy feo.

D

#47 Ninguno de los dos tiene razón en nada, están peleandose como carroñeros por quien tiene que ganar la noticia de un niño muerto.

RobertNeville

#48 Claro. Por eso he pedido en esta noticia y en la mía que me la cierren.

Asco de todo.

parrita710

#54 ¿Qué hablas? Has hecho esto a posta. No has mandado una noticia desde el año pasado y todas relacionadas con la mierda del PP. Pues a los demás que da la casualidad que no hemos nacido ayer y que no somos tontos te hemos visto transparentemente que eres de los usuarios que siempre están dado el coñazo con lo de los medios aede y sin venir a cuento mandas una noticia de El País que es contrario a tu ideología y sobre algo que ni siquiera te importa no cuela. Lo has hecho para provocar este caos a ver si la gente mágicamente se vuelve antiboicot. No te queda na que luchar lol lol

D

#77 Es duplicada. Aquí se viene llorado de casa

parrita710

#83 El boicot se queda. Un registrado ayer no me va a explicar como funciona Menéame.

D

#83 Mandale una buabuambulancia

a

#83 #31 #0 Descartada la otra.

h4x0r

#77 Ya he votado negativo esta para que dejes de llorar.

D

#31 no les hagas mucho caso

D

#31 Venga, no te hagas el loco que sabes de sobra y muy bien que El País es AEDE.

El_Cucaracho

#14 #15 Una noticia sensacionalista menos, qué pena.

Tienes a casi todas la cadenas de televisión informando del tema de manera continua

j

#18 Oh, gran justificación. Como sale en la tele, ya no hace falta que salga aquí...

Pulpatine

#22 A ver, ¿es una NOTICIA importante o no?
¿En tu entorno se ha hablado del tema en los últimos días?
¿Han hablado los telediarios del tema?
Pues eso.

D

#24 Si es una noticia importante, vota la primera noticia que se mandó sobre el asunto, y no esta que es duplicada.

Pulpatine

#25 He votado las dos y que los karmawhores se apañen.
Pero vaya: tal y como van las cosas, ninguna noticia sobre el tema a estar en portada.
... ¡manda cojones! ...
¡y mira que yo creo que soy de los que menos han seguido el tema!

D

#28 Si votas las dos, contribuyes a que al final ninguna suba a portada puesto que premias a la duplicada.

Pulpatine

#41 No. Tal y como van las cosas, no tiene prácticamente importancia.

El algoritmo no sabe qué noticia se está votando.

El_Cucaracho

#24 ni siquiera es noticiable, sólo es salseo y sensacionalismo disfrazado de noticia.

Pasa lo mismo con GH y la boda de Paquirrín.

D

#22 No tengo que pedirte permiso para votar esta noticia, ni tengo que seguir el criterio de los medios digitales que fomentaron el boicot AEDE en meneame, ni siquiera tengo que seguir el criterio de una estúpida encuesta.
Yo en las normas no veo nada de AEDE y esta es duplicada.
¿Algún problema?

El_Cucaracho

#27 No veo la necesidad de esperar a tumbar una noticia que ya sabes que va ser tumbada, si quieres hacer como que el boicot AEDE no existe, tú mismo.

El_Cucaracho

#30 La culpa del boicot AEDE es del propio canon AEDE, no es culpa de Menéame ni de ningún medio digital que este exista.

Si un medio cree que sus noticias están siendo robadas por menéame ¿Crees que es justo promocionar sus noticias?

W

#33 Además el boicot AEDE tiene más que ver con la censura política que con el canon que nunca se aplicó.

Tú debes ser nuevo. Aún sin el canon y con todos los medios disponibles lo que llegaba a portada en el tema político venía a ser igual, pero con más fuentes. Al igual que ahora no había que justificar los votos y hasta había un negativo tan ambiguo como el "provocación".

Con o sin boicot la gente seguirá votando lo que le parezca.

Pulpatine

#22 #19 Qué chachis somos en este sitio... Sólo subimos noticias de Faulkner y de Cúrling. Fútbol y eso no. Nosotros somos más listos.

El_Cucaracho

#36 Para fútbol, salseo y sucesos ya están los medios tradicionales saturados.

Pulpatine

#37 Ah, entonces esto no es un agregador de noticias, sino un agregador de cosas que nos parecen "elevadas". O que comulgan con mis ideas. O que a mi me gustan...

Y si no es "elevada", no comulga con mis ideas o no me gusta, le arreo un negativo con la inmensa penalización de karma que ello conlleva.

clap clap

El_Cucaracho

#38 Esta clase de no-noticias son las que han convertido el periodismo actual en un medio de entretenimiento.

D

#39 Me siento jodidamente fatal porque encajo perfectamente dentro de ese topico, aunque la antena la tengo conectada a la raspi, hay cosas que cunde grabar.

Pulpatine

#18 Debes ser joven..
Por mucho que se diga, esta web es un agregador de noticias.
Y esto es una noticia muy importante.
Me han preguntado por ello hasta en el extranjero. Y, curiosamente, mi respuesta ha sido "pues no se muy bien, porque no lo he seguido mucho" (es verdad: yo no he estado encima de ello, ni mucho menos). Pero otra mucha gente sí, y debería estar en portada.

D

#18 esto ES noticia, venga de donde venga. Porque no os vi tan exigentes cuando se menearon noticias sobre la perra a la que dispararó el madero en BCN. Lo que me llega a pensar que os interesa más lo que le ocurra a un perro que a un niño.

LOS USUARIOS QUE USAN MENÉAME COMO SU CORTIJO SON PUTA ESCORIA. SIN TAPUJOS.

RobertNeville

#14 Hace tiempo que esto está roto.

erjuancho83

#14 al final la incongruencia es lo único palpable. Si hay boicot a medios Aede no se pueden tirar noticias por duplicidad a esos medios

D

#8 Pues lo hizo RobertNeville... no esperaba menos de él. Yo la dejo igual, me da igual si me cosen a negativos porque esta noticia es desgraciadamente muy importante.

D

#15 Agregador de noticias, positivo por el chiste.

lenny_420

#15 yo he entrado esta mañana para informarme sobre esto y he tenido que buscar porque no esta en portada. El boicot que hacen nos esta desinformando constantemente. Noticias duplicadas que no sabes cual votar.... y no suben a portada.

D

#4 #9 ¿Por qué dices que esta noticia es tan importante? Por ser un inesperado final no creo.
Una tragedia, desde luego. Pero que ocupe tantas horas y tanto espacio en la prensa es absurdo.

i

#9 Hombre, muy importante...
Es una tragedia, pero ya. No es trascendental y ademas en realidad no hay noticia.

Para mi, solo es morbo.

h4x0r

#9 ¿Importante por?

Señorantisistema

#8 sí. Me temo que la que va a llegar a portada es la otra... Es más a@Elefante_Naranja le han frito a negativos por avisar que es AEDE...

D

#11 Ya fui a apoyar a@Elefante_Naranja, ante la injusticia estaré enfrente y apoyando al que la sufre.

D

#13 Gracias, pero estoy cómodamente en el sofá. No es que esté sufriendo mucho

D

#16 Da igual, el concepto es el concepto, no me pareció justo que te den caña por hacer bien las cosas.

e

#13 Injusticia?
Hasta donde se el boikot Aede es voluntario. Aquí cada uno es libre de seguirlo o no, asi que lo que es injusticia, va a ser que no

Conde_Lito

#11 La otra ha llegado a portada pero no han tardado en hunidrla tambien.
Yo alucino, de verdad.

h4x0r

#45 La otra la ha cerrado@admin a petición deRobertNevilleRobertNeville

Jugada redonda: el propio admin cierra la otra noticia y esta la cerramos nosotros por dupe. Resultado, nos libramos de esta noticia irrelevante, morbosa y que sólo interesa a buitres.

Gracias a@admin y a Robert

Señorantisistema

#93 informar y ofrecer el dato no creo que sea morboso. Lo morboso es incidir en el tema una y otra vez como están haciendo algunos medios.

D

No entiendo a la gente que está votando duplicada esta noticia si está antes. Se os ha ido la cabeza?

D

Por éso no entiendo estos votos #3, no quieren la noticia acaso? Encima con algo tan serio e importante, la gente es capaz de hacer algo así con una desgracia.

D

#3 Esta según las normas, es duplicada, ya que no encuentro nada en las reglas que hable sobre AEDE.
#4

D

#21 Gracias por tu aportación.

Ka0

#21 Las normas estan para cumplirse siempre, siempre que no las conozcas.

h4x0r

#3 Si hay otra antes, esta es dupe. Así que negativo y a otra cosa.

D

#90 La otra está cerrada.

EmuAGR

#90 Si tu comentario es erróneo (#144) negativo y a otra cosa.

Pulpatine

#2 Lo habitual:

Que hay una AEDE anterior El cuerpo de Julen hallado muerto en el pozo de Totalán

Hace 5 años | Por RobertNeville a elpais.com


Ya verás como entre pitos y flautas esto no llega a portada. Después de estar todo el país en vilo durante doce días.

kumo

#5 En vilo estarían los moscones de la prensa. El resto ya sabíamos lo que iba a pasar.

Pulpatine

#6 Y no has seguido el tema, entonces, supongo.

kumo

#10 Qué hay que seguir? Niño en pozo (supuestamente) + tiempo (~2 semanas) = Muerto fijo. Alguien pensaba que iba a pasar otra cosa? Sí bueno, que no lo encontrasen y alargasen el culebrón otra temporada con hipótesis cada vez más variopintas. Y sinceramente, esto no debería pasar de la página de sucesos.

Conde_Lito

#6 La Secta ya tenía allí a Manuel Marlasca y me parece que Ana Zorra también andaba por allí, en cambio Gusana Griso no.
A saber la que estarán ya preparando tanto la Griso en Espejo púbico como Ana Zorra en su programa.
Vamos que van a venir perfecto como purgante para vomitar.
Y esperemos que no hagan estas dos un especial hoy y mañana, durante todo el día sobre el tema este.
Está claro que La Secta fijo que hoy va a hacer un especial giliprogre-buenista-lacrimógeno.

AmenhotepIV

#50 Has dicho Ana Zorra y Gusana Griso, que me parece bien. Pero Manoli MalaCasta no se te ocurrió!, cachis! (Iba a decir MelaCasca, pero igual es un poco fuerte)

ronko

#5 Joer es que siempre estamos igual.

UsuarioUruk

#2 https://www.elplural.com/sociedad/julen-muerte-pozo-totalan-tapon_210026102
Pongo esta relacionada. No la subo porque creo que es sensacionalista...pero por si acaso avanza la investigación y resulta que sí.

UsuarioUruk

#73 bueno, luego ví que habian más periódicos que lo publicaban así que me da que pensar que no solo no es una flipada sino que la investigación lleva días y que estaban esperando a que sacaran el cuerpo para darla a conocer.

lainDev

#2 Te doy mi voto y esperemos que no la tumben.

Aunque me esperaba este final me ha dado un vuelco el corazón al leerlo

Summertime

Dejad subir la noticia a portada JODER.

Conde_Lito

#49 Mejor nos vamos olvidando ya, esta tiene karma 8 y la deRobertNevilleRobertNeville karma -3
Además toda noticia que se envíe sobre este tema van a votarla como duplicada, así que mejor nos vamos esperando sentados para ver esta noticia en portada.

D

#53 Podéis darle las gracias a los directores de los medios que en meneame hicieron campaña para implantar una censura política con el dichoso boicot AEDE.

Desty

#57 ¿Qué medios?

e

#76 Imagino que se refiere a eldiario, medio estrella de MNM en los últimos tiempos. Porque el resto de medios no Aede están puestos en duda. El español, el confidencial, OK Diario, Huffington post, el plural, público...
Al final no queda ni un solo medio serio disponible.

Conde_Lito

#53 A mi me parece algo vergonzoso y para nada normal.
En los meses que llevo por aquí ha pasado ya en varias ocasiones y probablemente en otras tantas que no me he enterado.

Normalmente cuando no se quiere que una noticia suba a portada, no se si será este el caso, espero que solo haya sido una coincidencia, lo que se suele hacer es adelantarse mandando esa noticia que no quieres que suba a portada de un medio que sea AEDE, por lo tanto al ser la primera noticia las de despues son votas normalmente de forma sistemática como duplicadas aunque acabe la original también hundida como acaban casi siempre las noticias de AEDE.

e

#59 es practica habitual de este portal.
Ante una noticia incómoda, no es raro ver como una cuenta casi sin actividad la publica en un medio Aede y ya consiguen silenciarla.
No siempre pasa. Recuerdo alguna noticia este año que no hubo problema en saltarse el boikot. Creo recordar que era contra el PP o Cs

Maphhache

#53 ya se lo han cargado hace tiempo...lamentablemente

D

#49 Ya ha subido a portada la original y los que están promocionando esta, que es duplicada, son los que la han hundido.

Summertime

#52 no hay ninguna ahora.
Poneros de acuerdo y votamos todos a la misma , a mi me la sopla cual pero subid alguna.

D

#55 ¿Poneos de acuerdo?
Yo he seguido las normas y he votado la original y esta como duplicada

Summertime

#56 yo he votado esta por qué era la que tenía más karma y por ello más posibilidades de subir rápido, la otra ni l he visto así que si decidís subir la otra la voto.
Pero que dejen subir alguna

D

#58 Yo respeto tu voto.
Ruego que también se respete a los que no somos partícipes del boicot AEDE

Summertime

#60 en este caso ya te digo que ni mire si era o no AEDE, la vote para que subiera una noticia sobre este suceso a portada.
No he votado en negativo la otra, lo único que pido es que dejen subir alguna. Me da igual cuál, pero no entremos en la guerra de “una es aede la hundo” , “esta es duplicada la hundo” .
Votad simplemente la que más os guste y dejad la otra sin votar negativo y que suba la que sea.
Por favor .....

D

#64 Yo votaré negativo las duplicadas que se manden.
O seguimos las normas o no las seguimos.

Summertime

#65 me parece muy bien, así vamos a tener una portada perfecta de chorradas varias, y ni una sola reseña sobre este caso.

D

#67 Yo no tengo la culpa de que haya un boicot político fuera de las normas.

El_Cucaracho

#69 ¿Qué política?¿Voxpopuli, el confidencial y el español son de izquierdas?

D

Por desgracia, era de esperar... DEP

D

Los que vienen con que si AEDE o con que si duplicada: sacaos la cabeza del culo de una puta vez.

Carlos_Profe

#66 +1
algunos se piensan que van a cambiar el mundo por hacer un clic en una mierda de web...

Maphhache

77 comentarios arrojando luz sobre la misma mierda del AEDE y 0 constructivismo sobre la noticia en si,
Maravilloso gente. MARAVILLOSO, no esperaba menos

h4x0r

#75 Es más interesante el boicot AEDE que este culebrón de buitres. Lo único positivo de ese boicot es haber acallado este anarosaquintastory de una vez.

D

Me he sumado tarde a interesarme por el asunto, me parecía una noticia sin más, pero bueno, cuando hasta en el parón del café en el curro es tema de conversación...

No quería saber por la angustia que me producía la situación como padre y como persona que sin ser claustrofóbica en una situación de quedarse en un pozo encajado lo pasaría muy muy muy mal, me alegro ahora haber leído que la caída fue rápida y no pasaría mucho tiempo consciente ahí abajo.

Dicho todo esto, la TV y los medios en general se superan a cada caso de morbo que "cazan", para ellos esto ha sido como encontrarse un saco de lingotes de oro en la calle. He esperado hasta el final para decirlo, es asqueroso, es demencial, es enfermizo...coberturas 24 horas de la extracción de un cadáver intentando convencer a la población de que hay esperanzas de que un niño de 30 meses siga vivo tras más de diez días sin agua y con todo apuntando a que como poco con escaso aire.

Si hubiese forma de meter mano legalmente a toda esta gentuza por mí que los empapelen pero bien.

D

#100 Sería al menos algo positivo que saliera de esta tragedia: que los medios se limiten a informar de una manera objetiva y escueta, y que se restrinja, por el derecho al honor y para evitar especulaciones que entorpezcan la investigación policial, el espectáculo vomitivo de las televisiones con los sucesos escabrosos. Las hijas de puta de Ana Rosa y Susanna Griso deberían estar defenestradas y en el paro.

EmuAGR

La de AEDE tirada y esta por duplicada. Y los que esperamos ver la noticia con el resultado sin enterarnos. Vaya cracks. clap
¿Menéame empieza a ser inútil para informarse de verdad?

j

El rechazo a Aede es la esencia de meneame. El link libre. Y de lo poco que queda aquí de interés..

DEP

D

A mí me la suda si es AEDE o no, pero no quiero ver basura sensacionalista en la portada.

kapitolkapitol

#95 this 👆

S

DEP, el padre está ingresado con crisis de ansiedad

basuraadsl

Tristemente se ha impuesto la lógica. Ahora esperemos que los forenses dictaminen que fue rapido.

Homertron3

Meneame rulz!!!

K

Pobre niño, pobres padres. RIP.

1 2