Hace 11 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a europapress.es

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT-A ha propuesto que los trabajadores vayan a sus puestos de trabajo durante todos los sábados de un mes y que ese dinero que se genere sea destinado a las personas que tienen problemas económicos y van a ser desahuciados. Antonio Tirado ha remitido una carta al PP donde pide que el dinero de "todos los sueldos" de empleados públicos detraídos por secundar la huelga general del 14 de noviembre sean destinados a un fondo destinado a ayudar a las personas que van a ser desahuciadas.

Comentarios

m

Queridos amigos de UGT-A, a trabajar los sábados va a ir vuestra puta madre. Exigid al gobierno que acabe con la economía sumergida, que recaude impuestos a los ricos, que deje de ser el peón de los bancos y dejaros de gilipolleces.

roker

Claaaaaaaro, y mientras el liberado sindical nos supervisa.

gontxa

Yo propongo que los bancos utilicen 1/7 de sus beneficios durante un mes para destinar a los desahuciados.
Hala, igual de ancho me he quedado

Konata_Izumi_II

Yo no me hipotequé y no tengo por qué pagarles la hipoteca a otros. Mis deudas me las pago yo no exijo al vecino que me las pague ya bastante pago vía impuestos.

D

Que vayan a sus puestos está muy bien, lo de trabajar suena mas a ciencia ficción de la buena.

Xtrem3

Y los domingos a las 6 de la mañana, que nunca hay nada interesante que hacer a esas horas, y luego mis impuestos que vayan al bolsillo de alguno, que de los pobres me hago cargo yo con lo que me sobre de hipoteca coche luz agua gas telefono y de momento aire no porque no saben como cobrarmelo...