1697
Tras semanas especulandose sobre la posibilidad de que la FIFA retirase el próximo mundial del 2010 de Sudáfrica por temor a que la organización del pais Africano no responda a las expectativas y a los plazos fijados, una nueva polémica se acerca en torno a la organización de otro torneo futbolístico: la Eurocopa del año 2012 que se celebrará conjuntamente entre Polonia y Ucrania tiene visos de sufrir un drástico recorte. La culpa: la crisis económica que sufren ambos paises, más la falta de infraestructuras y las pocas garantias de seguridad.
menéame
De todas formas esta noticia hay que cogerla con pinzas.
No entiendo por qué tiene que se lo tendrían que dar a Alemania, tuvo un MUNDIAL hace nada, hay por suerte muchos países capaces de acoger la Eurocopa. Yo se la daba a Suecia y a jugar frescos.
Se empeña demasiado la UEFA y la FIFA en hacer mundiales y eurocopas en sitios poco seguros o pobres, a ver si aprende con el mundial de Sudáfrica que dar un evento así a un país donde el futbol no es muy seguido no asegura el exito del deporte rey alli.
#15 Y tanto, que se lo digan a EEUU, que aunque han crecido desde el 94, lo siguen 4 gatos.
Ya me veo viendo el mundial 2018 en Dubai
Revisa este video y luego hablas www.notasdefutbol.com/seleccion-espanola/el-milagro-de-arconada
Cuando las fuerzas policiales le han detenido gritaba cosas como "Madrid 2016 por mis cojones" y "soy ou nuovo Rambo do las favelas"
En caso de que la UEFA actúe, la mejor situada es ITALIA, ya que es el país que más papeletas tiene para la Euro del 2016, yo descarto a Alemania y Francia porque ya organizaron el Mundial hace poco, a Suecia, que tuvo la Eurocopa en 1992 y fue un desastre organizativo, a España e Inglaterra que pugnan ya por el Mundial de 2018...pero aún así, creo que no pasará nada y tendremos Eurocopa en Polonia y Ucrania.
Y con respecto a lo que comentan algunos usuarios sobre la Eurocopa de Francia, yo por edad no la viví, pero os juego lo que queráis a que un francés se acuerda más de la semifinal contra Portugal que de la final.
#20 Qué razón tienes, qué fácil es acordarse de un fallo y olvidar miles de aciertos.. y estamos hablando de uno de los mejores porteros de la historia de España!