www.vertele.com/noticias/la-ultima-broma-televisiva-wert-... por
Ratoncolorao el 24-08-2012 17:46 UTC publicado: 25-08-2012 05:00 UTC

Un artículo de humor de Faro de Vigo es confundido por noticia. La pieza usaba como gancho 'Wert y la segregación por sexos en los colegios'
etiquetas: wert, segregacion, clan, boys, girls, broma negativos:
3 usuarios:
182 anónimos:
236
#2 Pon la relacionada, te ayudará en la noticia.
¿O es que soy yo que sigo flipándolo con lo rápidamente que la gente lee titulares sin leer el resto de la noticia?
www.meneame.net/go.php?id=1546043
Mira, extracto de la noticia original:
"...declaró Wert, que se encontraba flanqueado por el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y José Ignacio Wert, ministro de Deporte."
Vamos, si no está claro que es una broma... El que alguno se lo haya tragado allá él, pero vamos... más claro: agua.
www.meneame.net/story/clan-boys-clan-girls
¡¡Pero es que ni yo ni nadie!! A ñas 20:01 no tienes ni un voto negativo ni positivo.
Lo que decía es que la gente, la mayoría SÍ SE LO CREYÓ no que yo me lo creyera, a mí no me tienes que convencer de na.
Más arriba decía: "la noticia que llegó a portada se tomó en serio" no que yo lo tomara en serío.
A MÍ LA COMPRESIÓN LECTORA, JODERRRRR!!!
Lo que te quería decir es que yo meneé la noticia porque me pareció una crítica inteligente, y doy por hecho que así llegó a Portada. Los primeros comentarios en Meneame de la noticia (www.meneame.net/story/clan-boys-clan-girls) dudan de si es cierta, pero a partir del 10 queda claro que es literalmente "ironía fina", así como la clasificación de la noticia como "ocio, humor". Por eso me extrañan tus insinuaciones acerca de la comprensión lectora general o cómo el personal no lee las noticias, y me ha molestado un poco ese tono de superioridad que creo que has mostrado. Sin más. Sin acritud. Saludos.
La mayoría de los españoles son analfabetos funcionales que se han dejado lobotimizar, luego esos mismos se quejan de lo malos que son los políticos y blablabla, y no terminan de asumir que esos mismos políticos inútiles son votados por el pueblo y por tanto son mero reflejo de la sociedad. En sociedades más avanzadas donde hay más cultura, la gente entiende más, vota mejor, tienen mejores políticos y les va relativamente bastante mejor que a nosotros.
#9 Repito, ¿que hay que regular exactamente?
Y por tercera vez yo te pregunto ¿regulad qué exactamente?
#22 O eres mu tonto o me estás trolleando. Acuéstate anda.
Si quieres buscar pelea, prueba en otro hilo en vez de jorobar este.
(Claro, que tampoco mucho, que ya se ha publicado otra noticia en la portada
Imaginad que al los médicos también les da por ponerse graciosillos, tienes cáncer y te vas a morir en un mes y a los 28 días te dicen: "que no hombre que era broma ...
yo creo que el que debía reflexionar es el impresentable del Wert, con su actitud de payaso tertuliano haciendo de ministro, ha conseguido en muy poco tiempo que cualquier mierda que se diga de el pueda ser perfectamente factible.
Es lo único que nos sirve de consuelo, aunque se va a retirar con el botín de dinero público, se le recordará por lo ridículo y bocazas que llegó a ser el personaje.
No volveré a tomarme en serio nada que salga de ese periódico
Será que fue precedido por Sinde y la comparación con cualquier currículum me va a parecer siempre mejor...
gñeee, Sinde mala, gñeee, Wert bueno.
Patético.
Qué tortura tiene que ser vivir en un mundo tan maniqueo como el tuyo.
Negativo por poner en mi boca cosas que yo no he dicho.
pos va a ser que no, no tengo ningún interés en la existencia de tal individuo ni de sus palmeros.
Y luego encima están los que intentan justificarse, diciendo que podría haber sido verdad... mal está que llegase a portada, pero lo de estos usuarios ya es patético.