Hace 6 años | Por OviOne a ugt.es
Publicado hace 6 años por OviOne a ugt.es

El sindicato va a otorgar un sello o certificado de calidad a las empresas que mejores condiciones laborales tengan y se denunciará públicamente a aquellas empresas que abusen de los trabajadores o realicen prácticas de explotación laboral. "La gran mayoría de los trabajadores de estas empresas tiene un salario de 10.000 euros anuales, al límite del Salario Mínimo Interprofesional; tienen jornadas con un número elevado de horas de trabajo y con condiciones de esclavitud o semiesclavitud", ha asegurado Gonzalo Pino.

Comentarios

OviOne

Esto en un mundo ideal sería una muy buena noticia. Pero siendo España y desde un sindicato subvencionado, la verdad es que a uno le surgen algunas dudillas de que se implemente de manera imparcial...

D

El sello tendrá forma de dos langostinos cruzados sobre un centollo rampante.

themarquesito

#8 Esto va a sonar a que pongo pegas, pero no acabo de ver el centollo rampante. Creo que quedaría mejor un centollo exployado visto desde arriba, y que los langostinos sean soportes del escudo. Le añadiría como timbre al blasón dos manos pasándose un sobre.

OviOne

#12 Me parece correcto que sea un experto en heráldica el que se encargue de tan importante tarea

themarquesito

#18 Ahora falta que alguien dibuje, pero el blasonamiento lo tenemos:
En campo de oro un centollo exployado de gules visto desde arriba. Soportes, dos langostinos de gules. Timbre, dos manos de su color natural dándose un sobre de plata fileteado de sable. Divisa: A las mariscadas.

Si alguien se anima a dibujarlo, que lo haga, por favor.

OviOne

#8 Lo del centollo rampante me ha matado lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y para qué sirve ese sello? Aparte de para metérselo por el lugar obvio.

OviOne

#1 Bueno, entiendo que la reputación es algo que a las empresas les importa.

nadal.batle

#3 Ostras que ingenuo eres no?

OviOne

#10 He dicho reputación, no calidad del servicio/producto. Una no implica la otra y lo saben bien.

gnomolesten

#1 Para coger polvo, probablemente.

skaworld

#1 Shurmano, los sellos siempre son lo mas, serán como cuando los judíos pintaron el marco de sus puertas para que el angel de la muerte reconociese al pueblo elegido durante las siete plagas, así tener un sello de UGT marcará a la empresa que soborne correctamente al sindicato.

D

#1 A mí me vale para saber si esa empresa, por esos sueldos puede dar un servicio o producto de calidad.

HimiTsü

Bandera "Azul" del sindicato. W0W.!!

D

Y ofrecerán el sello de calidad al marisco?

C

bah, propaganda barata para un sindicato que hace mucho tiempo que dejo de trabajar por los trabajadores, en el sector del telemarketing es un descaro, solo quieren sus liberados y ya de lo otro pues ya se verá otro dia.

D

¿Y desde 1888, fecha de fundación de la UGT, no se les había ocurrido esto de denunciar a las empresas que explotan a sus trabajadores??

D

#11 Tampoco creo que lo hagan ahora. Viva el vino!! Y el marisco!!

x

Pobres...se aburren...no tienen en que entretenerse...

r

dentro de 67 años