455 meneos

¡Uff! ¿Y si soy heterosexual?

La polémica está servida en las redes sociales de Internet, que andan revolucionadas esta semana a tenor de un boletín informativo que el Casal Jove del Ayuntamiento de la localidad castellonense de Benicàssim ha editado para promocionar las actividades del trimestre abril-mayo-junio, y que ha dedicado al Día Internacional contra la Homofobia, celebrado este lunes, 17 de mayo. "Uff!..., ¿seré heterosexual?", Es el titular de una serie de preguntas con las que el consistorio benicense pretende hacer reflexionar a jóvenes de entre 12 y 16 años.

negativos: 0   usuarios: 190   anónimos: 265  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #92

Y mientras tanto, en lo que imagino que para algunos es una dimension paralela, la ley que a mi me permite vivir como yo quiera y casarme con quien yo quiera, está recurrida ante un tribunal por uno de los principales partidos políticos (el que ahora mismo es favorito para ganar las elecciones) que ya ha dicho que si llega al poder, intentará derogarla.

Pero claro, eso es en otra dimensión, no aquí donde ya estamos plenamente aceptados :roll: .

Envidio vuestra capacidad de ver solo lo que os de la gana.
    57  votos: 5   link
    el 25-05-2010 11:27 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  2. #102   #97 www.youtube.com/watch?v=4_9lbLPWOo8

www.youtube.com/watch?v=P4eUjI4PY5k

¿Que hago, tiro el pasaporte a la basura?
    8  votos: 0   link
    el 25-05-2010 11:27 UTC por --164843-- --164843--
  3. #103   #88 fuera coñas, alguna que otra vez he recibido comentarios despectivos de un homosexual por ser yo heterosexual

Siendo yo hetero y estando con un amigo gay en un bar de ambiente he recibido piropos, alguno mas pasado con el alcohol me ha intentado tocar el culo... Cuando les he indicado que era hetero, me han dicho cosas como '_joder,_ que pena' o '_huy,_ lo siento'

Los comentarios ¿heterofobos? que recibiste desde mi punto de vista son de un gilipollas, y como tu recalcas son casos MUY aislados.
    24  votos: 2   link
    el 25-05-2010 11:28 UTC por bradbury9 bradbury9
  4. #104   #103 Claro, es lo que yo digo. Pero manda huevos la incoherencia de quejarse por la homofobia y ser heterófobo, ¿no? xD (pero obviamente, no tiene ninguna relevancia, es sólo un tío estúpido, pero mis derechos y mi vida no se ven afectados por eso)
    7  votos: 0   link
    el 25-05-2010 11:30 UTC por --155602-- --155602--
  5. #105   #80 "Y en un mundo perfecto así seria. Desgraciadamente el mundo está lejos de ser perfecto, y es un hecho que gracias a la visibilidad hemos conseguido los derechos que hemos conseguido"

Eso no es visibilidad, es lavado de cerebros; lavado de cerebros porque no consiste en mostrar la realidad, sino exacerbarla, hiperbolizarla, de manera que queda distorsionada. Puede que ese lavado de cerebros en particular resulte beneficioso hoy para los homosexuales, del mismo modo que el lavado de cerebros de hace decadas resultaba perjudicial para los homosexuales.

Personalmente, opino que el que unos publicistas, productores de cine y demas personajes se junten secretamente para decidir la forma de intentar lavarte el cerebro a mi, intentar lavarmelo a mi e intentar lavarselo al resto de ciudadanos es rechazable en todo momento y situacion; porque no hablamos de alguien que abiertamente salga a defender una idea, sino que hablamos de la subliminalidad de enseñar nociones en anuncios, peliculas, etc (esa normalizacion, que igual que ahora muestra lo que te gusta, mostraba en los años 50 una mujer atada a la cocina).

Si a ti te gusta el lavado de cerebros solo porque en esta ocasion redunda en tu beneficio, tu gusto en ese caso me resulta rechazable. Y no apeles a la imperfeccion del mundo, ya que en el mismo momento que aceptas que exista lavado de cerebros aceptas la existencia de un monstruo que no siempre (¿nunca?) podras controlar, y que se volvera en tu contra como ya de hecho historicamente y a menudo ha sucedido.

"Si siguieramos siendo invisibles, ningún partido habria tenido en cuenta nuestras reivindicaciones"

En 1978 existia esa invisibilidad, y se puso en la Constitucion (acorde con la DUDH) la igualdad ante la ley. Y te puedo asegurar que (dando por sentado que seas homosexual, por lo de nuestras reivindicaciones) si fueses invisible yo seguiria leyendo la Constitucion, seguiria leyendo el articulo 14 y seguiria defendiendo tu igualdad ante la ley respecto a un heterosexual.

Asi que tus hechos no son tales.
    5  votos: 2   link
    el 25-05-2010 11:41 UTC por aiarakoa aiarakoa
  6. #107   #105

¿Que en series y productos de ficción salgan personajes gays es un lavado de cerebro?. Lo que me faltaba por oir.
    No se de donde estarás sacando todo eso. Imagino que de las reclamaciones de que se incluyan personajes homosexuales o de otras religiones y demás en las series.

Lo que aparecia en los años 50 era el reflejo de la sociedad de los años 50, no un lavado de cerebro a una sociedad igualitaria para intentar convertirla en algo distinto.
    Y que ahora reivindiquemos nuestra presencia en series y películas es exactamente eso. Estamos hartos de que no se refleje nuestra presencia, o se refleje de forma muy secundaria.

En 1978 se puede haber puesto la igualdad que a ti te de la gana, pero en 1978 todavía habia personas detenidas por ser homosexuales. Personas que en no pocos casos todavia tienen la ficha policial y los antecedentes, y que solo ahora parece que empiezan a recibir algun tipo de compensación.
    Y esa igualdad ante la ley no existia hasta el año 2004 o 2005, y todavía sigue en cuestión, como digo mas arriba.

Asi que una cosa es lo que ponga la constitucion y otra cosa es la realidad.

Y la realidad es que los homosexuales estamos ahí, y podemos serlo cualquiera.

Porque vamos, es que ya me explicarás tu que hacemos entonces. ¿Nos quedamos calladitos como hasta ahora, para no hacer "lavado de cerebro"?.
    ¿Seguimos agachando la cabeza tacitamente para que nadie se ofenda?.
    56  votos: 5   link
    el 25-05-2010 11:54 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  7. #108   Es tremendo la cantidad de homofobia que sigue habiendo no solo en el mundo, sino, por desgracia, también en este país. Aunque es más deleznable, que estoy seguro de que esta noticia no saldrá en los medios de comunicación mayoritarios (Telecinco, Antena 3), y la gente "tele-adicta" tendría que saber lo que sigue opinando el partido popular sobre la homosexualidad, por mucho que se disfracen en la actualidad diciendo que apoyan a los homosexuales, ¡¡¡NO HAY MÁS QUE VER LA REALIDAD, EN CASOS TAN INSIGNIFICANTES COMO ESTOS!!!, y pensar que hay homosexuales que se creen que el PP los apoya.... ...

No hace falta poner "IRONÍA:" antes del articulo, porque simplemente ya se ve, y quien no quiera ver eso como ironía debe de ser alguien que debe estar encerrado 1 siglo en casa, y no sabe que esos son los tópicos que se lanzan hacia los homosexuales.

Del grupo intereconomía (prensa escrita y audiovisual), no se puede decir nada más que: www.youtube.com/watch?v=fjUuOuBdklg

Llevan años diciendo que la mayoría de casos de pederastia vienen por parte de los homosexuales ¿De donde han sacado ese dato para decirlo?. ¿Porque hay tantos retrógrados que llevan a sus hijos a manifestaciones homofobas?. ¿Porque los heterosexuales pueden alardear de sus "polvos" pero si lo hace un homosexual es un degenerado?.

Quien no quiera entender el panfleto, no voy a ser yo quien se lo vaya a explicar, simplemente le digo: LEETE LA NOTICIA Y SI YA TE LA LEÍSTE, VUELVE A LEERLA HASTA QUE LA ENTIENDAS.

Y a aquel heterosexual que se sienta mal tras leer este panfleto le diré que no se preoucpe, que eso es lo que dice él/ella de mí continuamente, que ese panfleto, simplemente es ironía, que no se preocupen, que en el panfleto del que se habla en esta noticia sólo hay preguntas, por desgracia, ellos no preguntan, sino que todas esas preguntas, ellos las afirman sobre los homosexuales.

A los que le cansa el tema, simplemente les digo que no saben lo que es ser homosexual, y que te peguen, escupan e insulten por el simple hecho de besarte con otro hombre. Mientras esos actos, sigan existiendo en España o en algún otro lugar del mundo, los homosexuales tenemos la obligación de seguir manifestándonos al igual que lo haríais los heterosexuales, si vivierais nuestra misma situación. Por desgracia, sigue habiendo muchos empresarios, que no contratan a una persona por su condición sexual.
    54  votos: 6   link
    el 25-05-2010 11:55 UTC por Bobis Bobis
  8. #109   #105

Tengo una idea. Si quieres, proponemos a los productores, etc, que calculen matemáticamente, en base a los porcentajes, cuantos homosexuales deben aparecer en las series.
    Seguro que así ya nos ceñimos a la realidad.
    Es lo que pides ¿no?, al hablar de los porcentajes de personas homosexuales mas por arriba.
    33  votos: 2   link
    el 25-05-2010 11:57 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  9. #110   El pdf en cuestión, que aún no lo había puesto nadie: ayto.benicassim.es/dms/ciudad/juventud/documentos/butlleti22010.pdf [CAT]
    31  votos: 3   link
    el 25-05-2010 11:59 UTC por dabocho dabocho
  10. #112   #106 Hay más en #72 #74 y propuesta en #81
    el 25-05-2010 12:07 UTC por --164843-- --164843--
  11. #113   Siglos lleva esta humanidad tocando el mismo tema. Los problemas que acarrean los temas de sexo y género son viejos y complejos: knol.google.com/k/fernando-antonio-ruano-faxas/sexo-y-g%C3%A9nero-o-se
    6  votos: 0   link
    el 25-05-2010 12:54 UTC por ruanofaxas ruanofaxas
  12. #114   #105 Esas series llenas de procelosos sarasas de las que hablas que dices que te lavan el cerebro pra hacerte maricón, no creo que laven nada. Presentan una situación social en la cual el gay ha pasado de ser como arquetipo una locaza desatada o un preso de 30 años vistas de condena a un tipo bien visto socialmente que provoca la carcajada del populacho con sus ingeniosas agudezas y su peculiar gusto y percepción estéticos (en algunas series, y películas, otras tratan el tema más seriamente, como la montaña de la parte de atrás rota :-p). Hasta que punto esto es culpa del arquetipo superficial que mantienen algunos gayer, o bien de la sociedad, se podría hablar, pero la verdad es que mas bien me la suda, cada cual con su vida... a mí me van las chupas de cuero, hablar como un gañan y las camisetas de manga sisa cuando no voy al curro y nadie viene a joderme por eso.

Lo que queiero decir es que dudo que muchos gays se sientan necesariamente identificados con por ejemplo Mauri o el niño gayer de aida. Otra cosa que puedan considerarlo o no gracios, igual que a mí pueda parecermelo o no Luisma.

Y la tele si lois pone es porque la mentalidad ha cambiado y vende.
    el 25-05-2010 13:00 UTC por Kuruñes Kuruñes
  13. #115   #114

El arquetipo superficial de algunos gayer es tan criticable o respetable como cualquier otro arquetipo hetero.
    La cuestión es que no hay por qué despreciar a nadie porque cumpla unos arquetipos u otros.
    Si, podemos hacer humor, podemos reirnos de los tópicos, como los mil y un posts sobre las coñas con gafapastas, etc, pero en ultimo termino, nadie está insultando a los gafapastas, o exigiendo que dejen de ser como ellos quieran para no ofender a otros.

Hay gays que no nos identificamos en el ejemplo de Fidel. Pero hay otros que si (quitando alguna parte de caricaturización).
    Y eso, que no deberia ser un problema para nadie, parece que a algunos les jode.
    Y se llega hasta el punto de que parte del colectivo gay lo acaba interiorizando y rechazando a la otra parte.

Cosa que jode, porque se supone que defendemos que somos diversos.
    23  votos: 1   link
    el 25-05-2010 13:50 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  14. #116   La cosa es que cada cual haga lo que guste, Solo trataba de exponer que la tele expone unos arquetipos de todo en las series (padre de familia tipo resines, mujer liberada de sexo en new york, o Fidel) que triunfan por ser exitosos, y no por tratar de educar. Y queno tienen que reflejar al grueso de la población.

Yo por ejemplo tengo amigos policías que adoran los hombres de Paco y otros que lo odian a muerte, y amigos soldados tuvieron opinione smuy diversas dle famoso anuncio de Campofrío.

En cualquier caso, la imagen superficial de parte del colectivo Gay, no la juzgo, solo la menciono como una parte visible y llamativa que genera el arquetipo y no es compartida por todos los gayer ni mucho menos, que tal vez no se vean reflejados en el Arquetipo. Y que es cosa de cada uno, de la misma manera que yo tengo mis gustos estéticos y comportamentales.

Vamos lo que veo por aquí es que debe de haber mucha gente muy mal formada o sin desarrollarse bien sexualmente, porque a nadie en sus cabales satisfecho con su sexualidad se le ocurre pensar que un panfleto o una teleserie va a cambiar tu tendencia sexual.
    24  votos: 1   link
    el 25-05-2010 13:59 UTC por Kuruñes Kuruñes
  15. #117   Que cada uno se acueste con lo que le de la gana, siempre que haya consentimiento libre por ambas partes y una edad mínima. La sexualidad es algo individual y personal de cada uno y no creo que nadie tenga que decirle a nadie lo que le debe o no de gustar, cada uno sabe lo que le hace disfrutar y si no lo saben que investiguen que es un derecho y una libertad el poder probar y el poder decidir libremente.
    el 25-05-2010 14:28 UTC por gominolasin gominolasin
  16. #118   #19 Perdone usted pero en ningún momento digo que sea mío sino que es un material que debería incluirse, además ya que eres tan puntilloso no deberías poner ese link sino el de la web original: www.hartza.com/hetero.html
    10  votos: 0   link
    el 25-05-2010 16:43 UTC por Keep Keep
  17. #119   #45 Ninguna televisión privada pretende normalizar nada sino simplemente conseguir audiencia porque son empresas privadas que sólo buscan el beneficio económico. Además esos colaboradores supuestamente homosexuales (digo supuestamente porque ninguno o casi ninguno suele admitir serlo) no hacen ningún favor a la causa y no por su afeminamiento sino por la vaciedad del contenido de los programas en los que participan. La única televisión que podría hacer algo por normalizar sería la pública pero incluso en programas sobre familias diversas excluye a las familias homoparentales.
    el 25-05-2010 16:48 UTC por Keep Keep
  18. #120   #119 No quería decir que fuese su objetivo, sino que era lo que conseguían: que la sociedad vea cada vez más habitual la homosexualidad (aunque más de uno sea homófobo, al menos ya no es algo invisible).
    Y no me refería únicamente a los programas del corazón, que estoy de acuerdo en que hacen daño por lo vacío de su contenido, sino a películas y series.

Se pueden y deben hacer las cosas mejor, pero algo es algo
    el 25-05-2010 16:56 UTC por --155602-- --155602--
  19. #122   #114 "Esas series llenas de procelosos sarasas de las que hablas que dices que te lavan el cerebro pra hacerte maricón"

Ahora viene cuando buscas en que parte he hablado de hacerte maricon, o pides perdon. ¿Que tal si vuelves atras, a mi conversacion con Ashelah y DexterMorgan, y te das cuenta de que va (la normalizacion del hecho de ser homosexual dentro de la sociedad, y los medios empleados para ello), asi como de hasta que punto estas metiendo la gamba?

#56 #59 #66 #67 #80

En fin ... :palm: ...
    9  votos: 0   link
    el 25-05-2010 17:07 UTC por aiarakoa aiarakoa
  20. #123   #120 Respecto al tema de las series coincido contigo en que es positivo que incluyan personajes homosexuales de forma realista- aunque todavía hay algunos que son caricaturas- lo que no sé si influyen en la sociedad para que haya más tolerancia aunque sí que sirven para ayudar a los adolescentes que son gays a autoaceptarse, sobre todo en lugares donde no tienen referentes positivos.
    17  votos: 1   link
    el 25-05-2010 17:08 UTC por Keep Keep
  21. #124   #105 "Tengo una idea. Si quieres, proponemos a los productores, etc, que calculen matemáticamente, en base a los porcentajes, cuantos homosexuales deben aparecer en las series. Seguro que así ya nos ceñimos a la realidad. Es lo que pides ¿no?, al hablar de los porcentajes de personas homosexuales mas por arriba"

No, no es lo que pido. Lo que pido esta reflejado en un comentario anterior mio que, o bien no te has leido, o bien no te ha importado obviar ( #66 ):

"Como promedio, tendran que aparecer tanto como homosexuales (o inmigrantes) haya en la sociedad. Si un 12-15 % de los habitantes de España son inmigrantes, en el conjunto de peliculas contemporaneas sobre españa debera haber un 12-15 % de personajes inmigrantes (en alguna pelicula no habra, en otra habra 1 o 2, en otras casi todos seran inmigrantes, etc). Si un (no se la cifra exacta) 3 % de los españoles son homosexuales, en el conjunto de peliculas contemporaneas debera haber un 3 % de personajes homosexuales (en algunas peliculas no habra, en otras habra alguno, en alguna habra unos cuantos, etc)"

Haz el esfuerzo de leer mis comentarios si tienes interes en responderme, asi no diras esos dislates.
    el 25-05-2010 17:10 UTC por aiarakoa aiarakoa
  22. #125   #105 solo leí #105 y era la impresión que me daba. Lo siento si te malinterpreté con lo del "lavado de cerebro", y si es así pido disculpas.
    24  votos: 2   link
    el 25-05-2010 17:19 UTC por Kuruñes Kuruñes
  23. #126   #107 "¿Que en series y productos de ficción salgan personajes gays es un lavado de cerebro?. Lo que me faltaba por oir"

No he dicho tal cosa. Lo que digo es que si hay un (e.g.) 3 % de homosexuales en España (puede que sea un 5 %, un 1 %, no lo se), y en el conjunto de peliculas, series, anuncios televisivos, terminan mostrando un 10-20 % (esto es, que de cada 5-10 personajes al menos uno es homosexual), estan vendiendo una irrealidad. Estan vendiendo una supuesta sociedad que no se corresponde con la realidad, y eso es un lavado de cerebro.

No que salgan, sino que salgan en una proporcion mayor que la real. Por imputarme afirmaciones que no he hecho, eres un falaz.

"Lo que aparecia en los años 50 era el reflejo de la sociedad de los años 50, no un lavado de cerebro a una sociedad igualitaria para intentar convertirla en algo distinto"

Falso. En los años 50 habia homosexuales en la vida real, homosexuales que no veras en peliculas, anuncios y series de la epoca. Habia (en ciertas ciudades) emprendedores negros (e.g., en el mundo del espectaculo, en contadas ciudades eso si) que no veras en peliculas, anuncios y series de la epoca. Habia un largo etcetera de realidades sociales que las peliculas, series y anuncios de la epoca soslayaban, y lo sabes perfectamente, asi que no tiene ni pies ni cabeza eso que dices.

"Y que ahora reivindiquemos nuestra presencia en series y películas es exactamente eso. Estamos hartos de que no se refleje nuestra presencia, o se refleje de forma muy secundaria"

Hay gente de exito (empresarios, deportistas, artistas, etc) que son homosexuales. Es logico, por tanto, que si se hacen peliculas o series sobre gente de exito, aparezcan homosexuales (en papeles protagonistas o secundarios) interpretando esos roles.

Sin embargo, si quieres que siempre aparezcan esos roles (y ademas, que no se reflejen de forma secundaria), aun cuando no siempre hay, me parece un afan manipulatorio rechazable. En algunas clases de la universidad a las que asisto hay creo que una musulmana, en otras no; juraria que no hay ningun homosexual en mi clase, aunque si hay alguno en otras clases; hago memoria y no recuerdo haber visto ningun negro, mientras que si he visto unos cuantos suramericanos.

¿Como es la receta si decides hacer una serie sobre la facultad en la que estudio, DexterMorgan? ¿pondras una clase de 16 alumnos con 2 homosexuales, 2 musulmanes, 1   » ver todo el comentario
    -17  votos: 2   link
    el 25-05-2010 17:30 UTC por aiarakoa aiarakoa
  24. #127   #125 Disculpas aceptadas :-)

No te preocupes, que en la vida he metido alguna vez y metere alguna vez la pata, a todos nos puede pasar; simplemente, es algo que me enoja sobremanera el que (como hace DexterMorgan en #105 y #107) me achaquen cosas que no he dicho. Eso solo lo hace gente coja de argumentos (como DexterMorgan).
    -7  votos: 1   link
    el 25-05-2010 17:32 UTC por aiarakoa aiarakoa
  25. #128   #126 Pues mal que te pese el porcentajes de homosexuales en la sociedad se acerca más al 10 % que otra cosa y en las grandes ciudades que es donde se desarrollan la mayoría de series de televisión el porcentajes es mayor. Y eso de que jurarías que en tu clase no hay homosexuales es muy arriesgado si consta de más de 10 personas, como haya tanto retrógrado como tú no me extraña que los gays estén metidos en el armario.
    17  votos: 1   link
    el 25-05-2010 17:39 UTC por Keep Keep
  26. #129   Yo salí del armario hace 25 años diciéndole a mi compañero de pupitre en el instituto que estaba enamorado de él. Me lancé sin red, sin saber lo que me iba a encontrar, porque la situación de relativa normalidad no era la que es ahora ni de coña. Él era -y sigue siendo- heterosexual, y aún así jamás me dejó de lado, ni tuvo un gesto de asco o una palabra hiriente para conmigo. Bien al contrario, me ayudó lo indecible y me aceptó incluso antes de que yo mismo me aceptara. Ahora, pasado un cuarto de siglo y leyendo los comentarios de algunos bobos mediocres dentro y fuera de este foro, veo cuánto le debo a aquel extraordinario chaval, y me jode infinito que aún haya adolescentes homosexuales en este país y a estas alturas que tengan que tener prácticamente el mismo miedo que yo tuve.
    53  votos: 4   link
    el 25-05-2010 19:08 UTC por simply_red simply_red
  27. #130   #128 "Y eso de que jurarías que en tu clase no hay homosexuales es muy arriesgado si consta de más de 10 personas, como haya tanto retrógrado como tú no me extraña que los gays estén metidos en el armario"

Asi que soy retrogrado por estimar que no hay en mi clase (en otras clases si se que hay, y en trabajos en los que he estado), ¿ese es tu punto? ¿o es que eres tan falton y estas tan carente de argumentos que no se te ocurre nada mejor?

En otro orden de cosas:

"Pues mal que te pese el porcentajes de homosexuales en la sociedad se acerca más al 10 % que otra cosa y en las grandes ciudades que es donde se desarrollan la mayoría de series de televisión el porcentajes es mayor"

¿Fuentes? ¿o hay que aceptar tu palabra?
    el 25-05-2010 19:25 UTC por aiarakoa aiarakoa
  28. #131   #126

Perdona, el que ha hablado de lavado de cerebros por "exceso de personajes" eres tu.

Si, en los años 50 habia todo eso. Y estaba mal visto, y lo correcto era lo otro.
    Y por eso, procuraban obviarlo en todos los ambitos posibles.

Y no soy portavoz del colectivo lgtb. Sencillamente conozco a mas gente como yo.

Repito lo que digo arriba. Imagino que habrá que hacer las series calculadora en mano, no vaya a ser que metamos mas gente de la prevista.

No rechazo ningun falseo porque no veo falseo alguno, he visto personajes gays de todo tipo y pelaje (no me limito a las series españolas, de hecho, pocas series españolas veo, la verdad, aunque conozca los que salen en algunas).
    42  votos: 3   link
    el 25-05-2010 19:44 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  29. #132   #130 fuentes? predica con el ejemplo
    11  votos: 2   link
    el 25-05-2010 20:24 UTC por nusuario nusuario
  30. #133   #132 Vamos a jugar a esto, venga. Me votas negativo sin entender mi mensaje y vengo y te voto negativo sin leer el tuyo.
    Mi comentario es el #60.

¿Tu tienes las cosas claras o te da miedo pensar y prefieres votar negativo?
    el 25-05-2010 21:54 UTC por UsuarioBorrado UsuarioBorrado
  31. #134   Yo me di cuenta de que era heterosexual en el momento que sentí una atracción natural hacía las personas de mi sexo contrario con la finalidad antropológica de reproducirme y perpetuar la especie. Mira, caprichos de la naturaleza.
    el 25-05-2010 22:03 UTC por SephirothX SephirothX
  32. #135   #130 Eres retrógrado por calificar como "lavado de cerebro" al hecho de que en alguna serie de televisión haya un 10 % de personajes gays, por intentar minimizar el número de homosexuales en la sociedad y por considerar a todo el mundo como heterosexual mientras no se demuestre lo contrario.

Y sobre el porcentaje si quieres fuentes puedes empezar por el Informe Kinsey y acabar por estudios del ejército estadounidense como www.dod.gov/pubs/foi/reading_room/229.pdf
    el 25-05-2010 22:48 UTC por Keep Keep
  33. #137   lo único que he sacado en claro de este hilo es que no se puede mantener una 'discusión' en meneame, simplemente cuando expresas una opinión diferente a la de la masa o diferente de lo 'politicamente correcto' te ves envuelto en un aluvión de votos negativos que te imposibilitan al dia siguiente seguir debatiendo o intentar un nuevo debate en otro hilo...
    Y digo yo cuando voto negativo es por alguno de los motivos que aparecen en el mismo botón de votar negativo (abuso, insulto, acoso, spam, magufo...) lo siento si alguien se siente insultado, abusado, acosado, spameado o magufeado por mis comentarios, yo solo voto cuando asi me siento, si es un comentario simplemente contrario a mi opinión intentó razonarle mi postura y aqui paz y después gloria.

Resumiendo, seguro que muchos de mis votos negativos son de esa gente que se le llena la boca hablando de tolerancia y no se que mas cosas...
    ¿como erá el refrán aquel de la paja en el ojo ajeno?
    buenos días.
    el 26-05-2010 06:35 UTC por Comandante007 Comandante007
  34. #139   #133 eres un troll o bastante lentito para afirmar lo que dices en #60. si te has explicado mal intentalo otra vez porque menuda perla..
    el 27-05-2010 17:40 UTC por nusuario nusuario
  35. #140   #139 O sea que no lo habías entendido, pero por si acaso votaste negativo. ¿Cuándo fue esto, la semana pasada? Mira, fuiste el único, pensaste que todo el rebaño de negativizadores te seguiría pero no pasó nada.

Buen intento.
    el 27-05-2010 18:01 UTC por UsuarioBorrado UsuarioBorrado
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame