Hace 3 años | Por News333 a youtube.com
Publicado hace 3 años por News333 a youtube.com

Última comparecencia del presidente de los Estados Unidos tras refugiarse durante horas en el búnker de La Casa Blanca.

Comentarios

madstur

#14 Pues de 'weak' a 'leftie' hay bastante diferencia.

Pero vamos, tú último párrafo ya es invención, no se refirió a nadie en concreto, solo regañó a los que no están siendo contundentes (desde su punto de vista).

Y bueno, eso de que no podrán con él... en ningún momento utilizó 'I' para hablar de derrotar a los que protestan.

Socavador

Menudo puto loco de los cojones, nos va a enviar a todos al hoyo.

D

#2 Al hoyo te enviarán los que están lanzando ladrillos, robando y causando incendios, ¿no?

B

#7 Cuanto muertos llevan ya los que lanzan ladrillos?

D

#2 Define "todos"

D

#8 Trump es el Presidente de los USA, ¿qué c******s de golpe de estado? No son estados independientes, sino estados federados y el Gobierno Federal está por encima de todos ellos. Un poquito de conocimiento antes de decir burradas. Traducido a términos hispanistaníes, Trump les ha dicho "señores alcaldes y gobernadores progres, o aplicáis la fuerza que corresponde aplicar, u os aplico un 155".

madstur

#15 Sí, claro, y luego dijo que el artículo 5 dice que la capital del país es la villa de Washington D.C.

crob

Alucinante... Parece cómo una película mala de hollywood

Grymyrk

#1 Perdón, las pelis de John Carpenter no son malas

C

Traduzco y resumo el discurso:

"Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor"

D

#3 Si ése es tu traducción y resumen del discurso, necesitas unas cuantas clases de inglés. Tu nivel no es ni B1.

Trump ha dicho:
1. Antifa y todos los manifestantes violentos van a ser detenidos y perseguidos por terrorismo doméstico hasta las últimas consecuencias
2. Ha pedido a alcaldes y gobernadores que desplieguen a la Guardia Nacional en número suficiente como para aplastar las protestas violentas
3. Sin nombrarlo, pero claramente referido a los alcaldes y gobernadores progres: si algún alcalde o gobernador no despliega (para seguir engordando la violencia) a la Guardia Nacional, él desplegará al Ejército "y resolverá el problema" (amenaza velada de perseguir también a alcaldes y gobernadores que usen la kale borroka para sus intereses políticos: os voy a enchironar).

B

#6 Yo me he quedado a cuadros. Lo último no cabria dentro de golpe de estado? al fin y al cabo supuestamente son estados independientes.

D

#8 ¿Independiente es lo mismo que federados?

f

#6 tal como esta la situación creo que Trump va a volver a ganar ... espero que me equivoque..
pero esto hace grande a un ejecutivo , garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley de forma forzada y determinante ..

D

#9 Te imaginas 4 años mas de esto?

f

#12 se como te gusta. la verdad que los oponentes que se han presentado tampoco están a la altura. USA lleva cuatro décadas con candidatos mediocres al ejecutivo . no hay políticos lideres naturales que estén a la altura de la situación de un país que es una potencia.

D

#35 Que ERA una potencia.

f

#36 ..no. es , sigue siendo una potencia , que hoy en día hay otras potencia no quita que USA siga siendo .

madstur

#13 Ya me estoy dando cuenta.

D

#10 Fue un mensaje muy beligerante con los violentos. Un mensaje muy claro: conmigo no se juega, yo soy más fuerte.

Y no, no se refiere a débiles, sino a progres, a alcaldes y gobernadores que están permitiendo y usando la violencia callejera para ir contra Trump y por tanto a favor de sus propios intereses políticos. Y esos no son Republicanos, sino Demócratas muy a la izquierda, del ala de Sanders, e incluso menos a la izquierda, cercanos a Biden, porque total, se trata de destruir a Trump, aunque sea a costa de destruir los EEUU.

montaycabe

#14 si, como el jefe del Pentágono, que es de podemos y lo ha puesto Irán, por eso dice lo que dice.

Huaso

#6 pues lo que debería hacer el presidente de EUA es anunciar medidas correctoras y una purga contra la violencia y el racismo en la policía e iniciar una dura represión contra los movimientos supremacistas blancos.
Por contra lo que hace Trump parece que queda bastante claro: respaldar el supremacismo y reprimir con violencia las protestas (evidentemente las protestas no violentas también).

D

#20 A ver bocaprogre, ¿en qué respalda el supremacismo blanco? Además de repetir consignas, ¿sabes razonar algo?

Huaso

#22 a ver bocachancla. El mero hecho de no tomar cartas en el asunto de la violencia policial, que se ceba con especial saña en la comunidad negra e hispana, ya es de facto respaldarlo por omisión.
Pero que vas a decir tu, si para tus lideres ha sido una sorpresa descubrir a raíz del coronavirus que latinoamericanos y españoles no son tan diferentes genéticamente! lol lol
Como estuvieran dando bien de vara de avellano a manifestantes fascistas veríamos si te parecía igual de requetebien.

D

#23 Si la comunididad negra y la comunidad hispana delinquieran menos no tendrían problemas con la policía.

cuarentaytresbotas

#24 Creo que de joven debías ser cabeza rapada o algo así. Solo así se entienden todos tus comentarios racistas.

D

#26 De los autores de "el coronavirus es machista" llega "las estadísticas son racistas". Calla, bocaprogre: los datos son los que son y son indiscutibles y esto lleva así décadas.

montaycabe

#30 seguro que matando unos cuantos negros más se calma la situacion

arturios

#24 Señalas el síntoma pero no la enfermedad y adivina cual es esta.

D

#23 El mero hecho de no tomar cartas en el asunto de la violencia policial

Trump dijo desde el principio que al policía el habían detenido y se le iba a acusar y juzgar.

Argumento inválido y a tomar por culo tu comentario, como era de esperar.

Huaso

#25 hahahahahahaha
Traducción "Le daremos unos azotitos en el culete, y le obligaremos a pedirle perdón y darle la mano al tal Floyd".
Pero tranquilo, que si quieres pa ti la perra gorda. Te doy la razón y un tazón de leche calentita, porque hay que ser muy niño e ingenuo para creerse que algo cambiará con el abuso policial en USA con ese puto trastornado en el poder. Naíf.

montaycabe

#22 los 48k no te dan pa mucho

cuarentaytresbotas

#6 Y tú necesitas lecciones de honradez (además de inglés). Te has inventado la mitad de las cosas.

D

#27 Ponte los subtítulos, anda. No me he inventado nada.

l

#6 No puede desplegar al ejército, lo prohibe la constitución, por eso existe la guardia nacional. Edito, parece ser que Bush metió una enmienda que permite hacerlo en caso de insurrección y que está denunciada ante el constitucional, no se en que quedó eso.

Me parece la hostia que no dedique ni un puto segundo a calmar los ánimos, se ven sus simpatías a las leguas

C

Ni un guionista de cine se hubiera imaginado una pandemia mortal, con protestas por racismo, avispas gigantes y un presidente beligerante al tiempo.

En Marvel deben estar deprimidos: "nos va a tocar resucitar a Thanos, Ultron, y cuánto villano haya existido, todos al tiempo porque estamos viendo muy complicado superar la realidad".