Hace 11 años | Por Kuttlas a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Kuttlas a elconfidencial.com

La crisis aguza el ingenio. La UE anunció ayer un plan de lucha contra el fraude fiscal con un objetivo: pinchar la enorme bolsa de dinero negro que recorre Europa, y que, según sus cálculos, podrían alcanzar el billón de euros. O lo que es lo mismo, una cantidad similar al PIB de España, la quinta economía del continente.El plan fue presentado ayer por el comisario Algirdas Semeta,

Comentarios

D

tasa tobin, pinchar los paraísos fiscales... si no fuera por la realidad de sus actos parecería que la UE se ha vuelto socialista

binaural

Es que esto de una UE con una moneda unica y nada mas. Solo ha servido para que los equipos de futbol esten plagados de extranjeros.

Se deberían tomar medidas económicas y legales iguales en todos los estados o sino sigue siendo un cachondeo.

shinjikari

Todo recomendaciones que tanto paraísos fiscales como países como España se pasarán por el forro para seguir manteniendo ala casta en su lugar correspondiente.

Papel mojado.

perrico

¿También paraísos no declarados como el caso de Irlanda?

OCLuis

Perro no come perro.

periko62

¿Hacienda foral se acaba?

n

Porque no empiezan por la propia Unión Europea y le dan un toque a Irlanda, a los Paises Bajos, que sigan después con la City y que no se olviden de Gibraltar.

Sr.Rubio

si de verdad pincharan la burbuja de dinero negro que hay por ahí, al día siguiente seriamos el país mas rico... con tanto chorizo y evasor fiscal en un mismo terreno.