5 meneos
12 clics

UGT-A ve "insuficiente" la reducción del Gobierno a 20 peonadas para acceder al PER, que son "demasiadas"

UGT-A considera "insuficiente" que el Ministerio de Empleo se haya comprometido este martes a reducir hasta 20 el número de jornadas necesarias para acceder el subsidio agrario y renta agraria, aunque se trate de un "avance", porque no se contempla la posibilidad de un plan de fomento agrario extraordinario que pueda dar respuesta a los trabajadores que tienen dificultades para llegar a las veinte peonadas.
etiquetas: ugt, per, gobierno
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 2  
5comentarios mnm karma: 16
  1. #2   #1 Las condiciones que os pondrán será:

    -Cantar siete veces el "soy español ñol ñol"
    -Decir tres veces "viva la duquesita y mi cacique!!"
    -Pasar un examen sobre Sálvame o Juan y Medio
    -Decir tres cosas malas de los catalanes
    -Una discurso de bar sobre "Franco y la niña bonita"
    votos: 2    karma: 37
  2. #4   trabajas 20 días y todo el año a cobrar. Así Andalucía seguirá a la cola...los caciques de son los políticos que con el cachondeo-PER compran vuestro voto. 35% de paro y subiendo...
    votos: 0    karma: 8
  3. #5   #4 en realidad es más complejo. Un año entero no se cobra nunca y depende de la edad(180 días máximo, 300 si es mayor de 52 años),la cantidad depende del número de peonadas. Además quien cobra la ayuda no puede superar la renta máxima (unos 7.700€ al año) ni en el entorno familiar se puede superar una renta superior al 75% del S.M.I. por miembro de media. Además, también dependiendo de la edad, hay que llevar un número mínimo de años cotizados al R.E.A.S.S. (a mayor edad más años cotizados). También hay que añadir que el trabajador se paga la cotización de su bolsillo.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame