Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a swissinfo.ch
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a swissinfo.ch

La Comisión Europea impuso este martes una multa de 6,2 millones de euros a la compañía Sanrio por limitar las ventas entre países europeos de sus productos derivados de Hello Kitty, anunció en un comunicado. "Estas restricciones conducen a una menor oferta y, posiblemente, a precios más elevados para los consumidores", dijo la comisaria de Competencia, Margrethe Vestager, para quien ahora pueden "buscar las mejores ofertas" en Europa.

Comentarios

Nova6K0

O cuando la ley de la oferta y la demanda no vale para nada, al poder ser manipulada esta. De hecho se lleva haciendo desde hace muchos años. Por ejemplo recortar un producto, como van a hacer ahora con los SSD, para aumentar el precio. Y sigue cumpliendo la ley de la oferta y la demanda, ya que a menor oferta y mayor demanda, los precios suben, al haber menos unidades de ese producto. Pero está basado en una manipulación por parte de los fabricantes de dichos productos.

Salu2

C

¡Eso! A regular la venta de Hello Kitty, que parezca que hacemos algo. Nadie sin su Hello Kitty, cojones. Energía, alimentación o vivienda ya si eso tal...