Hace 11 años | Por m18u31 a ambientum.com
Publicado hace 11 años por m18u31 a ambientum.com

El coche eléctrico constituye una pieza clave para lograr los objetivos de movilidad urbana fijados por la Unión Europea en su estrategia sobre transporte, que plantea la eliminación de los vehículos que utilicen combustibles tradicionales de forma progresiva, antes en todo caso del año 2050.

Comentarios

D

#2 es que tendrá que ser así: no quedará petróleo barato y las baterías recargables se habrán desarrollado hasta límites que no podemos imaginar.

D

#11 Sí, sobre todo las baterías...

D

#13 Con lo que hay a fecha de hoy, ya sería más que suficiente para el 90% de los casos.

http://www.forococheselectricos.com/2013/01/cuantos-tesla-model-s-se-han-vendido-en.html?m=1

noexisto

En España tendremos AVEs en cada pueblo. Qué atraso!

S

Pues al precio que se esta poniendo la electricidad, si pago más de luz que de combustible para el coche. , la culpa de esto la tiene Aznar y González que son los lobbys de sus empresas para la UE.

s

Leyendo entre lineas.

Detras de estas declaraciones, esta el lobby nuclear frotandose las manos para aumentar la capacidad de la red electrica.

D

Ojalá se consiga.

Solo por no tener que respirar el humo de los coches en la ciudad, merecerá la pena.

capitan__nemo

Mejor si apostasen mas dinero que en esto del coche electrico, por la movilidad en bici (normal y electrica) y por el transporte publico y el transporte compartido.

Lo que pasa que en un mundo con una economia del crecimiento infinito y que solo mira si sube el pib, esto no crea tantos puestos de trabajo.

Los robots robarán tu empleo, pero está bien [TEDx]
Los robots robarán tu empleo, pero está bien [TEDx]

Hace 11 años | Por Daniel90 a youtube.com

dulaman

Para 2050 el precio de la gasolina será tan prohibitivo que sólo se lo podrán permitir los reyes más poderosos de Europa, el hijo de Aznar y el dictador de Bielorrusia.

D

#3 Viendo el % de las subidas eléctricas... me da que como no generemos electricidad por metano de autoproducciòn, o sera mas cara aun la electricidad que el petroleo.

Ya respecto a la noticia, estoy en que les seria mas rentable y objetivo intentar conseguir un termino medio de vehículos con bio-diesel(Puede autoproducirse fácilmente y adaptarse vehículos mas antiguos) y eléctricos. Ahora... yo soy algo peculiar.

D

Para 2050 el coche sera un lujo de pocos.

ValaCiencias

Yo insisto en que, puestos a proponer estupideces disociadas de la realidad económica, mejor idea sería proponernos para el 2050 regresar a los caballos y las carretas. Así al menos ya podríamos presumir que vamos avanzando con pasos seguros directo hacia nuestro objetivo.

Pakipallá

Año 2049, noticias:
EFE - El precio de la electricidad cruza la barrera psicológica de los 8€/kWh... una carga de bateria standard de 60 kW se pone en 480 €. Seguiremos informando.

o

para el 2020 querían reducir el 20% de emisiones, y resulta que como los paises se los pasan por el forro de los cojones, pues van bajando las exigencias año tras año.

Estupidez supina, cargada de buenas intenciones, pero estupidez al fin y al cabo.