21 meneos
54 clics

La UE y Rajoy acrecentarán la recesión en 2013

España va a sufrir todavía un fuerte ajuste económico y de empleo. Las previsiones más realistas apuntan a una reducción del PIB del 2,5%, el desempleo alcanzará el 27% (por encima de 7 millones de desempleados), un desequilibrio fiscal de más del 8%. La deuda pública superará el ampliamente el 100% del PIB. Esto agrandará la brecha entre estratos sociales, desmantelamiento adicional de derechos adquiridos, especialmente sanitarios, pensiones y en general lo relacionado con el sector público. Rajoy terminará con el Estado social y de derecho.
etiquetas: ue, rajoy, recesión, crisis, desempleo, recesión
usuarios: 19   anónimos: 2   negativos: 1  
3comentarios mnm karma: 184
  1. #1   la UE y Rajoy mas las politicas anterioriores del resto de inutiles presidentes que hemos tenido en spañistang.
    votos: 2    karma: 14
  2. #2   Hay muchos nubarrones en el horizonte y tenemos un Gobierno que no facilita las cosas, ya que no se atreve a realizar reformas necesarias, se dedica exclusivamente a recortar sin ton ni son. No, no puedo esperar nada bueno para 2013.
    votos: 1    karma: 25
  3. #3   #2 Pues si ese tío "no se atreve a realizar las reformas necesarias" será porque le afectan personalmente a su bolsillo y a los de sus amigotes. Yo creo que es lo único que no ha tocado, para pudrirlo, el tipo ese. Su bolsillo. Eso es lo único que no ha recortado.

    Malditos políticos que no se paran ni cuando están siendo un violentísimo tsunami para los ciudadanos. Ciudadanos sin poder comer ellos y sus familias, ciudadanos sin poder trabajar ni posibilidad de hacerlo en un futuro, ciudadanos empujados fuera de su casa por haber perdido su empleo a causa de las facilidades que aporta su put__ reforma laboral, ancianos viviendo de la caridad por haber sido desalojados al avalar la compra de un techo para sus hijos...

    Políticos... ¡Y pensar que todavía hay gente que se acerca a las urnas legitimando así cada cosa que hacen contra los ciudadanos!
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame