Hace 16 años | Por --47531-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --47531-- a adn.es

Las autoridades europeas creen que España e Italia podrían estar aportando una ayuda estatal ilegal. La Comisión Europea espera la respuesta de España a la información que le solicitó sobre las exenciones fiscales que concede al patrimonio de la Iglesia católica y pedirá más datos sobre este mismo caso a las autoridades de Italia...

Comentarios

D

#4 Yo creo que todos podriamos decir cientos de cosas en los que utilizar mejor esos fondos.
Por no decir todas las subvenciones que se dan a las intituciones afines a la iglesia (opus, colegios, fundaciones, ...) Un pastizal, vaya.

D

pues nada, sentémonos a seguir observando la caída más esperada de la historia... que también hay que darse gustazos en esta vida...

D

#10 Sí vale pero ¿no se suponía que la "entidad superior" a la que tienen que responder los gobiernos somos nosotros? ¿O es que vivimos en un feudalismo? Va a ser eso...

UnMatiz

Como tengan que pagar retrasos.....

Mordisquitos

#4 Imposible; en España lo que es moral o no lo decide la Conferencia Episcopal.

WcPC

Hombre #3 ilegal no es seguro que sea, sobre lo que no tengo duda es que es inmoral

glups

Ni un puto duro de los contribuyentes a la Iglesia Catolica, ni un puto duro para pagar a sus curas, ni un puto duro para pagar iglesias, sus tierras, sus colegios, sus profesores, sus organizaciones que actuan con proselitismo. En fin, que paguen y que sean autosuficientes.

sorrillo

Con carácter retroactivo por favor.

DanProductions

Después de estar la Iglesia tanto tiempo chupando del bote, no vendria mal que esas sanguijuelas devolvieran algo

kaleth

Pues si lo sospechan que investiguen y dictaminen, que al final nos van a escuchar reirnos hasta en Kuala Lumpur.

j

Que paguen como todos

D

#7 y...??
no me des motivos...

D

Valla la UE a descubierto la polvora .es inmoral y ilegal hay que cortar el grifo ya .

to3

Yo, con que les cierren el grifo de los colegios concertados, me conformo.

condemorerror

#32 De la dictadura? de la inquisición diría yo...

D

tampoco le podemos pedir que devuelvan to lo que les hemos dado, pero si ke se podria empezar a cobrarles, por lo que les seguiran dando

dinky

jjajaja, ¿sospecha? Señores de la UE, sois tontolabas, SON ILEGALES.

m

#29 lo de cobrar por entrar a las iglesias ya lo hacen: Catedral de Barcelona, por ejemplo...

t

A ver si es verdad y le quitan sus privilegios. Lo que no es normal es que se arrastren estos privilegios heredados de la dictadura cuando la Iglesia tiene NEGOCIOS que le reportan BENEFICIOS y aun así tenga exenciones fiscales.

Amen!

test

Simplemente: LOL.

D

Y en Sevilla, que me quedé yo sin ver el interior de la catedral porque pedían casi ocho euros por cabeza, que vamos ni que estuvieran preparando un espectáculo de saltimbankis dentro

D

Desamortización YA

condemorerror

Como tengan que pagar impuestos por el suelo que ellos tienen, ya sea iglesias, catedrales, conventos, fincas,... se van a cagar. Van a cobrar la entrada a las iglesias y todo.

T

Aleluya

D

Desde luego, inmorales....

Mskina

Justamente eso no es nuevo. "Sigue esperando"

La noticia nos recuerda algo que ya sabemos...

Mskina

La noticia en adn será nueva, pero lo que es la noticia en sí tiene bastante tiempo

No hace mucho que salio una noticia similar en portada

x

¡Expropiación del patrimonio episcopal! Por favor repitan conmigo.

D

Queremos a la iglesia fuera ¡¡¡¡¡¡¡¡