Hace 8 años | Por --32677-- a gaceta.es
Publicado hace 8 años por --32677-- a gaceta.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hará una declaración institucional en el Palacio de la Moncloa a las dos de la tarde, han informado fuentes del Ejecutivo. Un día después de la celebración del Consejo de Ministros que aprobó el real decreto de convocatoria de elecciones para el 20 de diciembre, Rajoy ha vuelto a convocar a los medios, aunque el Ejecutivo no ha concretado el motivo de la comparecencia.

Comentarios

sinson

#4 ¿El autogolpe del PP ?.

D

Auguro (otra vez) mayoría absoluta del PP en las próximas elecciones.

D

En vista que anoche no lo vió ni el Tato a la hora de la cena, ahora prueba a la hora de la comida.

arolasecas

todos hablan de: JxSí y la CUP presentan la resolución para declarar "el inicio de la creación del estado catalán independiente"

y gaceta.es dice "reto golpista" un poco sensacionalista

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Ya tenemos el plasma preparado", han asegurado los técnicos de Moncloa.

sorrillo

Es "curioso" que algo que hace comparecer a Rajoy, que tiene su mérito, no merezca portada en menéame.

manuelpepito

#5 Supongo que la gilipollez que suelte sera portada.

D

desempolven los plasmas!

bensidhe

Lo siento pero no puedo apoyar una noticia que llama "golpismo" al proceso soberanista catalán.

D

Saldrá diciendo: "Estoy no pué sé! Maria Teresa!"

Mister_Lala

Esto va a ser divertido. Mierda, ¿dónde está el icono de las palomitas?

D

Lo siento, no hay más información por el momento.

D

#1 en plasma?

D

#14 Yo creo que en llamada de video de whatsapp.

D

#1 Es ver Intereconomía y darle a SPAM, es compulsivo, lo siento.

D

#20 Lo siento, es el único enlace que tenía.

D

Yo creo que es la suspensión de la autonomía de Cataluña.
Palomitas para comer cómo lo véis?

j

#10 Lo dudo mucho. Dirá 4 gilipolleces para regar los oídos de los atunes con su típico discurso transnochado cargado de populismo, hipocresías y demagogias diversas todo ello bastante mal ligado por su incapacidad oratoria.

sorrillo

#10 No existe base legal para ello. Lo que se ha presentado es una propuesta de resolución.

D

Por cierto alguien me puede aclarar un poco qué es exactamente una "Declaración Institucional"?

Bernard

#12 Es cuando sales "to" serio con banderas detrás y un atril delante a decir algo.

Sweetcidia

Qué bien, coincide con mi hora de la siesta.

D

Intento de golpe de estado desde Cataluña con la inestimable colaboración de los coletaris ...


Carme Forcadell, nueva presidenta del Parlament con cinco votos de Podemos
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-10-26/carme-forcadell-presidenta-parlament_1071972/

africaans

De momento han puesto un plasma

D

Si es cierto, me suena a autogolpe para reafirmarse en el poder los dos grandes partidos.

D

Cierro la noticia que ya encontré un medio no AEDE.