Hace 10 años | Por The_Capsules a elmundo.es
Publicado hace 10 años por The_Capsules a elmundo.es

UGT también cargó a una subvención de la Junta de Andalucía, otorgada para sufragar los gastos derivados de los procesos de la "negociación colectiva", los costes del servicio de catering contratado para cubrir la jornada de huelga general del 29 de septiembre de 2010, convocada por los sindicatos mayoritarios contra la reforma laboral del último Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

Ripio

Errónea: el contenido no es accesible.
Véase: @Ripio

http://www.meneame.net/legal.php#contact
C/P:"3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales".

D

Mira que son sinvergüenzas, un servicio de catering para los piquetes. Que se lleven un bocata de casa como hacemos los demás, cojones.

Un sindicato que no se financie exclusivamente con las cuotas de sus afiliados no es un sindicato, es una organización con ánimo de lucro.

TocTocToc

Resulta que a los piquetes le pagamos con dinero de mis impuestos, si antes ya me daban asco... Mafia a costa de nuestros impuestos.

Bocatas de 10€+IVA
roll Tendrian que de gambas, por lo menos,

majestad

Fuera subvenciones a sindicatos y políticos. Sólo espero que esta época de chanchullos la recordemos durante el resto de nuestras vidas.

The_Capsules

"No son cenas ostentosas, sino bocadillos, tortillas de patata, carne con tomate, termos con leche y café... Nada de mariscadas".

Wayfarer

Da la impresión de que UGT y CC.OO. han hecho más en contra del sindicalismo que cualquier campaña de la CEOE

Mark_

Hombre, algo tendrán que comer para aguantar tantísimas pancartas de primera fila como aguantan!

ASCO.

D

Recopilando un poco:

La Junta de Andalucia (PSOE) pago la factura de la huelga contra los recortes del gobierno central (PSOE).

No criminalicemos sin pruebas. Vamos a esperar a que termine la investigacion porque seguro que esto es una trampa de la derecha para desviar la atencion.

Ahora, compañeros, es cuando mas unidos tenemos que estar contra la derecha que trata de confundirnos.

D

#3 Lo dices de coña, no?