Hace 11 años | Por --356346-- a ideal.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a ideal.es

UGT-Andalucía ha justificado los despidos a través de un ERE y un ERTE en que es la única forma de que el sindicato siga funcionando, y ha lamentado que tras siete reuniones no se haya llegado a un acuerdo con los representantes sindicales.

Comentarios

D

Y seguir dando beneficios...

D

Con la pasta que se llevan entre cuotas, subvenciones directas, e indirectas (cursos del inem), me parece obsceno.

D

Por favor, noticias malas de Andalucía no tienen cabida aqui, y menos que afecten a PSOE-IU ¿ok?

madstur

Que un sindicato no llegue a un acuerdo con los representantes sindicales es absurdo. Es como si el PP denunciara el euro por receta del PP

Malverro

PPSOEIUUGTCCOO son la misma mierda.

D

como ya dije en otro comentario, no puede ser que un sindicato tenga estructura y acabe convertido, de hecho, en una empresa. Es entonces cuando pasan estas cosas. Y si son empresa, al menos que sean coherentes con lo que dicen defender, respeten a sus empleados al máximo y que busquen opciones y mas opciones antes de despedir a una sola persona. Si no lo hacen ¿que cojones pintan en la sociedad?

No podrán seguir funcionando como hasta ahora, pero eso de que no pueden seguir funcionando no se lo cree nadie. Que cambien la forma de funcionar. ¿Cuánto cobra del sindicato Cándido Mendez? ¿y el resto? ¿en Andalucia los jerifaltes cuanto cobran? a compartir sueldos majetes.