Hace 5 años | Por chapulina a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por chapulina a businessinsider.es

Algunos miembros de la Unión Europea están dispuestos a renunciar a una de las líneas rojas del equipo negociador de la Comisión Europea para lograr el acuerdo.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Vale...

Entonces nos vamos de Europa, recuperamos todas las competencias pero no abandonamos el euro y encima tenemos poder de imprimirlo. ¿Qué tal así?

Si se puede coger solo unas cosas a la carta ¿Qué sentido tiene la UE? Solo son desventajas.

ayatolah

#6 dices: ...pero no abandonamos el euro y encima...
Es que el euro ya no lo adoptaron.
(aunque si se acepta en zonas limítrofes a la eurozona)

#10 Si la salida de la UE es a la carta, es a la carta para todo.

Herumel

Parece que habrá que empezar a hacer algún tipo de boicot a los productos británicos.

P

Ni un paso atrás!

chapulina

#1 No sé yo..... Hay miedito por ambos lados

D

#2 lo suyo era pegar un puñetazo en la mesa y decir el dia 22 de diciembre a tomar por culo. Pero ambas partes se juegan mucho para andar con esas cosas

r

#1 Mi miedo es que la UE se baje los pantalones... otra vez...

que se piren de una puta vez y se dejen de insultarnos!!

tul

#16 no lo dudes ni por un momento, al final los panchitos de a pie de ambos lados del canal pagaremos el pato.

i

Llevo tiempo siguiendo el tema del Brexit y lo veía difícil. Ambas partes tienen líneas rojas que no pueden llegar a tocarse a no ser que una o las dos partes suavicen sus posturas y hagan que las líneas rojas sean "naranjas" o incluso hacerlas desaparecer.

La última propuesta de Theresa May es simplemente ridícula en algunos puntos y no puede ser aceptada por la UE, pero en otros puntos abre la posibilidad de llegar a acuerdos.

La posición de Reino Unido es absurda y fantasiosa, así que aunque puedan acercar posturas no veo que puedan llegar a un acuerdo a no ser que los británicos cedan más.

Lo divertido sería que llegaran a un acuerdo pero los británicos lo votasen en referéndum y ganase la opción de permanecer en la UE después de todo el jaleo formado.
Cosa que no descarto en absoluto.

D

Todo esto es ridículo y una burla a los ciudadanos

shinjikari

De verdad, somos gilipollas wall

tul

#14 pues por aqui leo a muchos que se lo tragaron enterito, sobre todo cuando nos explicaban lo malo que era votar este tipo de cosas en referendo, veras que risa cuando los ingleses al final se salgan con la suya y obtengan de la ue unicamente lo que les interesa mientras el resto nos comemos todo el pack.

NoEresTuSoyYo

No querían irse? pues FRONTERA y además visa para ir a Europa, de esas que son JODIDAS de sacar y que tarda hasta 1 año . Ningún producto inglés en Europa y las comunicaciones CORTADAS. Si te vas, te vas, no te vas a medias.

Esto no es irte a tu piso de alquiler y que mami te lleve los tuppers con comida.

i

#12 Es que el Reino Unido estaba encantadísimo con un pie dentro y un pie fuera. Ahora les ha salido rana el referéndum y se van a ir del todo. Así que su gobierno trata de conseguir un acuerdo para estar con un pie fuera y uno dentro Lo mismo pero al revés, para que sea distinto pero sea casi igual.
Creo que es nuestra oportunidad de dejar las cosas claras: o estáis con la construcción europea o puerta, y mucha suerte por vuestra cuenta.

R

Que tiene UK que nos interese... Si lo único que tienen son bancos , algún queso, diccionarios de inglés, fútbol, y poco más.

Ya tienen su propia moneda y soberbia a raudales.

D

#7 - Un mercado de 65 millones de habitantes, que es como un 15% de la población de toda la UE fácilmente.
- Un mercado que "compra a la UE" casi 300 mil millones de libras de mercancías al año (y vende otros 230 mil millones).
- Más de 3 millones de europeos viviendo
...
Si alguien se había creído todo el cuento de la Europa dura y la venganza a UK es que era muy inocente o muy tonto. Los negocios son los negocios.

dandeoz

Se queda. Piqué Dixit.