Publicado hace 12 años por Tanatos a elzo-meridianos.blogspot.com

[c&p] Amante del humor absurdo el actor Leslie Nielsen nos dejó hace unos meses y como en un último acto tras el telón, quiso que en su epitafio elegido un año antes de su muerte apareciera "un gran y sonoro pedo". Grabado con letras doradas en la lápida en vez del clásico R.I.P eligió "Let 'er rip" un chiste póstumo escrito en slang de difícil traducción. Un juego de palabras con las siglas RIP y 'rip a fart' (tirarse un pedo).

Comentarios

D

#8 Ese ya parece un epitafio más filosófico. Ya lo decía Cioran: "La vida es una broma de dimensiones cósmicas".

meridianos

#11 Leslie Nielsen era un amante de lo escatológico, en numerosas ocasiones utilizó su maquina de pedorretas y como aparece en numerosas webs su broma final tiene una clara referencia a los pedos (fart): Sun-Sentinel, Screenjunkies, Tmz, Snopes, The Daily Mail etc.

kelosepas

Se rio de la vida, y ahora se ríe de la muerte. Ya es inmortal.

D

Genio y figura! lol

D

#2 ...hasta la sepultura

Que grande es (por que mientras exista su obra no se ha ido del todo)

D

Sólo los grandes entre los grandes tienen grandes epitafios!

GRANDE!

Pancar

El humor es una cosa muy seria.

p

#18 Yo diría más: Lo serio me produce risa.

F

Este tío era grandioso.

Tanatos

Vía:

khorne27

Buscando la traducción más o menos aproximada, creo que "let 'er rip" significaría aproximadamente "Vamos a ello" o "vamos" simplemente. La broma tiene su cachondeo, puede siginificar algo así como "vamos a morirnos", en plan de estás tranquilo en cualquier sitio y preguntas, ¿oye que hacemos? y te dicen vamos a morirnos.

P.D: Vaya parrafada que me ha salido.

Correción: En la web http://onlineslangdictionary.com/meaning-of/let-%27er-rip viene el auténtico significado, es "tirarse un pedo". Colleja a mí por empezar a divagar en mi comentario

ElPerroDeLosCinco

Van 247 meneos (por ahora), pero tengo la impresión de que casi ninguno hemos entendido el chiste y no sabemos si realmente es bueno.

En fin, hay Leslie Nielsen, hay meneo.

Pegaso666

gobierno

No entiendo cómo se muere la gente...

D

grande

D

muere como puedas? ( se que me quedo algo macabro , pero como ultima broma suya es genial)

D

Tiene el honor de ser la persona que mas me ha hecho reir en toda mi vida. Por eso, meneo.

Sehila

meridianamente absurdo

D

Pues a mi me hace más gracia la del banco "Siéntate siempre que puedas". Genial.

nimbusaeta

#26 yo ese no lo he entendido

Neowizard

También está el clásico "Disculpe que no me levante" de Groucho Marx

Neowizard

#15 jejeje pues lo acabo de buscar y tienes razón, se me cae un mito! Gracias por hacerme ver la triste realidad.

damysos
D

#15 Puedo encontrar, si me lo propongo, 15 testigos que lo vieron ... ...

P.D.: ... notese la cursiva ...

D

Qué grande, genio y figura hasta la sepultura.

#14 Se ha demostrado que es un falso mito del calibre de aquel según el cual Walt Disney fue criogenizado, cuando en realidad se encuentra en un cementerio para famosos.